|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer Wipes y no perder la información
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear el desbloqueo OEM hay que tenerlo activado.¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar samsung dex no se puede utilizar el micrófono en el teclado de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita si se vuelve a versión 7 se puede reinstalar una copia de seguridad hecha en 8,?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas .. pro cierto me quedo como al princiopio PHE/PHE/PHE... lo he tenido que hacer porque es cierto lo que comentan muchos usuarios... cuando instalas varias otas... seguidas sin limpiar... como se te cuele un error.. lo arrastras.. a mi personalemnte me ha pasado con el wifi... desde que actualice a qj5 he arrastrado ese error con el wifi que se desconecta solo y aparece una exclamacion al lado.. tenia que volver a apagar y encender el wifi del movil para que lo cogiera pero al cabo de una hora volvia a hacer lo mismo.. asi que.. ya probe la beta de oreo.. y me ha gustado muy rapido en todo.. pero ya digo bueno voy con la version final de nougat ultima y limpio el terminal... y ahora va todo de lujo.. cuando llegue la OTA FINAL OFICIAL DE OREO.. la instalare sin mas y poco mas.. yo creo que cada varias otas es bueno hacer un hard reset... un saludo FELIZ NAVIDAD... |
|
|
||||
|
||||
|
al tema de desbloqueo oem... no es necesario como comentas.. pero siempre es bueno tenerlo activado... basicamente porque te libera de muchos dolores de cabeza por posibles bricks.. lo pregunte porque como con nexus habia que abrirlo si o si.. porque el metodo de reinstalar firmwares se hace de otra manera mas o menos.. bueno alguno ya me entendeis.. pues a volver a samsung.. despues de 4 años.. pues no sabia exactamente... saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si que tengo a los que habeis reinstalado o vuelto a nougat.. cuando registrais en google play.. en ajustes.. en certificado... que os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto.. yo hice ayer por la tarde una copia de seguridad del s8 con android 8 beta4... en samsung cloud.. y en google drive.. esta mañana.. he de comentar que me descargue samfirm.. me baje.. a tutiplen la ultima version de nougat que son 3.27gb y descomprimidos 5 y picos... casi seis.. hice wipes antes varias veces.. data y cache partition... apague... abri odin.. cargue los archivos...puse en modo download... conecte el movil al pc siempre con su cable de datos.. original.. y reinstale.. ahora estoy actualizando el movil.. la copia de seguridad..desde samsung cloud y desde google drive..
sin problemas .. pro cierto me quedo como al princiopio PHE/PHE/PHE... lo he tenido que hacer porque es cierto lo que comentan muchos usuarios... cuando instalas varias otas... seguidas sin limpiar... como se te cuele un error.. lo arrastras.. a mi personalemnte me ha pasado con el wifi... desde que actualice a qj5 he arrastrado ese error con el wifi que se desconecta solo y aparece una exclamacion al lado.. tenia que volver a apagar y encender el wifi del movil para que lo cogiera pero al cabo de una hora volvia a hacer lo mismo.. asi que.. ya probe la beta de oreo.. y me ha gustado muy rapido en todo.. pero ya digo bueno voy con la version final de nougat ultima y limpio el terminal... y ahora va todo de lujo.. cuando llegue la OTA FINAL OFICIAL DE OREO.. la instalare sin mas y poco mas.. yo creo que cada varias otas es bueno hacer un hard reset... un saludo FELIZ NAVIDAD... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() Última edición por elgavilla Día 25/12/17 a las 13:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis flasheado el s8 .. en google play.. en ajustes.. que os sale en la certificacion del dispositivo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya esta solucionado lo de la certificacion del dispositivo...cuando flasheas y reinstalas el firmware original... si alguno le sale en google play store.. en ajustes al final no certificado que lo comente y se lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale no certificado con la beta
Os pasa a todos? En que influye esto? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |