Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/12/17, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
A ver cuando sale ya el parche para los libres en españa.
Siempre somos los ultimos. Y sobre todo a ver si arregla algo, que es un desastre este Oreo por ahora.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/12/17, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
fisikop fisikop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ - Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
Pues no me va tan mal

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/12/17, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues me alegro por ti, yo no consigo eso en la vida. Y eso que uso el movil con pocas aplicaciones. Whatsapp, facebook y poco mas. Instalacion limpia. Lo unico que tengo siempre activo es el bluetooth.. Algun consejo?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/12/17, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
vivins vivins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fisikop Ver Mensaje
Pues no me va tan mal

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Esto con Oreo 8.0?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/12/17, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Compañeros, si hago una instalación limpia se nota mucha diferencia? Gracias
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/12/17, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fisikop Ver Mensaje
Pues no me va tan mal

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Compañero, a mi tampoco me va mal, llego sobrado al final del día, incluso a veces, sino me acuerdo de poner a cargar lo puedo aguantar hasta media mañana... Pero no alcanzo esos números en pantalla.
Podrías explicar cómo los consigues? Y el icono de Red con la x? Yo cuando tengo WiFi también tengo Red... Gracias.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/12/17, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Tienes mucha suerte porque a mi con Oreo tan solo me da 4 horas. En estas dos últimas cargas me ha dado cerca de 5 horas, a ver si va mejorando.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/12/17, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: In2025

Eso no debe ser una sola carga deben ser ciclos sin completar
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/12/17, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
fisikop fisikop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ - Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vivins Ver Mensaje
Esto con Oreo 8.0?
Si, con Oreo recién actulizado(desde Nougat) y primer consumo.

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu78 Ver Mensaje
Pues me alegro por ti, yo no consigo eso en la vida. Y eso que uso el movil con pocas aplicaciones. Whatsapp, facebook y poco mas. Instalacion limpia. Lo unico que tengo siempre activo es el bluetooth.. Algun consejo?
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Compañero, a mi tampoco me va mal, llego sobrado al final del día, incluso a veces, sino me acuerdo de poner a cargar lo puedo aguantar hasta media mañana... Pero no alcanzo esos números en pantalla.
Podrías explicar cómo los consigues? Y el icono de Red con la x? Yo cuando tengo WiFi también tengo Red... Gracias.


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hago el mismo uso que con Nougat. Wifi en casa, 2g fuera de casa y si quiero ver algo conecto H+, ubicación activada en ahorro de energía, música, ver algún capítulo con altavoz bluetooh externo, whatsap, youtube, facebook (desde chrome). Lo único que he hecho ha sido toquetear las notificaciones, los permisos y los accesos de app especial pero no creo que influya mucho en consumo.
En cuanto a la X del icono de Red supongo que será que tengo los datos desactivados. Que alguien me corrija si me equivoco.

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Eso no debe ser una sola carga deben ser ciclos sin completar
Es una sola carga. No gano nada mintiendo subiendo consumos con "trampas"
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/12/17, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Si el X del señal es cuando no tienes datos activado.
Y si se puede conseguir ese número de pantalla con datos activado en 2g o 3g , o una prueba con datos desactivado, solo WiFi.

Depende mucho de usó cada uno, aplicaciones, datos, WiFi,GPS , sincronizaciónes , ubicación... Y lo más importante los ciclos de la batería, en tiempo la batería baja su rendimiento.

;)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/12/17, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: In2025

Alguien a notado si cuidado de arteria esta funcionando desde que reinstale no me sale y a mi esposa tampoco
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/12/17, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fisikop Ver Mensaje
Si, con Oreo recién actulizado(desde Nougat) y primer consumo.



Hago el mismo uso que con Nougat. Wifi en casa, 2g fuera de casa y si quiero ver algo conecto H+, ubicación activada en ahorro de energía, música, ver algún capítulo con altavoz bluetooh externo, whatsap, youtube, facebook (desde chrome). Lo único que he hecho ha sido toquetear las notificaciones, los permisos y los accesos de app especial pero no creo que influya mucho en consumo.
En cuanto a la X del icono de Red supongo que será que tengo los datos desactivados. Que alguien me corrija si me equivoco.


Es una sola carga. No gano nada mintiendo subiendo consumos con "trampas"
Ah, vale... Entonces supongo que por eso tienes esos consumos, yo durante 3 horas tengo el teléfono en un cajón metálico del trabajo y supongo que estará incrementando la intensidad todo el rato que está ahí, con el aumento considerable de gasto energético

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/01/18, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Ah, vale... Entonces supongo que por eso tienes esos consumos, yo durante 3 horas tengo el teléfono en un cajón metálico del trabajo y supongo que estará incrementando la intensidad todo el rato que está ahí, con el aumento considerable de gasto energético

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Lógico, eso se bebe la batería
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/01/18, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Esperando espero....el parche de Diciembre....
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/01/18, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: In2025

Uyyy yo el de enero a ver si arregla todos lo fallos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 05/01/18, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu78 Ver Mensaje
Esperando espero....el parche de Diciembre....
A mi me acaba de llegar esta mañana y de momento bien, creo que me ha corregido el fallo del ruido de doble pulsación en los widget que comenté anteriormente y veo el móvil muy fluido

Última edición por badrobot Día 05/01/18 a las 10:56:43.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/01/18, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Acabo de instalarla, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/01/18, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Ya teneis la version iberia,

fdo los reyes majos.
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/01/18, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
Ismael__10 Ismael__10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: s24+
Tu operador: DigiMobil
con la actualizacion a oreo veo que la autonomia de la bateria ha bajado drasticamente os pasa igual?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/01/18, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Si, una bajada brutal. Por lo menos en mi caso. Muy descontento con esta actualizacion. Y con el parche de diciembre no he notado cambios. La app de camara so re todo va mucho mas lenta. En fin, espero saquen mas acrualizaciones que lo arreglen, o al final me vuelvo a Android 6, que me daba 5 horas de auto omia y fluidez total.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 08:14:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /