|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han devuelto el dinero bastante rápido, ya lo tengo en la cuenta de PayPal. Pues en mi caso, después de 47 días esperando desde el 10/11 para absolutamente nada. No pediré nada más en la vida a Gearbest, ha sido mi primer y último pedido a esta gente.
He pedido el mismo artículo a Aliexpress al almacén en España y seguro que en 2 días lo tengo en casa, eso sí, a cambio de pagar 50€ más. ![]() ¿Crees que llegará algún día? Sospecho que cuando pase por Alicante lo retendrán, aunque no sé que pensar. Debemos estar en el mismo contenedor (el del día 1 en Praga) y la verdad, no entiendo donde está después de todo este tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo que tu. Recuperar el dinero y buscarlo en otro sitio.
¿Crees que llegará algún día? Sospecho que cuando pase por Alicante lo retendrán, aunque no sé que pensar. Debemos estar en el mismo contenedor (el del día 1 en Praga) y la verdad, no entiendo donde está después de todo este tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son todos yo tengo por spanihs express, dpd uk, cn, nlpots, y todos están tardando todos grrrrrr
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi pedido es un xiaomi mi6 con numero de seguimiento PQ4F6****, según correos line pre-registrado el 22-11. He mirado en panasia y pone lo siguiente: Added to database 29.11.2017 21:39:07 Last update 27.12.2017 14:20:20 Estimated delivery period 29.12.2017 - 18.01.2018 Aquí viene mi problema, el pago lo hice con tarjeta, y ahora mismo no recuerdo si contraté el seguro (por favor, decirme si hay forma de comprobarlo). Que hago, ¿sigo esperando a que me llegue el móvil hasta el 18-01 o reclamo de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi pedido es un xiaomi mi6 con numero de seguimiento PQ4F6****, según correos line pre-registrado el 22-11. He mirado en panasia y pone lo siguiente: Added to database 29.11.2017 21:39:07 Last update 27.12.2017 14:20:20 Estimated delivery period 29.12.2017 - 18.01.2018 Aquí viene mi problema, el pago lo hice con tarjeta, y ahora mismo no recuerdo si contraté el seguro (por favor, decirme si hay forma de comprobarlo). Que hago, ¿sigo esperando a que me llegue el móvil hasta el 18-01 o reclamo de alguna forma? ![]() Pero creo que no tendrás problemas, los últimos pedidos están llegando bien. Tarde, pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya les he mandado un ticket, en cuanto me respondan os lo pongo por aquí.
Y lo del seguro, sabeis si se puede comprobar en ''My Orders''? |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que yo tengo dos pedidos uno de 29/11 y otro 3/12 y en panasia sale que no exite
y en correos si sale como pre registrado joder con los putos paquetes que empiezan por PQ el dia 3 compre dos moviles uno ya lo tengo desde el viernes y los otros dos ni dios sabe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi pedido es un xiaomi mi6 con numero de seguimiento PQ4F6****, según correos line pre-registrado el 22-11. He mirado en panasia y pone lo siguiente: Added to database 29.11.2017 21:39:07 Last update 27.12.2017 14:20:20 Estimated delivery period 29.12.2017 - 18.01.2018 ![]() eso está buggeao, cada vez que pone un código le emite un mensaje parecido y lo actualiza según la vez que lo solicita. Vamos, que no dice nada. Yo también tengo un PQ4F6 pendiente y no se mueve de prerregistrado desde el 25/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hizo aquí (que viendo el mensaje es lo que parece): https://track24.net/service/panasia/tracking
eso está buggeao, cada vez que pone un código le emite un mensaje parecido y lo actualiza según la vez que lo solicita. Vamos, que no dice nada. Yo también tengo un PQ4F6 pendiente y no se mueve de prerregistrado desde el 25/11 ![]() http://sky56.cn/english/track/index http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track http://ww2.cjah.co/tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa en el pedido... rastreando el paquete de gearbest por la pagina de correos y pone... reexpedido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que eso es que lo envían a otra dirección, por un error de correos supongo, aun así deberías llamarles y preguntárselo para asegurarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pagado con tarjeta y ha pedido el reembolso? es que pagué con tarjeta y he pedido el reembolso y me dicen que hasta el dia 30 de diciembre esta en plazo de entrega , que cuando llegue ese dia me dan una solucion....
Y es que quiero el dinero ya para pedir el movil por una pagina española aunque me cueste 30 pavos mas, pero es un regalo de reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia no me diaria de tracking en estas fechas, en mi caso panasia me dice que un pedido está por salir del aeropuerto de HKa día de hoy y ese pedido ya hace 2 días que está en mis manos, así que lo de las fechas de posible llegada yo no le haría ni caso. Paciencia y paciencia y cuando llegue no volver a comprarles nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso está claro que en mi vida voy a comprar nada ahí, y haré todo lo posible para recomendar lo mismo a todas las personas, pero es que estoy asustado porque no es poco el dinero que me he gastado y ni si quiera estoy seguro de que vaya a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de correos de traca...Dos días con intento de entrega...Y no pasan por mi trabajo,pues es donde lo mando.
Qué poca vergüenza. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, des del 29/11 en pre-registrado y en Panasia pone que seguramente el paquete aun no se ha enviado. Una mierda vamos. Porque era un regalo y ni pidiendolo 1 mes antes. La verdad es que veo que somos muchos los afectados y que no tiene pinta de que lleguen. Me ire pasando para ver si a alguien por casualidad le llega pero creo que lo mejor sera reclamar a paypal y buscar por otro lado :_
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me ha pasado esto, he acudido a la oficina para ir a recogerlo allí directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy esperando un producto que debe estar en el famoso contenedor del día 1 en Praga... prerregistrado desde el 12/11 aun tengo confianza que llegue, pero no esperaré mas del 12 de enero para pedir que me devuelvan el dinero, si alguien recibe algún producto del famoso contenedor del día 1 en Praga que lo comente para que nos de alguna esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de xiaomi vacuum el 12 de Noviembre, prerregistrado desde el 13 en correos y esperando vuelos en hong kong desde el 20. Acabo de llamar a paypal para abrir disputa y el chico que me ha atendido me ha dicho que en la mayoría de ocasiones y según su experiencia cuando han pasado tantos dias gearbest no ha mandado los productos porque no tenía en stock y que no son claros con esto. Información que sospechabamos muchos pero que en esta ocasión viene de paypal.
Por mi parte, después de muchos pedidos a gearbest se acabó para siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de xiaomi vacuum el 12 de Noviembre, prerregistrado desde el 13 en correos y esperando vuelos en hong kong desde el 20. Acabo de llamar a paypal para abrir disputa y el chico que me ha atendido me ha dicho que en la mayoría de ocasiones y según su experiencia cuando han pasado tantos dias gearbest no ha mandado los productos porque no tenía en stock y que no son claros con esto. Información que sospechabamos muchos pero que en esta ocasión viene de paypal.
Por mi parte, después de muchos pedidos a gearbest se acabó para siempre. ![]() El mio está como el tuyo, pero si vas leyendo los hilos, van llegando. Aunque en mi caso no lo se porque ya me han devuelto el dinero en paypal.