Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Cita: Originalmente Escrito por CJA2013 Ver Mensaje
Al final me han devuelto el dinero bastante rápido, ya lo tengo en la cuenta de PayPal. Pues en mi caso, después de 47 días esperando desde el 10/11 para absolutamente nada. No pediré nada más en la vida a Gearbest, ha sido mi primer y último pedido a esta gente.

He pedido el mismo artículo a Aliexpress al almacén en España y seguro que en 2 días lo tengo en casa, eso sí, a cambio de pagar 50€ más.
Hice lo mismo que tu. Recuperar el dinero y buscarlo en otro sitio.
¿Crees que llegará algún día? Sospecho que cuando pase por Alicante lo retendrán, aunque no sé que pensar. Debemos estar en el mismo contenedor (el del día 1 en Praga) y la verdad, no entiendo donde está después de todo este tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Hice lo mismo que tu. Recuperar el dinero y buscarlo en otro sitio.
¿Crees que llegará algún día? Sospecho que cuando pase por Alicante lo retendrán, aunque no sé que pensar. Debemos estar en el mismo contenedor (el del día 1 en Praga) y la verdad, no entiendo donde está después de todo este tiempo...
Ojalá acabase llegando la Anet A8 en mi caso, así la vendo a buen precio para recuperar el dinero, aunque no creo que los de GB sean tontos y me imagino que cuando llegue a Alicante la pondrán a la venta de nuevo, pero nunca se sabe con el lío que tienen que tener en el almacén.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Son todos yo tengo por spanihs express, dpd uk, cn, nlpots, y todos están tardando todos grrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
puertoprivada puertoprivada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Mi pedido es un xiaomi mi6 con numero de seguimiento PQ4F6****, según correos line pre-registrado el 22-11. He mirado en panasia y pone lo siguiente:
Added to database
29.11.2017 21:39:07
Last update
27.12.2017 14:20:20
Estimated delivery period
29.12.2017 - 18.01.2018
Aquí viene mi problema, el pago lo hice con tarjeta, y ahora mismo no recuerdo si contraté el seguro (por favor, decirme si hay forma de comprobarlo).
Que hago, ¿sigo esperando a que me llegue el móvil hasta el 18-01 o reclamo de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 2

Cita: Originalmente Escrito por puertoprivada Ver Mensaje
Hola a todos
Mi pedido es un xiaomi mi6 con numero de seguimiento PQ4F6****, según correos line pre-registrado el 22-11. He mirado en panasia y pone lo siguiente:
Added to database
Last update
29.12.2017 - 18.01.2018
Aquí viene mi problema, el pago lo hice con tarjeta, y ahora mismo no recuerdo si contraté el seguro (por favor, decirme si hay forma de comprobarlo).
Que hago, ¿sigo esperando a que me llegue el móvil hasta el 18-01 o reclamo de alguna forma?
Esperate un poco más. Aún va relativamente bien. Imaginate nosotros con pedidos del 11/11... De todas formas, ponles un ticket pidiendo más información. Así ya vas abriendo una conversación ellos.

Pero creo que no tendrás problemas, los últimos pedidos están llegando bien. Tarde, pero bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale gracias, ya les he mandado un ticket, en cuanto me respondan os lo pongo por aquí.
Y lo del seguro, sabeis si se puede comprobar en ''My Orders''?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexba51 Ver Mensaje
como es posible que yo tengo dos pedidos uno de 29/11 y otro 3/12 y en panasia sale que no exite
y en correos si sale como pre registrado joder con los putos paquetes que empiezan por PQ el dia 3 compre dos moviles uno ya lo tengo desde el viernes y los otros dos ni dios sabe
Yo estoy igual, des del 29/11 en pre-registrado y en Panasia pone que seguramente el paquete aun no se ha enviado. Una mierda vamos. Porque era un regalo y ni pidiendolo 1 mes antes. La verdad es que veo que somos muchos los afectados y que no tiene pinta de que lleguen. Me ire pasando para ver si a alguien por casualidad le llega pero creo que lo mejor sera reclamar a paypal y buscar por otro lado :_
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puertoprivada Ver Mensaje
Hola a todos
Added to database
Last update
29.12.2017 - 18.01.2018
Si lo hizo aquí (que viendo el mensaje es lo que parece): https://track24.net/service/panasia/tracking

eso está buggeao, cada vez que pone un código le emite un mensaje parecido y lo actualiza según la vez que lo solicita. Vamos, que no dice nada. Yo también tengo un PQ4F6 pendiente y no se mueve de prerregistrado desde el 25/11
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
luisayala123
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por qablo Ver Mensaje
Si lo hizo aquí (que viendo el mensaje es lo que parece): https://track24.net/service/panasia/tracking

eso está buggeao, cada vez que pone un código le emite un mensaje parecido y lo actualiza según la vez que lo solicita. Vamos, que no dice nada. Yo también tengo un PQ4F6 pendiente y no se mueve de prerregistrado desde el 25/11
La pagina esta de track 24 no busca nada, si te inventas el numero te pone lo mismo, yo uso 17 track y con estos así raros suele aparecer en alguna de estas:
http://sky56.cn/english/track/index
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track
http://ww2.cjah.co/tracking
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe que significa en el pedido... rastreando el paquete de gearbest por la pagina de correos y pone... reexpedido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
luisayala123
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
Alguien sabe que significa en el pedido... rastreando el paquete de gearbest por la pagina de correos y pone... reexpedido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo entendido que eso es que lo envían a otra dirección, por un error de correos supongo, aun así deberías llamarles y preguntárselo para asegurarte
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
pablo_bp pablo_bp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Alguien ha pagado con tarjeta y ha pedido el reembolso? es que pagué con tarjeta y he pedido el reembolso y me dicen que hasta el dia 30 de diciembre esta en plazo de entrega , que cuando llegue ese dia me dan una solucion....
Y es que quiero el dinero ya para pedir el movil por una pagina española aunque me cueste 30 pavos mas, pero es un regalo de reyes
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Yo por experiencia no me diaria de tracking en estas fechas, en mi caso panasia me dice que un pedido está por salir del aeropuerto de HKa día de hoy y ese pedido ya hace 2 días que está en mis manos, así que lo de las fechas de posible llegada yo no le haría ni caso. Paciencia y paciencia y cuando llegue no volver a comprarles nada más
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya eso está claro que en mi vida voy a comprar nada ahí, y haré todo lo posible para recomendar lo mismo a todas las personas, pero es que estoy asustado porque no es poco el dinero que me he gastado y ni si quiera estoy seguro de que vaya a llegar.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Lo de correos de traca...Dos días con intento de entrega...Y no pasan por mi trabajo,pues es donde lo mando.
Qué poca vergüenza.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 27/12/17, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por veuenoff Ver Mensaje
Yo estoy igual, des del 29/11 en pre-registrado y en Panasia pone que seguramente el paquete aun no se ha enviado. Una mierda vamos. Porque era un regalo y ni pidiendolo 1 mes antes. La verdad es que veo que somos muchos los afectados y que no tiene pinta de que lleguen. Me ire pasando para ver si a alguien por casualidad le llega pero creo que lo mejor sera reclamar a paypal y buscar por otro lado :_
Yo tengo uno del 26 que sigue preregistrado, la reclamación ya la tienen puesta, no pienso esperar más por algo que ni se si ha salido ni cuando llegará. Solo espero que me devuelvan el dinero lo antes posible....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
davidkontreras davidkontreras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
A mi cuando me ha pasado esto, he acudido a la oficina para ir a recogerlo allí directamente
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
BatmanHTC BatmanHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Hola a todos, yo también estoy esperando un producto que debe estar en el famoso contenedor del día 1 en Praga... prerregistrado desde el 12/11 aun tengo confianza que llegue, pero no esperaré mas del 12 de enero para pedir que me devuelvan el dinero, si alguien recibe algún producto del famoso contenedor del día 1 en Praga que lo comente para que nos de alguna esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
Pedido de xiaomi vacuum el 12 de Noviembre, prerregistrado desde el 13 en correos y esperando vuelos en hong kong desde el 20. Acabo de llamar a paypal para abrir disputa y el chico que me ha atendido me ha dicho que en la mayoría de ocasiones y según su experiencia cuando han pasado tantos dias gearbest no ha mandado los productos porque no tenía en stock y que no son claros con esto. Información que sospechabamos muchos pero que en esta ocasión viene de paypal.
Por mi parte, después de muchos pedidos a gearbest se acabó para siempre.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por otrafelicidad Ver Mensaje
Pedido de xiaomi vacuum el 12 de Noviembre, prerregistrado desde el 13 en correos y esperando vuelos en hong kong desde el 20. Acabo de llamar a paypal para abrir disputa y el chico que me ha atendido me ha dicho que en la mayoría de ocasiones y según su experiencia cuando han pasado tantos dias gearbest no ha mandado los productos porque no tenía en stock y que no son claros con esto. Información que sospechabamos muchos pero que en esta ocasión viene de paypal.
Por mi parte, después de muchos pedidos a gearbest se acabó para siempre.
Si está esperando vuelo en hong kong es que si lo han enviado, pero no se ha actualizado.

El mio está como el tuyo, pero si vas leyendo los hilos, van llegando. Aunque en mi caso no lo se porque ya me han devuelto el dinero en paypal.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 01:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /