|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en bateria cargada "overvolt" sobrevoltaje
hola, tengo un problema con el galaxy s2 con el que llevo como un mes. resulta que primero puse la rom kg6, luego la criskelo v14 y se me olvidó hacer wipes, y me empezó a fallar algo, total que puse la kh3 que es la ultima que había, y ahora me pasa que cuando lo tengo cargando y acaba, al quitarlo del cargado el movil hace como si lo estuviera enchufando y soltando del cargador. si lo apago se enciende solo, y si quito la bateria y se la vuelvo a poner, se enciende solo tambien.
Tengo el battery life, con el que me pone siempre q el estado es good, pero cuando sucede esto, me pone overvolt, y pasa hasta que la bateria baja al 90-95%, entonces vuelve a funcionar bien. para la ultima actualizacion la hice por odin, con lo cual se habrian hecho los wipes no? tendria que hacer algo para que no vuelva a suceder esto? un recalibrado de bateria o algo? una ayudita please, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo primero ha hacer wipe battery y nos cuentas.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
antes de poner la hk3 hice wipe de todo, pero no recuerdo en que estado estaba la bateria. es necesario hacer el wipe despues de cargarla a tope, o cuando este vacia?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
mmm cuando lo apago, se me enciende directamente y no puedo entrar al recovery para hacer wipe battery... como lo hago?
edit: he conseguido entrar en el recovery pulsando las teclas al apagarlo, pero solo me sale para wipe data/factory y wipe cache partition, pero no me sale ni wipe battery ni avanced para entrar en wipe battery, hago un wipe completo? reinstalo rom y formateo todo? necesito ser root? cachis... Última edición por diegosport Día 03/09/11 a las 21:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm cuando lo apago, se me enciende directamente y no puedo entrar al recovery para hacer wipe battery... como lo hago?
edit: he conseguido entrar en el recovery pulsando las teclas al apagarlo, pero solo me sale para wipe data/factory y wipe cache partition, pero no me sale ni wipe battery ni avanced para entrar en wipe battery, hago un wipe completo? reinstalo rom y formateo todo? necesito ser root? cachis... ![]() PD: vuelve a cargarlo si se te ha descargado un poco. Salu2!
|
||||
|
||||
|
no me sale advanced, supongo q es porque tengo el kernel que viene con la rom kh3, ya que si instalo ese kernel con root ya se actualiza el recovery. estoy intentando actualizarlo con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido algo parecido al flashear criskelo v15 se me olvidó cargalo al 100% y me di cuenta de que antes de flashear salia alrededor del 40% y después del flasheo 70% ahora siempre que lo cargo al máximo el battery to save me pone sobrevoltaje (Overvolt) la batería dura la mitad de lo que me duraba antes y ya he probado lo anteriormente mencionado, wipe battery habiéndolo cargado al 100%, usar el battery calibration... y ya no se que hacer ¿alguien tiene alguna idea? ¿es posible que la bateria este dañada?
saludos Edit: otra cosa curiosa es que simplemente reniciándolo después de cargar al 100% aparece al 90% o solamente cargándolo al máximo al desconectarlo y volver a conectarlo sigue cargando :/ Última edición por lordzone Día 04/09/11 a las 16:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
---
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se me ha solucionado el tema overvolt y que se reinicie en lugar de apagar. Ahora estoy fuera de espana y probare el movil sin datos, solo wifi por la noche, a ver q resultado da
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado? te agradeceria que me comentaras el proceso que hiciste cuando puedas porque yo ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue cargar la bateria a tope, wipe de lo que puse arriba,cambie el kernel kh3 por el kh3 root del manual de return222, wipe battery y el otro q sale en advanced, la descargue hasta q se acabo y la volvi a cargar con el mvl apagado hasta el dia siguiente y dejo de hacerme lo de overvolt y reiniciarse al apagar. El resto, llevo todo el dia con el mvl, wifi por la mañana y ahora y sin datos y estoy al 65% con 1h35min de pantalla. Espero q siga ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lordozone tengo el mismo problema q tu y no encuentro solucion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||