|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale ya el parche para los libres en españa.
Siempre somos los ultimos. Y sobre todo a ver si arregla algo, que es un desastre este Oreo por ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti, yo no consigo eso en la vida. Y eso que uso el movil con pocas aplicaciones. Whatsapp, facebook y poco mas. Instalacion limpia. Lo unico que tengo siempre activo es el bluetooth.. Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, si hago una instalación limpia se nota mucha diferencia? Gracias
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar cómo los consigues? Y el icono de Red con la x? Yo cuando tengo WiFi también tengo Red... Gracias. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha suerte porque a mi con Oreo tan solo me da 4 horas. En estas dos últimas cargas me ha dado cerca de 5 horas, a ver si va mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no debe ser una sola carga deben ser ciclos sin completar
|
||||
|
||||
|
Si, con Oreo recién actulizado(desde Nougat) y primer consumo.
Compañero, a mi tampoco me va mal, llego sobrado al final del día, incluso a veces, sino me acuerdo de poner a cargar lo puedo aguantar hasta media mañana... Pero no alcanzo esos números en pantalla.
Podrías explicar cómo los consigues? Y el icono de Red con la x? Yo cuando tengo WiFi también tengo Red... Gracias. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la X del icono de Red supongo que será que tengo los datos desactivados. Que alguien me corrija si me equivoco. Es una sola carga. No gano nada mintiendo subiendo consumos con "trampas" |
|
|
||||
|
||||
|
Si el X del señal es cuando no tienes datos activado.
Y si se puede conseguir ese número de pantalla con datos activado en 2g o 3g , o una prueba con datos desactivado, solo WiFi. Depende mucho de usó cada uno, aplicaciones, datos, WiFi,GPS , sincronizaciónes , ubicación... Y lo más importante los ciclos de la batería, en tiempo la batería baja su rendimiento. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado si cuidado de arteria esta funcionando desde que reinstale no me sale y a mi esposa tampoco
|
||||
|
||||
|
Si, con Oreo recién actulizado(desde Nougat) y primer consumo.
Hago el mismo uso que con Nougat. Wifi en casa, 2g fuera de casa y si quiero ver algo conecto H+, ubicación activada en ahorro de energía, música, ver algún capítulo con altavoz bluetooh externo, whatsap, youtube, facebook (desde chrome). Lo único que he hecho ha sido toquetear las notificaciones, los permisos y los accesos de app especial pero no creo que influya mucho en consumo. En cuanto a la X del icono de Red supongo que será que tengo los datos desactivados. Que alguien me corrija si me equivoco. Es una sola carga. No gano nada mintiendo subiendo consumos con "trampas" ![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale... Entonces supongo que por eso tienes esos consumos, yo durante 3 horas tengo el teléfono en un cajón metálico del trabajo y supongo que estará incrementando la intensidad todo el rato que está ahí, con el aumento considerable de gasto energético
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando espero....el parche de Diciembre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy yo el de enero a ver si arregla todos lo fallos
|
||||
|
||||
|
Última edición por badrobot Día 05/01/18 a las 10:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la version iberia,
fdo los reyes majos.
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion a oreo veo que la autonomia de la bateria ha bajado drasticamente os pasa igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, una bajada brutal. Por lo menos en mi caso. Muy descontento con esta actualizacion. Y con el parche de diciembre no he notado cambios. La app de camara so re todo va mucho mas lenta. En fin, espero saquen mas acrualizaciones que lo arreglen, o al final me vuelvo a Android 6, que me daba 5 horas de auto omia y fluidez total.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||