Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/17, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El Mi A1 creo que se le va a hacer muy grande por lo que dices. A parte de las 5.5" ten en cuenta que los marcos están mal aprovechados y es muy largo. Si eso le da igual es una buena elección.

El HTC 10 lo descartaría porque si ya de por si la batería es justa, comprándolo de segunda mano en un año o dos como mucho vas a tener que cambiársela. El G5 se libra de esto por la batería extraible, que si quiere que le dure unos cuantos años es muy interesante y es algo que no tiene ningún otro de los que has puesto, pero prepárate para cambiarla más pronto que tarde porque la autonomía no es muy allá y si ya es de segunda mano ya andará por los 300 ciclos.

Si quieres actualizaciones de Android, al 6x no sé como le irá, es posible que se quede en Nougat y no tenga actualización a Oreo, mientras que en el BQ creo que ya hay beta y en el Samsung por los precedentes debería llegar. Más allá de Oreo, solo apostaría por el Mi A1 y el BQ, y con el X Pro tampoco lo tengo del todo claro.

El Galaxy A5 está bastante bien, pero si lo va a utilizar mucho para selfies ten en cuenta que su cámara delantera es de foco fijo y es muy fácil que las fotos con esa cámara le salgan desenfocadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/17, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Se hizo una encuesta ya en este foro y salió bq la marca más odiada o de más desconfianza, a parte de que no se por qué pero he oído a conocidos con malas experiencias con esta marca pero cierto es que son de oídas de conocidos más que nada...por eso decía que si había mejorado...
Si mal no recuerdo aquella encuesta se hizo a mano es decir no se abrio encuesta de votacion, pero realmente fueron poquitos usuarios los que dieron su opinion poco mas de 100.

Yo si que he visto una encuesta muy similar con mas de 5000 votos y eso ya marca una percepcion generalizada hacia las marcas.

Última edición por Johny1979 Día 25/12/17 a las 22:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo no dudaria mucho y me iria por el HTC 10, por mas que sea del año pasado no deja de ser un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

También pillaba el HTC 10 en este caso.
Viejo 26/12/17, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Hombre, de comprarlo de "segunda mano" yo lo compraría en los reacondicionados de Amazon por la garantía que ofrece y por tratarse de devoluciones. No creo que en ese caso la degradación de la batería sea tanta...
El mi A1 se le va a hacer grande, es casi como mi u ultra

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hombre, de comprarlo de "segunda mano" yo lo compraría en los reacondicionados de Amazon por la garantía que ofrece y por tratarse de devoluciones. No creo que en ese caso la degradación de la batería sea tanta...
El mi A1 se le va a hacer grande, es casi como mi u ultra

Ahí compi te has pasado 3 pueblos. Es verdad que el mi a1 no es para nada compacto, pero un u ultra????

U ultra 162.4 x 79.8 x 8 mm
Mi a1 155.4 x 75.8 x 7.3 mm

El mi a1 está en el extremo de lo usable, hablando de forma genérica tanto para hombres y mujeres con manos de diferentes tamaños, y para llevarlo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ahí compi te has pasado 3 pueblos. Es verdad que el mi a1 no es para nada compacto, pero un u ultra????

U ultra 162.4 x 79.8 x 8 mm
Mi a1 155.4 x 75.8 x 7.3 mm

El mi a1 está en el extremo de lo usable, hablando de forma genérica tanto para hombres y mujeres con manos de diferentes tamaños, y para llevarlo en el bolsillo.
Y me reitero, es CASI como el u ultra. Ten en cuenta que el htc tiene mas pantalla y el sensor delante.
El mi a1 es cacharro estupendo, pero el tamaño no es su fuerte
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me reitero, es CASI como el u ultra. Ten en cuenta que el htc tiene mas pantalla y el sensor delante.
El mi a1 es cacharro estupendo, pero el tamaño no es su fuerte
Tengo ambos smartphones desde ayer y estimado compi, y si se nota mucho mas voluminoso el u ultra y mas incluso que las dimensiones que habeis detallado.

Lo que pasa que a mi no me resultan incomodos los smartphones grandes y estoy encantado con el U Ultra.
Viejo 26/12/17, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tengo ambos smartphones desde ayer y estimado compi, y si se nota mucho mas voluminoso el u ultra y mas incluso que las dimensiones que habeis detallado.

Lo que pasa que a mi no me resultan incomodos los smartphones grandes y estoy encantado con el U Ultra.
Ya, si no digo que no, el HTC es muy grande, lo que comento es que el Xiaomi tampoco es pequeño que digamos y si busca algo compacto, no creo que sea lo más acertado.
Pd) Al final caíste eh precio tentador

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si no digo que no, el HTC es muy grande, lo que comento es que el Xiaomi tampoco es pequeño que digamos y si busca algo compacto, no creo que sea lo más acertado.

Estoy encantado compañero para que voy a mentirte jeje.

Voy a currarme una buena review ahora que estoy de vacaciones.
Viejo 26/12/17, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Hasta 250€ móvil BBB para la parienta

El htc u ultra le encanta estéticamente, pero sé de sobra que se le va a hacer enorme...

Aunque me iba a decantar por un mi A1 o un Htc 10 al final le he pillado un lg g6 que me he encontrado a buen precio y que le regalaré en plan sorpresa estas navidades, sé que no es un terminal redondo tampoco pero para ella creo que es mejor que cualquiera de los propuestos, buena cámara trasera, estéticamente bien sin marcos, una capa que ya conoce, radio fm, actualizaciones durante más tiempo que algunos de los propuestos, etc.

Muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones, da gusto pasarse por aquí y ver tanta buena ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Lo que yo quería transmitir, es lo que dijo literalmente Jhonny.
Cómo el mi a1 ya es bastante grande, el u ultra se hace enorme, por la más irisoria diferencia, debido a que más alla de 152-3x75-6 empieza a ser incómodo, especialmente si añades también una funda.
Todo lo que pase de ahí, incluso la mitad de diferencia que hay entre el u ultra y el mi a1, se nota bastante más de lo que se notaría si estuviésemos en 140+x70+.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lo que yo quería transmitir, es lo que dijo literalmente Jhonny.
Cómo el mi a1 ya es bastante grande, el u ultra se hace enorme, por la más irisoria diferencia, debido a que más alla de 152-3x75-6 empieza a ser incómodo, especialmente si añades también una funda.
Todo lo que pase de ahí, incluso la mitad de diferencia que hay entre el u ultra y el mi a1, se nota bastante más de lo que se notaría si estuviésemos en 140+x70+.
Claro eso sí, yo tampoco recomendaría el ultra a alguien que busque algo manejable, solo lo puse en comparación a modo de referencia.
S2

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Tu operador: Movistar

El htc u ultra le encanta estéticamente, pero sé de sobra que se le va a hacer enorme...

Aunque me iba a decantar por un mi A1 o un Htc 10 al final le he pillado un lg g6 que me he encontrado a buen precio y que le regalaré en plan sorpresa estas navidades, sé que no es un terminal redondo tampoco pero para ella creo que es mejor que cualquiera de los propuestos, buena cámara trasera, estéticamente bien sin marcos, una capa que ya conoce, radio fm, actualizaciones durante más tiempo que algunos de los propuestos, etc.

Muchas gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones, da gusto pasarse por aquí y ver tanta buena ayuda.
El G6 es un compra buenísima, no t arrepentirás, saludos

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Tengo varios candidatos y no me termino de aclarar, no le van los móviles grandes, solo si mereciera mucho la pena podría llegar a 5’5 pulgadas, y ante todo que sea equilibrado y con garantía decente.

Mis opciones:

-Xiaomi mi A1
-HTC 10 (segunda mano)
-LG G5 (segunda mano, el lg g6 no lo he encontrado con cierta garantía a este precio)
-A5 2017
-Honor 6x pro
- bq x pro

Si me dejo alguno decídmelo, quiere que le dure el mayor tiempo posible, y como decían en la escuela, razonarme las respuestas por favor.
(Click para mostrar/ocultar)

Tengo entendido que en temas de batería el g5 era un poco castañilla... yo diría el mi a1 como te han comentado algunos compañeros más arriba.. es el equilibro vivo

Échale un ojo por aliexpress que están bien de precio y creo que ofrecian garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /