|
||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta y la forma de funcionar de la barra de iluminación ha mejorado mucho ahora, por cierto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, ahora me ha dejado de salir, así sin más, pero he visto que ésta en ajustes/asistencia inteligente
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la OTA B125. Soy de Orange.
Y de momento, todo bien. No creo que haga un reset (vengo de uno reciente porque me entró el móvil en modo seguro ¿¿¿¿???? y ahora que lo tengo todo configuradito y operativo 100% no tengo ganas otra vez de ir perdiendoe el tiempo). A ver cómo va, yo de momento no he visto diferencias algunas ni en la cámara ni en nada.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la OTA B125. Soy de Orange.
Y de momento, todo bien. No creo que haga un reset (vengo de uno reciente porque me entró el móvil en modo seguro ¿¿¿¿???? y ahora que lo tengo todo configuradito y operativo 100% no tengo ganas otra vez de ir perdiendoe el tiempo). A ver cómo va, yo de momento no he visto diferencias algunas ni en la cámara ni en nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yoda2007 Día 27/12/17 a las 01:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ahí esta... jjejee... con tanta configuración no habia llegado todavía hasta ahí, jajaja.. Tan bien he visto que si tienes una alarma programada te da la opción a que suene aunque el teléfono este apagado ![]()
|
||||
|
||||
|
auque no he visto la foto me sobran los comentarios, mi gozo en un pozo seguimos con la 109, si en esta semana no se actualiza llamo a orange y que me cambien el telfn y si no ostia y uno nuevo.
con la pasta que nos dejamos y que estemos asi. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo en reposo... más que reposo parece que está en coma!! jajaja ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no esta nada mal yo estoy en la 115 c109 y desde el 100 cae empicado hasta el 0 unas 5 horas de pantalla maximo
|