Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

fallo en bateria cargada "overvolt" sobrevoltaje

hola, tengo un problema con el galaxy s2 con el que llevo como un mes. resulta que primero puse la rom kg6, luego la criskelo v14 y se me olvidó hacer wipes, y me empezó a fallar algo, total que puse la kh3 que es la ultima que había, y ahora me pasa que cuando lo tengo cargando y acaba, al quitarlo del cargado el movil hace como si lo estuviera enchufando y soltando del cargador. si lo apago se enciende solo, y si quito la bateria y se la vuelvo a poner, se enciende solo tambien.
Tengo el battery life, con el que me pone siempre q el estado es good, pero cuando sucede esto, me pone overvolt, y pasa hasta que la bateria baja al 90-95%, entonces vuelve a funcionar bien.
para la ultima actualizacion la hice por odin, con lo cual se habrian hecho los wipes no?

tendria que hacer algo para que no vuelva a suceder esto? un recalibrado de bateria o algo?

una ayudita please, gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Prueba lo primero ha hacer wipe battery y nos cuentas.

Salu2!
Viejo 03/09/11, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antes de poner la hk3 hice wipe de todo, pero no recuerdo en que estado estaba la bateria. es necesario hacer el wipe despues de cargarla a tope, o cuando este vacia?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
antes de poner la hk3 hice wipe de todo, pero no recuerdo en que estado estaba la bateria. es necesario hacer el wipe despues de cargarla a tope, o cuando este vacia?

gracias
Se supone que hay que cargarla al completo, hacer el wipe battery y dejarla descargar hasta que se apague el móvil, luego volver a cargar al completo.

Salu2!
Viejo 03/09/11, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Se supone que hay que cargarla al completo, hacer el wipe battery y dejarla descargar hasta que se apague el móvil, luego volver a cargar al completo.

Salu2!
gracias, en cuanto se acabe de cargar, hago wipe y lo dejo descargar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, en cuanto se acabe de cargar, hago wipe y lo dejo descargar.
De nada, tiene que cargar completamente, para comprobar ésto, ve a ajustes, acerca del teléfono y en batería ha de poner carga completa, completo o algo así.

Suerte!

Salu2!
Viejo 03/09/11, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm cuando lo apago, se me enciende directamente y no puedo entrar al recovery para hacer wipe battery... como lo hago?

edit: he conseguido entrar en el recovery pulsando las teclas al apagarlo, pero solo me sale para wipe data/factory y wipe cache partition, pero no me sale ni wipe battery ni avanced para entrar en wipe battery, hago un wipe completo? reinstalo rom y formateo todo? necesito ser root? cachis...

Última edición por diegosport Día 03/09/11 a las 21:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm cuando lo apago, se me enciende directamente y no puedo entrar al recovery para hacer wipe battery... como lo hago?

edit: he conseguido entrar en el recovery pulsando las teclas al apagarlo, pero solo me sale para wipe data/factory y wipe cache partition, pero no me sale ni wipe battery ni avanced para entrar en wipe battery, hago un wipe completo? reinstalo rom y formateo todo? necesito ser root? cachis...
Wipe battery stats está en el recovery en "advanced".

PD: vuelve a cargarlo si se te ha descargado un poco.

Salu2!
Viejo 03/09/11, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Wipe battery stats está en el recovery en "advanced".

PD: vuelve a cargarlo si se te ha descargado un poco.

Salu2!
no me sale advanced, supongo q es porque tengo el kernel que viene con la rom kh3, ya que si instalo ese kernel con root ya se actualiza el recovery. estoy intentando actualizarlo con odin
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
A mi me ha ocurrido algo parecido al flashear criskelo v15 se me olvidó cargalo al 100% y me di cuenta de que antes de flashear salia alrededor del 40% y después del flasheo 70% ahora siempre que lo cargo al máximo el battery to save me pone sobrevoltaje (Overvolt) la batería dura la mitad de lo que me duraba antes y ya he probado lo anteriormente mencionado, wipe battery habiéndolo cargado al 100%, usar el battery calibration... y ya no se que hacer ¿alguien tiene alguna idea? ¿es posible que la bateria este dañada?
saludos

Edit: otra cosa curiosa es que simplemente reniciándolo después de cargar al 100% aparece al 90% o solamente cargándolo al máximo al desconectarlo y volver a conectarlo sigue cargando :/

Última edición por lordzone Día 04/09/11 a las 16:27:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

---
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que ya se me ha solucionado el tema overvolt y que se reinicie en lugar de apagar. Ahora estoy fuera de espana y probare el movil sin datos, solo wifi por la noche, a ver q resultado da

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que ya se me ha solucionado el tema overvolt y que se reinicie en lugar de apagar. Ahora estoy fuera de espana y probare el movil sin datos, solo wifi por la noche, a ver q resultado da

Como lo has solucionado? te agradeceria que me comentaras el proceso que hiciste cuando puedas porque yo ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordzone Ver Mensaje
Como lo has solucionado? te agradeceria que me comentaras el proceso que hiciste cuando puedas porque yo ya no se que hacer.
Lo que hice fue cargar la bateria a tope, wipe de lo que puse arriba,cambie el kernel kh3 por el kh3 root del manual de return222, wipe battery y el otro q sale en advanced, la descargue hasta q se acabo y la volvi a cargar con el mvl apagado hasta el dia siguiente y dejo de hacerme lo de overvolt y reiniciarse al apagar. El resto, llevo todo el dia con el mvl, wifi por la mañana y ahora y sin datos y estoy al 65% con 1h35min de pantalla. Espero q siga ok

Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que hice fue cargar la bateria a tope, wipe de lo que puse arriba,cambie el kernel kh3 por el kh3 root del manual de return222, wipe battery y el otro q sale en advanced, la descargue hasta q se acabo y la volvi a cargar con el mvl apagado hasta el dia siguiente y dejo de hacerme lo de overvolt y reiniciarse al apagar. El resto, llevo todo el dia con el mvl, wifi por la mañana y ahora y sin datos y estoy al 65% con 1h35min de pantalla. Espero q siga ok

Algo debo estar haciendo mal o no se... pero no lo consigo sigue saliendome overvolt, iniciándose solo al apagar, y con el icono ese de batería un triangulo y un termómetro al estar apagado y quitarle el cable de corriente. No se que hacerle ya.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi eso del triángulo y el termómetro nunca me llegó a salir...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

lordozone tengo el mismo problema q tu y no encuentro solucion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /