|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de mantenimiento note 8
Pues parece que se van a poner las pilas no es oreo pero todo lo que sea mejorar perfecto...aquí os dejo la noticia...
https://www.sammobile.com/2017/12/11...note-8-europe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de instalar
![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
820 megas, veamos para cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con parche de diciembre....
https://www.sammobile.com/2017/12/12...security-patch |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** nada en meses y en unas semanas 2 actus importantes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andresHTC Día 12/12/17 a las 19:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La noto creo que mas tragona.
Dejaré que se asiente unos días. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi no me aparece nada... he buscado manualmente un par de veces hoy y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha saltado esta mañana :
N.º de compilación : N950FXXS1AQK9 Android-version : Nougat(Android 7.1.1) Fecha de publicación : 2017-12-06 · Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. N.º de compilación : N950FXXU1AQI1 Android-version : Nougat(Android 7.1.1) Fecha de publicación : 2017-09-12 · Se ha mejorado la estabilidad de Cámara. · Se ha mejorado la estabilidad de Carga inalámbrica. · Se ha mejorado el rendimiento general del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha saltado esta mañana :
N.º de compilación : N950FXXS1AQK9 Android-version : Nougat(Android 7.1.1) Fecha de publicación : 2017-12-06 · Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo. N.º de compilación : N950FXXU1AQI1 Android-version : Nougat(Android 7.1.1) Fecha de publicación : 2017-09-12 · Se ha mejorado la estabilidad de Cámara. · Se ha mejorado la estabilidad de Carga inalámbrica. · Se ha mejorado el rendimiento general del dispositivo. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo la de diciembre, si la están lanzando hasta que no pasen unos días nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar ahora y la he instalado aunque aun no la he probado.
A ver en unos días si puedo comentar que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí