ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Ok desde ajustes si me funciona,es desde el widget control pro que no va bien.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Ahí no te puedo decir, no utilizo el widget, pero sí me lo explicas cómo lo hago lo pruebo y te comento, me imagino tendré que bajarme alguna app no?.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 03/09/11, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Ahí no te puedo decir, no utilizo el widget, pero sí me lo explicas cómo lo hago lo pruebo y te comento, me imagino tendré que bajarme alguna app no?.
Un saludo

Desde lacarpeta add ons servan 81 la app control energia pro

Viejo 03/09/11, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ya he hecho todos los backups. Estoy deseando llegar a casa para meterla limpia, a ver si soy capaz, porque anoche no pude.
saludin

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Desde lacarpeta add ons servan 81 la app control energia pro

Como muestra un botón..jejeje....no se su lo apreciarás pero sí que funciona, según voy dando me cambia el brillo.....de la pantalla.
Un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315058926512.jpg (21.9 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315058942202.jpg (21.9 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315058965525.jpg (21.7 KB, 115 visitas)
Viejo 03/09/11, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Aquí te pongo la versión y el kernel a ver sí coincide con lo tuyo.
Un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315059367454.jpg (176.0 KB, 201 visitas)
Viejo 03/09/11, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Haber......que voy a hacer, cómo vi que anoche te acostaste tarde, digo este hoy no se levanta....me has hecho madrugar...jajajajaja.
No en serio, sino soy yo es otro, para eso estamos en uno de los mejores hilos....sino el mejor.
Un saludo

No me jodas, a las 7 y media en pie, que tengo dos hijos y tienen que comer, he desayunado, he ido a hacer compras, a la piscina, un par de cañas, y medio bolinga a comer acostar a los niños, fregar y ahora a ver si puedo ayudar en algo. Pero estoy trankilo, ya estas tu para echar una mano. gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
No me jodas, a las 7 y media en pie, que tengo dos hijos y tienen que comer, he desayunado, he ido a hacer compras, a la piscina, un par de cañas, y medio bolinga a comer acostar a los niños, fregar y ahora a ver si puedo ayudar en algo. Pero estoy trankilo, ya estas tu para echar una mano. gracias
Anda calla....adulador que eres un adulador jajajaja.....muchas gracias, pero lo bueno que tiene este hilo es que estamos muchos para responder a esas dudas que todos tenemos.

Yo ya no tengo esos problemas, ya son mayores y van por libre.....y yo ahora 10 o 15min., de siesta....jejeje.
Un saludo

Viejo 03/09/11, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La verdad es que no se si me equivoque.. Al principio le dije a Servan de poner el Semaphore, pero vi que el Galaxian iba bien, trabajaba a 1200 y no habia que hacer nada.. asi que le metimos el galaxian..
Pero creo que da mas problemas, que ventajas a algunos.. A mi por ejemplo se me calienta demasiado y para colmo, antes de hacer la limpia y poner esta V15 definitiva, tenia la beta, y se me ha reiniciado solo otra vez..

Asi que cada uno ponga el que mejor le valla, que la rom venga con uno no significa que sea el mejor para todos.. a Ekrichi por ejemplo le va mejor el Galaxian, mas fluido y con mejor color..

Hace un dia precioso, La Manga dicen que esta espectacular asi que me voy chavales.. Pasadlo bien, no seais malos.. y haced todo aquello que vuestras madres siempre decian que no hicierais.. ajajajaja..

Un besote @Daemon.. y disfruta del finde..
Bueno, por la parte que me toca pediros disculpas si el galaxian no os va bien, a mi el ee siempre me ha ido de fabula, rapido, fluido,... es mas, empece zon el primer galaxian que salio, y hasta hoy casi no he probado ningun otro, quitando el dc 2.7.1 de las primera mod de servan.
A mi me va bien, el ee, el gt lo estoy probando ahora, mirare tambien los talo, que me he bajado los cuatro que habia, y en unos dias comento lo que me ha parecido.
Pero no desespereis, por ejemplo con el semaphore a mi no me iba el ap movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Anda calla....adulador que eres un adulador jajajaja.....muchas gracias, pero lo bueno que tiene este hilo es que estamos muchos para responder a esas dudas que todos tenemos.

Yo ya no tengo esos problemas, ya son mayores y van por libre.....y yo ahora 10 o 15min., de siesta....jejeje.
Un saludo

instalado el talon y la verdad que la primera impresion es muy pero que muy buena
a la espera de consumo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Gracias Flety, gracias karter_shakur.
Pero nada más lejos de la realidad,la mod rom de Servan,para mi es la mejor,lo único es que me da problemillas el BLN,que realmente es un caprichito,mi intención es flashear el dark3.1 y luego volver al galaxian que Servan nos ha puesto para ver si se soluciona.

Muchas gracias!!!!
Comentan por ahi que hay una apli el no led que hace la misma funcion
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
instalado el talon y la verdad que la primera impresion es muy pero que muy buena
a la espera de consumo
Dejarme que me eche un rato, sólo diez minutos...jejeje....este es el consumo que llevo ahora mismo y no paro con él...no lo dejo quieto ni tres minutos.
Un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315060900897.jpg (184.0 KB, 107 visitas)
Viejo 03/09/11, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Fiuuu.. quadrant del nuevo kernel damian, va aun mas rápido del que tenia antes. ni dark, ni semaph,ni gaxian, ni talon.. gg la velocidad con que pasa las fotos en galeria es una pasada.etc 3400.png
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
a la espera de consumo
Pues nada, ahora mismo meto el talo, pero cual de ellos, he visto que hay dos de 1200 y otros 2 de 1000.
Estos se instalan por recovery no?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Bueno, por la parte que me toca pediros disculpas si el galaxian no os va bien, a mi el ee siempre me ha ido de fabula, rapido, fluido,... es mas, empece zon el primer galaxian que salio, y hasta hoy casi no he probado ningun otro, quitando el dc 2.7.1 de las primera mod de servan.
A mi me va bien, el ee, el gt lo estoy probando ahora, mirare tambien los talo, que me he bajado los cuatro que habia, y en unos dias comento lo que me ha parecido.
Pero no desespereis, por ejemplo con el semaphore a mi no me iba el ap movil.
@Flety y @ekrichi.. sabeis, es la primera vez desde que estoy aqui que me voy tranquilo a descansar un poco, con al seguridad de tener las espaldas cubiertas.. es un verdadero honor para todos los que estan en este hilo, tener a dos pedazos monstruos como vosotros.. Gracias tios..

Es alucinante el poder desaparecer por un tiempo, descansar un poco, terminar de trabajar y volver al hilo y ver que estais vosotros ocupandoos de todos los problemas.. Gracias tios..

La culpa del Galaxian es mia y solo mia.. fui yo quien dijo de ponerlo porque pense que seria el que mejor le iria a todos.. seria mas facil de instalar y os iria genial a todos.. siento si a algunos os esta dando problemas a algunos..
Mea culpa..

Yo ya he cambiado al Semaphore que es el que mejor me va.. Galaxian me calienta el movil tras dos dias..
Viejo 03/09/11, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Pues nada, ahora mismo meto el talo, pero cual de ellos, he visto que hay dos de 1200 y otros 2 de 1000.
Yo llevo el 1200....

Viejo 03/09/11, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Dejarme que me eche un rato, sólo diez minutos...jejeje....este es el consumo que llevo ahora mismo y no paro con él...no lo dejo quieto ni tres minutos.
Un saludo

Flety, veo que has cambiado el icono de la bateria, lo has hecho manualmente o te has currado algun upd?
Si es lo segundo pasalo por aqui, que la burbuja la verdad que no me acaba de llenar, y echo de menos el icono de la gasolina, es muy representativo de nuestra rom
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Flety y @ekrichi.. sabeis, es la primera vez desde que estoy aqui que me voy tranquilo a descansar un poco, con al seguridad de tener las espaldas cubiertas.. es un verdadero honor para todos los que estan en este hilo, tener a dos pedazos monstruos como vosotros.. Gracias tios..

Es alucinante el poder desaparecer por un tiempo, descansar un poco, terminar de trabajar y volver al hilo y ver que estais vosotros ocupandoos de todos los problemas.. Gracias tios..

La culpa del Galaxian es mia y solo mia.. fui yo quien dijo de ponerlo porque pense que seria el que mejor le iria a todos.. seria mas facil de instalar y os iria genial a todos.. siento si a algunos os esta dando problemas a algunos..
Mea culpa..

Yo ya he cambiado al Semaphore que es el que mejor me va.. Galaxian me calienta el movil tras dos dias..
Me vas a conseguir que me sonroje, pero yo no creo que el galaxian de tantos problemas, se me hace suoer raro, aunque la verdad es que yo siempre he hablado del ee, pero bueno, j me ha convencido y voy a probar el damian, y luego el talon, eso si, necesitare un par de dias con cada uno para opinar bien, y les voy a meter mucha tralla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo llevo el 1200....

Hay dos con 1200 uno que no pone nada y el otro bigmen, cual es la diferencia? se que pone algo de grabar a alta velocidad, y por ultimo se instalan por recovery no? o con el kernel flaser?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Mea culpa..

@Andromaniac......¿otro adulador?....estamos todos eso es lo bueno de este hilo, por cierto, aquí nadie tiene la culpa de nada, se hace lo que se puede, unas veces se acierta y otras no, que seria del hilo si todo fuese bien.....qué ya de por si va bien, imagináis que aún fuese mejor?.....¿Entonces qué haríamos nosotros?, seguro teníamos a las parientas más contentas y nosotros más aburridos......jajajajaja
Y ahora si chapo diez o quince minutos.
Un saludo

Viejo 03/09/11, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
el 1200
coge la segunda opcion (te saldran 4)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /