Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/17, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
Arranque en Windows, o eliminar android. Hi 10 pro.

Hola a todos, me acabo de pillar una Hi10 pro, la pantalla de inicio de selección Windows o android me resulta insufrible por el brillo tan alto que tiene. Alguien sabe como hacer para que arranque por defecto en Windows?, o en su caso bajar el brillo a esa pantalla de inicio? (un fondo negro seria ideal), estoy planteandome eliminar android incluso... alguien sabe como hacerlo? Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/17, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
Hola a todos, me acabo de pillar una Hi10 pro, la pantalla de inicio de selección Windows o android me resulta insufrible por el brillo tan alto que tiene. Alguien sabe como hacer para que arranque por defecto en Windows?, o en su caso bajar el brillo a esa pantalla de inicio? (un fondo negro seria ideal), estoy planteandome eliminar android incluso... alguien sabe como hacerlo? Gracias por vuestra ayuda.
Hola,

Para quitar la opción de arranque dual al encender la tablet

-Ejecutas la aplicación SwitchNOW desde el acceso directo en el escritorio Windows.
-Haces clic en No cuando te salte la pregunta ¿Está seguro de cambiar a Android?
-Seleccionas deshabilitar.
-Reinicia y comprueba que ya no sale el menu dual de inicio

Y si lo quieres eliminar Android aquí un tutorial

aquí la aplicación arranque dual por si la quieres recuperar en un futuro si no eliminas Android, descomprimir archivo adjunto y instalar desde Windows

De todas formas la pantalla de arranque dual la puedes quitar en un segundo, con los botones volumen de la tablet eliges donde arrancar y si por defecto te sale marcado Windows porque el último sistema que utilizaste pues pulsas botón poder y te arrancará en Windows sin tener que esperar la cuenta atrás los 10 segundos.

Última edición por santi_sc Día 13/12/17 a las 21:36:54. Razón: Enlace
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/12/17, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, ahora mismo lo voy a probar... la suelo usar pa ver cosas en cama.... y es increíble de madrugada lo q molesta el blanco tan luminoso ese del inicio dual. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
gracias, ahora mismo lo voy a probar... la suelo usar pa ver cosas en cama.... y es increíble de madrugada lo q molesta el blanco tan luminoso ese del inicio dual. Un saludo.
Hola buenas. Realizaste el tutorial? Cuanto espacio liberaste? Merece la pena? Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dansanlla Ver Mensaje
Hola buenas. Realizaste el tutorial? Cuanto espacio liberaste? Merece la pena? Gracias, un saludo
hola, solo hice lo de que arranque por defecto en win10... pero conservo android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 06:27:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /