HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tst Ver Mensaje
un poquito de por favor, pelillos a la mar y pasad de esos rollos, este no es el sitio y si tan picados estais hacedlo por mensaje privado, ¿no creeis?
Sin acritud, salu2
enviado desde mi htc sensation z710e usando tapatalk

+1

.....
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arreglar vuestros royos por privado, que a ninguno nos interesan por favor.

En cuanto a de lo que va este hilo, he probado a estrujarla tambien con la carcasa quitada y parece como si tubiese holguras.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
@Maferto @ciberajj si teneis un problema lo solucionais por privado, si alguno hace un comentario como los borrados, o en el mismo tono, obligara al staff a tomar otro tipo de medidas.
Nos tranquilizamos, verdad?
Gracias-
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por limpiar el hilo......
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Arreglar vuestros royos por privado, que a ninguno nos interesan por favor.

En cuanto a de lo que va este hilo, he probado a estrujarla tambien con la carcasa quitada y parece como si tubiese holguras.
A mi hoy me ha llamado el mensajero urgente que me ha puesto vodafone para mandarla a HTC, el viernes la recogeran y supongo que a principios de semana me comunicaran algo. Asi que os ire contando. Ya os digo que en mi caso es una holgura muy poco pronunciada pero claro tiene 16 dias hoy a la larga...a ver si HTC admite que poco a poco aparecen estos chasquidos en la carcasa y son capaces de solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se lo acaba de llevar el mensajero y me ha dicho que en 3-4 dias me traen el nuevo asi que al final me lo cambian directamente sin esperar a ver que dice HTC.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Se lo acaba de llevar el mensajero y me ha dicho que en 3-4 dias me traen el nuevo asi que al final me lo cambian directamente sin esperar a ver que dice HTC.
Excelente noticia...Ale a estrenar nuevo movil
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jejeje, ya le echo de menos, estoy aqui mirando a mi magic sin saber que hacer ahora con ella jajajaja, pobrecilla va muy bien pero le cuesta a la pobre y eso que la tengo overclockeada .
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Si jejeje, ya le echo de menos, estoy aqui mirando a mi magic sin saber que hacer ahora con ella jajajaja, pobrecilla va muy bien pero le cuesta a la pobre y eso que la tengo overclockeada .
Pues mira en estos momentos estoy mirando mi magic blanca de vodafone, tengo la version 2.2.1 y me va algo lenta, me han dicho que la pase a la version original 1.6, pero no se como se hace...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mete la ROM que tengo de chorch, BiohzR-MOD OTA BOOST, pero la version 3, no la 3.5 ultima, veras que diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Mete la ROM que tengo de chorch, BiohzR-MOD OTA BOOST, pero la version 3, no la 3.5 ultima, veras que diferencia.
Tienes a mano el enlace?

Gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035
Veo que hay una nueva version la 3.5s pruebala a ver que tal y si ves que va mal pon la version 3 que esta en ese mismo post. A mi la 3.5 me iba mal y tuve que hacer un remix, flashee la 3.5 y le meti luego el kernel de la 3, con eso mejoro, a lo mejor en esta ultima 3.5s esta solucionado, pero si no pon la 3 que la tengo ahora mismo y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

La tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035
Veo que hay una nueva version la 3.5s pruebala a ver que tal y si ves que va mal pon la version 3 que esta en ese mismo post. A mi la 3.5 me iba mal y tuve que hacer un remix, flashee la 3.5 y le meti luego el kernel de la 3, con eso mejoro, a lo mejor en esta ultima 3.5s esta solucionado, pero si no pon la 3 que la tengo ahora mismo y va muy bien.
Vale, a ve si soy capaz de hacer eso.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
joder.... yo tengo mi sensation desde hace dos meses y no tengo ningún problema, si, al principio el calentamiento pero una vez lo desvonafonice y al compararlo con otros terminales de la misma gama, en mano, claro lo vi normal(con el s2, el optimus y el arc).... lo de que suena a mí se me a caído, por desgracia, más de una vez y nadita no suena nada, de hecho lo único que tiene de las caída es en una esquina, casi imperceptible, una pequeña perdida de color de la carcasa pero enana no se nota nada.... y de resto me va rapidísimo en juegos mucho más que los otros que compare y en el resto igual o para mi gusto mejor( es el que elegí, que voy a decir) siento leer, que hay terminales con estos problemas, la verdad que tiene que molestar mucho, pero como dijeron por ahí es lo que tiene los terminales recién sacados....... Pero el mío va de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
 Cita: Originalmente Escrito por Chatin Ver Mensaje
HTC me ha defraudado con este terminal y eso que he tenido varios (Diamond, HD, HD2, Desire) me parece que increíble que un terminal que supuestamente es la gama alta de HTC pueda parecer mas un sonajero que un movil

En mi vida he tenido un movil por muy malo que fuera que al cogerlo con la manao "emitiera crujidos" como si la carcasa estuviese desajustada aunque está perfectamente anclada... son susceptibles aun teniendo el movil en la funda e incluso al tocar la pantalla según en que zonas

Es mas incluso si sacas la carcasa se nota que presionando en ella en algunas zonas emite ese "crujido"

Me he puesto en contacto con el Servicio tecnico y lo mejor que se les ocurre que les envíe el movil (estaré 15 días sin el... para eso me gasto los € en este cacharro) y diagnosticar su terminal para determinar si la avería de su terminal la cubre la garantía. Igual se creen que me he comprado un sonajero y para ellos ese ruido es normal

Alguien me podría confirmar si su HTC Sensation "emite crujidos" o es que a mi me han enviado el HTC Sonajero ¿?

Intentare hablar con VDF haber si me lo cambia aunque tenga 18 dias el móvil por el Galaxy S2
Oye te doy 200 euros por el sonajero!
Y luego te vas a un foro de samsung y no vuelves por aquí

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Viejo 03/09/11, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noreli Ver Mensaje
joder.... yo tengo mi sensation desde hace dos meses y no tengo ningún problema, si, al principio el calentamiento pero una vez lo desvonafonice y al compararlo con otros terminales de la misma gama, en mano, claro lo vi normal(con el s2, el optimus y el arc).... lo de que suena a mí se me a caído, por desgracia, más de una vez y nadita no suena nada, de hecho lo único que tiene de las caída es en una esquina, casi imperceptible, una pequeña perdida de color de la carcasa pero enana no se nota nada.... y de resto me va rapidísimo en juegos mucho más que los otros que compare y en el resto igual o para mi gusto mejor( es el que elegí, que voy a decir) siento leer, que hay terminales con estos problemas, la verdad que tiene que molestar mucho, pero como dijeron por ahí es lo que tiene los terminales recién sacados....... Pero el mío va de lujo...
Me podias comentar el tema del exceso de temperatura?..Lo desvodafonizastes?...Supongo que te refieres a dejarlo con el software que lleva de fabrica....

Que te costo eso?..

info por fa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Me podias comentar el tema del exceso de temperatura?..Lo desvodafonizastes?...Supongo que te refieres a dejarlo con el software que lleva de fabrica....

Que te costo eso?..

info por fa!!!!
Lo de la temperatura es que antes me llegaba sin problema a 50 grados y dejaba de usarlo por respeto,luego cuando le quite la ROM de vodafone, y le puse la original de HTC, pero con root, jugando con WiFi y todo activo jugando más de una hora me llega a 45 como mucho, se mantiene en esa temperatura y luego baja sólo, usandolo sin parar, eso sí la batería murió a las tres horas así.... Luego seguí el vicio del juegito cargandolo y al tenerlo enchufado, si subió fue casi dos grados hasta que me canse de jugar y la temperatura había bajado a 40 solito,lo explicó porque fue la vez que más caña le di al móvil,,durante toda una tarde,(perdonen la explicación tan extensa) y luego lo compare por lo de la temperatura y de los que nombre el Arc llegaba a los 48 como si nada, así que llegamos a la conclusión que es normal este recalentamiento....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por noreli Ver Mensaje
Lo de la temperatura es que antes me llegaba sin problema a 50 grados y dejaba de usarlo por respeto,luego cuando le quite la ROM de vodafone, y le puse la original de HTC, pero con root, jugando con WiFi y todo activo jugando más de una hora me llega a 45 como mucho, se mantiene en esa temperatura y luego baja sólo, usandolo sin parar, eso sí la batería murió a las tres horas así.... Luego seguí el vicio del juegito cargandolo y al tenerlo enchufado, si subió fue casi dos grados hasta que me canse de jugar y la temperatura había bajado a 40 solito,lo explicó porque fue la vez que más caña le di al móvil,,durante toda una tarde,(perdonen la explicación tan extensa) y luego lo compare por lo de la temperatura y de los que nombre el Arc llegaba a los 48 como si nada, así que llegamos a la conclusión que es normal este recalentamiento....

Vale, y como se desvodafoniza?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Vale, y como se desvodafoniza?

Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

De todas maneras ya te aviso yo que el mío originalmente también es de vodafone, y con la rom original iba perfecto.

Viejo 04/09/11, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Pawa, que suerte, lo he enviado al SAT y me obligan a hacerlo pasar por alli 30 dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:16:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /