|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo general es buena cámara, sin duda alguna, pero en cuánto a bokeh se refiere, hay que pulirlo mucho más
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cámara la veo igual de buena El vídeo igual de malo para ser un tope de gama y comparado con mi S7 Edge pues una p... basura! Menos mal que no soy de grabar mucho y no le doy mucha importancia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 125 directamente desde la 115
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un móvil.... Un móvil muy bueno, un móvil que vale una pasta y un móvil que le exigimos milagros... Y en eso me incluyo. Pero por muy bueno que sea, esta como todo limitado a Hardware, o sea a lo que es físicamente las lentes o cámaras por muy buenos que sean y por mucho que sean de leica, todos son de óptica fija, lo que significa que la abertura es fija en nuestro caso 1.6. Que significa esto, pues que hasta ahora y sólo por la introducción de dos cámaras, la profundidad de campo, osea la distancia de enfoque era fija. Todos los efectos de desenfoque o bokeh que en un buen objetivo es un efecto óptico en un móvil es un efecto de software. Y que pasa cuando el fondo es del mismo tono o color y muy parecido, pues..........errores lógicos. Si deseas un efecto bokeh sin fallos o muy bien conseguido. O separas más el sujeto del fondo o pones al sujeto contra un fondo diferente. O bajas la intensidad del efecto hasta conseguir un equilibrio. Lo dicho esto no depende de la actualización o en todo caso si llegan a mejorar tanto el software que de igual el fondo, olé olé. Yo que he tenido cámaras y he vivido el paso de analógico (carrete a digital) y que desde el primer móvil nunca pensé tener esta cámara en mi bolsillo. Y aunque es totalmente lícito que le exijamos lo máximo a móvil de alta gama, creo que también debemos ser objetivos. Y no soy de Huawei, ni de cualquier otra marca, ni tampoco en contra. Es el primer móvil Huawei que tengo y estoy muy contento, pero como todo en esta vida tiene cosas mejorables. Acabamos de recibir una actualización y pretendemos que en menos de un día de útilizacion comprobemos mejoras. A mi personalmente el móvil me iba de miedo y con esta actualización de momento no he notado ninguna mejora pero tampoco al revés. Tendré que comprobar todo lo que era mejorable y compararlo y eso llevara tiempo y aún así siempre está el efecto placebo y al revés, pues falta que leas algo en el foro que va mal para que a partir de ahí parece que el tuyo tb le pasa. Y eso no quita que a cada uno nos va de una manera y que fallos y mejoras seguro tendrá. Un saludo, Felices fiestas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....
Tenemos un móvil.... Un móvil muy bueno, un móvil que vale una pasta y un móvil que le exigimos milagros... Y en eso me incluyo. Pero por muy bueno que sea, esta como todo limitado a Hardware, o sea a lo que es físicamente las lentes o cámaras por muy buenos que sean y por mucho que sean de leica, todos son de óptica fija, lo que significa que la abertura es fija en nuestro caso 1.6. Que significa esto, pues que hasta ahora y sólo por la introducción de dos cámaras, la profundidad de campo, osea la distancia de enfoque era fija. Todos los efectos de desenfoque o bokeh que en un buen objetivo es un efecto óptico en un móvil es un efecto de software. Y que pasa cuando el fondo es del mismo tono o color y muy parecido, pues..........errores lógicos. Si deseas un efecto bokeh sin fallos o muy bien conseguido. O separas más el sujeto del fondo o pones al sujeto contra un fondo diferente. O bajas la intensidad del efecto hasta conseguir un equilibrio. Lo dicho esto no depende de la actualización o en todo caso si llegan a mejorar tanto el software que de igual el fondo, olé olé. Yo que he tenido cámaras y he vivido el paso de analógico (carrete a digital) y que desde el primer móvil nunca pensé tener esta cámara en mi bolsillo. Y aunque es totalmente lícito que le exijamos lo máximo a móvil de alta gama, creo que también debemos ser objetivos. Y no soy de Huawei, ni de cualquier otra marca, ni tampoco en contra. Es el primer móvil Huawei que tengo y estoy muy contento, pero como todo en esta vida tiene cosas mejorables. Acabamos de recibir una actualización y pretendemos que en menos de un día de útilizacion comprobemos mejoras. A mi personalmente el móvil me iba de miedo y con esta actualización de momento no he notado ninguna mejora pero tampoco al revés. Tendré que comprobar todo lo que era mejorable y compararlo y eso llevara tiempo y aún así siempre está el efecto placebo y al revés, pues falta que leas algo en el foro que va mal para que a partir de ahí parece que el tuyo tb le pasa. Y eso no quita que a cada uno nos va de una manera y que fallos y mejoras seguro tendrá. Un saludo, Felices fiestas ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la importancia de tu pregunta? Si gustas te doy mi número y hablamos? Tu comentario lleno de amargura, groserías, no soy de tu nivel cultural por supuesto y por eso te comenté eso, sigue con tu celular seguramente con su maravillosa línea rosa y deja de lanzar saliva como buen animal que eres... Como ves?
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....
Tenemos un móvil.... Un móvil muy bueno, un móvil que vale una pasta y un móvil que le exigimos milagros... Y en eso me incluyo. Pero por muy bueno que sea, esta como todo limitado a Hardware, o sea a lo que es físicamente las lentes o cámaras por muy buenos que sean y por mucho que sean de leica, todos son de óptica fija, lo que significa que la abertura es fija en nuestro caso 1.6. Que significa esto, pues que hasta ahora y sólo por la introducción de dos cámaras, la profundidad de campo, osea la distancia de enfoque era fija. Todos los efectos de desenfoque o bokeh que en un buen objetivo es un efecto óptico en un móvil es un efecto de software. Y que pasa cuando el fondo es del mismo tono o color y muy parecido, pues..........errores lógicos. Si deseas un efecto bokeh sin fallos o muy bien conseguido. O separas más el sujeto del fondo o pones al sujeto contra un fondo diferente. O bajas la intensidad del efecto hasta conseguir un equilibrio. Lo dicho esto no depende de la actualización o en todo caso si llegan a mejorar tanto el software que de igual el fondo, olé olé. Yo que he tenido cámaras y he vivido el paso de analógico (carrete a digital) y que desde el primer móvil nunca pensé tener esta cámara en mi bolsillo. Y aunque es totalmente lícito que le exijamos lo máximo a móvil de alta gama, creo que también debemos ser objetivos. Y no soy de Huawei, ni de cualquier otra marca, ni tampoco en contra. Es el primer móvil Huawei que tengo y estoy muy contento, pero como todo en esta vida tiene cosas mejorables. Acabamos de recibir una actualización y pretendemos que en menos de un día de útilizacion comprobemos mejoras. A mi personalmente el móvil me iba de miedo y con esta actualización de momento no he notado ninguna mejora pero tampoco al revés. Tendré que comprobar todo lo que era mejorable y compararlo y eso llevara tiempo y aún así siempre está el efecto placebo y al revés, pues falta que leas algo en el foro que va mal para que a partir de ahí parece que el tuyo tb le pasa. Y eso no quita que a cada uno nos va de una manera y que fallos y mejoras seguro tendrá. Un saludo, Felices fiestas ![]() Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....
Tenemos un móvil.... Un móvil muy bueno, un móvil que vale una pasta y un móvil que le exigimos milagros... Y en eso me incluyo. Pero por muy bueno que sea, esta como todo limitado a Hardware, o sea a lo que es físicamente las lentes o cámaras por muy buenos que sean y por mucho que sean de leica, todos son de óptica fija, lo que significa que la abertura es fija en nuestro caso 1.6. Que significa esto, pues que hasta ahora y sólo por la introducción de dos cámaras, la profundidad de campo, osea la distancia de enfoque era fija. Todos los efectos de desenfoque o bokeh que en un buen objetivo es un efecto óptico en un móvil es un efecto de software. Y que pasa cuando el fondo es del mismo tono o color y muy parecido, pues..........errores lógicos. Si deseas un efecto bokeh sin fallos o muy bien conseguido. O separas más el sujeto del fondo o pones al sujeto contra un fondo diferente. O bajas la intensidad del efecto hasta conseguir un equilibrio. Lo dicho esto no depende de la actualización o en todo caso si llegan a mejorar tanto el software que de igual el fondo, olé olé. Yo que he tenido cámaras y he vivido el paso de analógico (carrete a digital) y que desde el primer móvil nunca pensé tener esta cámara en mi bolsillo. Y aunque es totalmente lícito que le exijamos lo máximo a móvil de alta gama, creo que también debemos ser objetivos. Y no soy de Huawei, ni de cualquier otra marca, ni tampoco en contra. Es el primer móvil Huawei que tengo y estoy muy contento, pero como todo en esta vida tiene cosas mejorables. Acabamos de recibir una actualización y pretendemos que en menos de un día de útilizacion comprobemos mejoras. A mi personalmente el móvil me iba de miedo y con esta actualización de momento no he notado ninguna mejora pero tampoco al revés. Tendré que comprobar todo lo que era mejorable y compararlo y eso llevara tiempo y aún así siempre está el efecto placebo y al revés, pues falta que leas algo en el foro que va mal para que a partir de ahí parece que el tuyo tb le pasa. Y eso no quita que a cada uno nos va de una manera y que fallos y mejoras seguro tendrá. Un saludo, Felices fiestas ![]() El vídeo acabo de grabar y sigue igual... malillo para un gama alta Se supone que si se recibe un update es para ir a mejor, de lo contrario te puedes sentir "estafado" Yo la única mejora palpable que he percibido es el brillo, ahora reacciona más rápido al ajustarlo si lo subes o lo bajas Por lo demás todo igual, móvil muy fluido y rápido con muy buena batería Quizás la 119 ya era mucha mejora respecto a la 115 vuestra... |
|
|
||||
|
||||
|
Calmaros un poco que vamos todos en el mismo barco.
Lo del efecto bokeh en el pelo es muy dificil que salga bien, es dr las cosas más difíciles sobre todo en melenas revueltas. Si estuvierais calvos como yo os quedan unos bokeh perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento noto la 125 mas rápida, ahora ya funciona la grabación de llamadas, al menos ACR, y curioso, al apagar os saldrá un menu preguntando si queréis programar una hora para que se apague y encienda el solito. Recordar que si teneis una alarma programada, el teléfono tambien sonará incluso si está apagado.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la importancia de tu pregunta? Si gustas te doy mi número y hablamos? Tu comentario lleno de amargura, groserías, no soy de tu nivel cultural por supuesto y por eso te comenté eso, sigue con tu celular seguramente con su maravillosa línea rosa y deja de lanzar saliva como buen animal que eres... Como ves?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es la primera vez que me sale despues de actualizar ésta tarde. Ojo, que igual antes estaba escondida en algun sitio y no me he dado cuenta, pero al apagar es la primera vez que lo veo
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk