|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 250€ móvil BBB para la parienta
Tengo varios candidatos y no me termino de aclarar, no le van los móviles grandes, solo si mereciera mucho la pena podría llegar a 5’5 pulgadas, y ante todo que sea equilibrado y con garantía decente.
Mis opciones: -Xiaomi mi A1 -HTC 10 (segunda mano) -LG G5 (segunda mano, el lg g6 no lo he encontrado con cierta garantía a este precio) -A5 2017 -Honor 6x pro - bq x pro Si me dejo alguno decídmelo, quiere que le dure el mayor tiempo posible, y como decían en la escuela, razonarme las respuestas por favor. Última edición por Matdanca Día 25/12/17 a las 13:16:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 o LG G5. Barren a los demás en cámara y hardware
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, mi duda es si merece la pena ir a por una gama menor por eso de ser más nuevo y tener más actualizaciones o si al final un gama alta es un gama alta aunque pase el tiempo, no tengo mucha experiencia aguantando teléfonos a lo largo del tiempo, jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi opinión, el Xiaomi Mi A1...es un móvil muy equilibrado en todos los aspectos, tiene soporte para dos años mínimo ( con lo que te dejarán tranquilo un tiempo), y lo más importante....tiene un modelo en rosa!!!!
. Feliz Navidad!Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria por el mi A1 por ser mas equilibrado, el htc y el lg son mejores en casi todo pero yo no los compraria de segunda mano especialmente por la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de esos es el HTC.
El mia1 tampoco estaria mal pero es más grande, si le cuadra el tamaño y cumplen con el soporte en software estará contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq X Pro es muy equilibrado tiene una excelente batería, buena cámara, buena pantalla,NFC...
Yo de segunda mano no te aconsejo comprarlo. El HTC 10 está muy bien pero de batería es bastante justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mi mayor duda con el htc 10 es la batería, y ser de segunda mano puede ser un handicap pero es el que más me cuadra para ella, por eso me planteaba el lg g5 ya que puedo cambiar la batería al ser extraible y en ese sentido es como si lo estrenara nuevo, qué tal lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A1 con ojos cerrados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android puro con actualizaciones de google. Ninguno de los demas moviles te va a dar eso, en cuanto android tenga una nueva funcion vas a disfrutar de ella y eso es experiencia de usuario. Buen tamaño y pantalla que cumple, mas que suficiente. Camara todoterreno y que cn buena luz hace muy buenas fotos, incluso tiene modo retrato bastante apañao. Carga rapida, infrarrojos, 4 gigas de ram... y todo por 200€ cn garantia española Pero sobre todo experiencia de usuario, fluidez. Yo se lo he comprado a mi novia y esta encantadisima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1, sin lugar a dudas, es el mas equilibrado, buena pantalla, buen diseño y android one.... Poco mas k decir...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mi mayor duda con el htc 10 es la batería, y ser de segunda mano puede ser un handicap pero es el que más me cuadra para ella, por eso me planteaba el lg g5 ya que puedo cambiar la batería al ser extraible y en ese sentido es como si lo estrenara nuevo, qué tal lo veis?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco todas las respuestas pero el u ultra está descartado porque como he puesto al principio no quiere un móvil grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |