|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 21/11, envio via Spain Express (en ese momento ponía 7-15 días). Preregistrado desde el dia 21 mismo. Enviado el día 22 según GB. Disputa abierta en paypal hace una semana. Hoy me devuelven el dinero directamente. La disputa el mismo agente la elevo a reclamación directamente visto lo visto. Me han comentado, que ese paquete lo mas seguro es que no llegue. Y que si llega, que me apañe con el vendedor, que ellos no tienen nada absolutamente que ver, pero que por su experiencia, en muchos casos, si el preregistro dura más de un mes, que la situación es esa, y que si es verdad que hay mucha mas carga de trabajo de lo normal en fechas como estas, pero en ningún caso, justifican un preregistro de un mes. Y correos no es, ya que muchos de vosotros estais recibiendo paquetes comprados 12 dias mas tarde que mi pedido por lo que he ido leyendo.
Que un agente de paypal te proponga hacer reclamación directamente entiendo que es bastante significativo. Y si con todo llega, me pienso que es lo que hago. Lo mas justo seria hacerles esperar como mínimo un més para que mi pago fuera efectivo. Después de varios tickets abiertos, con la misma respuesta siempre hasta que por fin me han dicho que me devolvian el dinero, pero no me fio, y paypal me ha dicho que no me la juegue, que ya le dicen al vendendor que me han devuelto ellos el dinero. Despues de decenas y decenas de consultas en paginas varias de tracking con el resultado de Pre-registered o en el mas optimista, esperando vuelo desde el dia 22 de noviembre, despues de haber llamado a paypal 3 veces, despues de seguir en foros como este, grande, y otros para ver que cojones pasaba. En fin, despues de tiempo perdido y molestia y perjuicio ya que era un regalo, veremos que hago, y si me lo quedo, que me reclame GB y que esperen sentados, que me lo voy a tomar con calma. Que tengo mucho lio yo tambien. PD: Ni deadline ni narices. Hay unos margenes de actuación que se entienden de manera natural. Imaginaos que te ponen en sus famosas "Terms and Conditions" que tienen 180 dias, o 360, ala, pos no señor. Aqui hay un contrato para ambas partes pero no prevalecen sus condiciones, prevalecen las razonables, GB mismo te ofrece antes del deadline que te devuelven el dinero en muchas ocasiones. Insisto en que no me vale el que me diga que haberlo pedido por DHL. No, GB ofrece y promociona, sino leeros el blog, las maravillas de su envio priority line via Spain Express, y es un servicio de pago, que yo pagué al momento como el pedido en si. Lo mas grave no es la demora en la recepción del pedido, lo peor es la desinformacion absoluta del estado del mismo. Eso no tiene justificación alguna, envien por panasia, por singpost o por donde sea. Y eso de que GB una vez enviado pierde el control, pos no me lo creo, creo que es mas un problema de las condiciones en las que ellos mismos envian y de volumen que no de otra cosa, la prueba es que no otras paginas no me pasa, chinas o no chinas. Que tienen miles y miles de pedidos y es imposible gestionarlos uno a uno. No se, entiendo que tienen un problema grave de comunicacion con su proveedor logistico, y eso, en ningun caso, debe acarrearlo el cliente. Que les sale asi mas barato? ellos sabran los calculos que hacen, que suban precios, no se, no es mi negocio. Mi negocio era pagar el pedido, pagar los portes y recibirlo en un tiempo razonable, ya no exijo ni que sean 7 ni 15 dias, sino algo razonable. Pero en preregistro desde el dia 21/11. Por ahi no paso. Y paypal lo tiene meridianamente claro, casi más que yo diría. Última edición por Ranxerox Día 24/12/17 a las 13:34:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ranxerox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que le estan dando paso primero a los paquetes pequeños , todos los que quedan de esas fechas son paquetes grandes , el mio es una impresora 3d y desde el 16/11 nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho que el mio lo pararan en Alicante. He pedido otro y a esperar otro mes. He hecho muchas compras a China y esta ha sido la peor con diferencia. Menos mal que con PayPal estamos protegidos.
El mio es un pedido del día 9 así que imagínate. Lleva preregistrado desde el 12/11 y sin más noticias ni saben dónde está... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho que el mio lo pararan en Alicante. He pedido otro y a esperar otro mes. He hecho muchas compras a China y esta ha sido la peor con diferencia. Menos mal que con PayPal estamos protegidos.
El mio es un pedido del día 9 así que imagínate. Lleva preregistrado desde el 12/11 y sin más noticias ni saben dónde está... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Ranxerox
Toda la razón tienes..es inaceptable se mire cómo se mire, la falta de tracking, la falta de respuestas coherentes y su dejadez en solucionar un problema que arrastran desde hace meses con el envío Spain express y sobre todo la falta de transparencia y facilitar alternativas de envíos q aún teniéndolas no las promocionan o aconsejan como deberían, por ejemplo nos podían haber comentado q tenían problemas con este envío q estaban tardando 1 mes mínimo y q los enviarían por nl post x ejemplo o EU express etc..pero no..se callan y pides con la mierda está de envío y ellos sabiéndolo y mintiendo en las fechas de entrega prevista con toda la jeta del mundo, q no es un problema puntual de 1 envío de cada 10, q son todos...y llevan meses así..q los q cogemos este envío es pq otras veces funcionó bien y esperamos esos plazos sino cogerías otro envio o incluso otra tienda..y para no perder clientes no dicen la verdad y nos estafan a la cara...no tiene otro nombre ESTAFA. Y yo era un cliente satisfecho con gearbest en muchos pedidos hechos pero esto ya pasa de castaño oscuro. Un saludo y felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal no esta para hostias, las movidas logisticas de cada vendendor son cosa y responsabilidad suya. Me han dicho literalmente que aun siendo estas fechas "no es admisible ni justificable" un envio en estado preregistado durante tanto tiempo. Tal cual. Es como el ejemplo del restaurante que puse en otro post, estan desbordados por puro negocio y las condiciones en que se envian quedan en un segundo plano. Hay quien traga, que me parece muy bien, y hay quien no. Yo soy de los ultimos. Y los trackings, eso es un problema de la plataforma logistica, no te digo que no, pero en todo caso, yo de gearbest les estaria dando de hostias y dando explicaciones, que no me vengan con mensajitos de tono navideño y que paciencia, o que si el mal tiempo etc.. y los que han comprado luego, mucho despues y ya lo han recibido? Tambien es problema de Corres ES? Venga que no me jodan. Si tu les dices, tio, hace la ostia que espero y no se nada, si eres serio, lo mandas de nuevo via lo que sea para que llegue cagando leches y luego ya reclamaras a tu proveedor logistico y que te pague lo que tenga que pagarte. Pero todo esto, debería serle transparente al cliente, ni mas ni menos.
![]() No se puede morder la mano de quien te da de comer, nos menosprecian a diario, se creen con derecho de pernada y sí, es intolerable. A mí PayPal me ha devuelto 174,95€ de un envío que según ellos me iba a llegar que tuviese paciencia, que confirmase mis datos de entrega, mareando la perdiz, pues bien menos mal que PayPal conoce de forma fehaciente las artimañas de esta web y devuelve estando de acuerdo en que es una pena, que las ventas les bajan y que hay miles de reclamaciones. Y ahora Montoro viendo un nicho de "dinero fácil" va a empezar (si no ha empezado ya), a cobrarnos por las compras en China, para corroborar lo que escribo en la propia web ya explicitan claramente , lo he visto en uno de sus anuncios "los impuestos no son el precio" mas o menos, así que cabe la posibilidad que se pongan la venda antes de curar la herida Felices Fiesta a todo el foro ![]() ![]() ![]() Edit: Envíos desde China En Gearbest, parte de los envios se envian desde China y se entregan sin pago de derechos de aduana. En consecuencia, todos los derechos de aduana o de importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino. En su caso, estos cargos deben ser pagados por los clientes. Si los clientes rechazan el paquete debido a derechos de importación o impuestos, ellos asumen la responsabilidad total por todos los costos involucrados en el proceso. Debido a los reglamentos aduaneros, tenga en cuenta que Gearbest no puede declarar artículos comprados como un regalo o una lista de una cantidad inferior al precio real del producto. Última edición por rivermon Día 24/12/17 a las 18:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que yo tengo dos pedidos uno de 29/11 y otro 3/12 y en panasia sale que no exite
y en correos si sale como pre registrado joder con los putos paquetes que empiezan por PQ el dia 3 compre dos moviles uno ya lo tengo desde el viernes y los otros dos ni dios sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con mi pedido de un móvil, prerregistrado desde el 18/11 y enviado el 19/11. ES-HK warehouse. Método de envío: Spain Express. Es mi primera compra en Gearbest, y la verdad sea dicha, la experiencia me está pareciendo horrible. Sin seguimiento fiable del envío.
Leyendo los últimos comentarios en este tema, me he animado a tomar partido. Puesto que pagué por Paypal, supongo que lo más aconsejable es que abra disputa ahí; corregidme si me equivoco, por favor. Pues mañana, martes, 26 de diciembre, la abriré si no tengo novedades en la situación de mi envío. Estoy francamente harto. Bueno, aprovecho para desearos felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado. Esperando desde el 26 de noviembre y sin información
El pasado día 26 de noviembre compré en gearbest un teléfono para mi hija que cumplía años a primeros de diciembre. El envío lo cerré por Spain Express que tardaría según me pareció entender unos 15 días. Hoy cumple un mes del pedido, y sigue apareciendo como pre-registrado desde el 26/11 en la web de tracking, por lo que en realidad, todavía debe quedar bastante para recibirlo, si es que algún día llega.
Otro pedido hecho el 1 de diciembre, con la funda del movil y alguna cosa baratilla más, lo puse por netherlands post, y al final me escribieron el día 4 diciéndome que se habían equivocado y que me lo habían mandado por china post. Vamos, un verdadero desastre. ¿Que me aconsejáis hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día 26 de noviembre compré en gearbest un teléfono para mi hija que cumplía años a primeros de diciembre. El envío lo cerré por Spain Express que tardaría según me pareció entender unos 15 días. Hoy cumple un mes del pedido, y sigue apareciendo como pre-registrado desde el 26/11 en la web de tracking, por lo que en realidad, todavía debe quedar bastante para recibirlo, si es que algún día llega.
Otro pedido hecho el 1 de diciembre, con la funda del movil y alguna cosa baratilla más, lo puse por netherlands post, y al final me escribieron el día 4 diciéndome que se habían equivocado y que me lo habían mandado por china post. Vamos, un verdadero desastre. ¿Que me aconsejáis hacer? ![]() Siempre hacen esto, supongo que para ganar ventas, pero luego pasa lo que pasa y nos cabreamos. Empieza usando sus sistema se tickets, primero te darán largas, es lo normal. Luego insiste, calcula los días laborables que llevas y díselo. En el tercer ticket te recomiendo decirles que vas a abrir disputa en PayPal, ahí ya te darán alguna solución o te ofrecerán puntos. Lo siguiente ya es ir directamente a PayPal. También es importante que sepas si tú tracking funciona en correos y en las otras webs para saber dónde está. En PayPal, cuando abres reclamación, le dan 10 días al vendedor para responder. Luego te devuelven el dinero. También ten en cuenta que si te devuelven el dinero luego no recibirás el producto (aunque esto depende de muchas cosas) ya que lo pararan en el almacén de Alicante. Aunque muchos lo han recibido. Es una lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un mi6 desde el 11/11, la verdad que he comprado muchas veces en esta tienda sin problemas, pero esto se pasa de lo razonable.
Deberia ir a correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías q haber reclamado 3-4dias después de haber pasado a admitido, pq en España este envio es paq72 y correos tiene un máximo de 72 horas para repartirlo desde q lo admite, normalmente se reparte entre 24-48 horas ...así q o lo han extraviado o robado. Saludos. Última edición por edith007 Día 26/12/17 a las 01:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...He llamado a correos por un pedido,salió el 24/11 y el tracking,no se mueve desde el 9/12...Aparece como cambio de oficina de destino o algo parecido,pues bien...Eso significa aduanas....Paran todos los paquetes o eso parece....Me ha dicho que a podido salir de la oficina,pero que no tienen constancia...Caos en definitiva.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del 20 de noviembre. Pre-registrado el 21 de noviembre está hoy por fin en proceso de entrega! Fue admitido el 23 de diciembre.
Espero que os lleguen también los vuestros. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando otro terminal desde el black friday y me toca los guebs como a los demás lo del preregistrado... Ya no es que vaya a llegar tarde, es que te tiras una temporada negro sin tu dinero y sin saber si llegará... Primera y última compra a Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, yo creo que correos también está saturado. Yo tengo desde el 21 en proceso de entrega, pero si están a tope o el cartero pilla fiesta, me tengo que joder. Es lo que hay con correos por lo menos en mi localidad. Y además es fiesta hoy pues a esperar a mañana
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tiene pinta que está en la oficina. Ve y pregunta que con los pq. No tienen obligación de dejar papel Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|