|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arranque en Windows, o eliminar android. Hi 10 pro.
Hola a todos, me acabo de pillar una Hi10 pro, la pantalla de inicio de selección Windows o android me resulta insufrible por el brillo tan alto que tiene. Alguien sabe como hacer para que arranque por defecto en Windows?, o en su caso bajar el brillo a esa pantalla de inicio? (un fondo negro seria ideal), estoy planteandome eliminar android incluso... alguien sabe como hacerlo? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de pillar una Hi10 pro, la pantalla de inicio de selección Windows o android me resulta insufrible por el brillo tan alto que tiene. Alguien sabe como hacer para que arranque por defecto en Windows?, o en su caso bajar el brillo a esa pantalla de inicio? (un fondo negro seria ideal), estoy planteandome eliminar android incluso... alguien sabe como hacerlo? Gracias por vuestra ayuda.
![]() ![]() Para quitar la opción de arranque dual al encender la tablet -Ejecutas la aplicación SwitchNOW desde el acceso directo en el escritorio Windows. -Haces clic en No cuando te salte la pregunta ¿Está seguro de cambiar a Android? -Seleccionas deshabilitar. -Reinicia y comprueba que ya no sale el menu dual de inicio Y si lo quieres eliminar Android aquí un tutorial aquí la aplicación arranque dual por si la quieres recuperar en un futuro si no eliminas Android, descomprimir archivo adjunto y instalar desde Windows De todas formas la pantalla de arranque dual la puedes quitar en un segundo, con los botones volumen de la tablet eliges donde arrancar y si por defecto te sale marcado Windows porque el último sistema que utilizaste pues pulsas botón poder y te arrancará en Windows sin tener que esperar la cuenta atrás los 10 segundos. Última edición por santi_sc Día 13/12/17 a las 21:36:54. Razón: Enlace |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora mismo lo voy a probar... la suelo usar pa ver cosas en cama.... y es increíble de madrugada lo q molesta el blanco tan luminoso ese del inicio dual. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||