|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de España que nanai
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es q siempre igual ...tardará unos días ,somos de los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que lento para los PHE pero bueno se va moviendo no como antes que era de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos sin ninguna actualización importante esta 820 mb ..pero parche de diciembre q es fundamental
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado automáticamente, pero ha sido verlo aquí en el foro, buscar la actualización y saltarme en 5 segundos,asi que para los PHE está disponible, lo confirmo, porque el mio lo es, del ECI, comprado el día de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo estoy actualizando manualmente. La version que ha instalado es la N950FXXU2BQKG
Última edición por martiare Día 26/12/17 a las 12:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad por favor si le veis alguna diferencia con la de noviembre, yo es que veo al movil tan bien
que me da miedo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es español y me ha ssltado, pero no la instalo hasta que me afirmeis que no empeora la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado pronto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la actualización...haber que tal va
El mio es español pero no me había saltado, le ha dado a buscar actualizaciones y voila..la esta instalando
|
||||
|
||||
|
A ver si para la próxima es oreo ...pero me temo q se lanzará oreo después del s9 pq con Samsung piensa mal y acertarás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los que se lo piensan para actualizar algo que lo ha sacado el propio fabricante. Que pensáis que el teléfono empeora? Alucino
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tanto en el s7, como en el s7 edge cada actualización era una ruleta rusa en cuanto a autonomía. Yo llego un punto que decidí volver a la versión APC8 y no volver a actualizar jamás el s7. Con el gear s3 samsung ha hecho lo mismo, la actualización a tizen 3 ha reducido la autonomía a la mitad. La gente está muy quemada con las actualizaciones de Samsung y les teme, no se de que te extrañas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchisimos años con moviles y muchos con Samsung y si en algun momento ha sucedido lo que dices, lo soluccionan de inmediato. Te dire que esta base ya esta en la calle hace bastante tiempo aunque hoy la han colgado para PHE
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, su put... madre..., samsung se acaba de cargar el WIFI!! . No pasa de 585mb de conexion cuando siempre lo tenia a mas de 800 con el AC. La madre que los pario.....
Que alguien pruebe a ver que resultados le ahora la conexion. Última edición por djwave Día 26/12/17 a las 19:18:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||