|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en apkmirror que tienen el Touchwiz 9 de esta version pero intento instalarlo en Nougat y siempre dice no instalado y que hay conflicto con otro paquete de igual nombre, pensaba que era una actualizacion pero nada. Sabeis como instalarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si meto mi tarjeta de lowi.. me quedara en phe phe phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y felices fiestas.
Aquí os dejo los errores q he detectado en mi terminal y q he reportado a samsumg a través de samsung members. Desde la actualización de Nougat a Oreo observo errores cómo: - cierre inesperado de apps como banco sabadell y my verisure. - cuando intentas acceder a la configuración de cámara, se abre la cortinilla de configuración y se cierra automáticamente, siendo imposible modificar nada. - lector de huellas más lento q con nougat. - no permite activar escàner de iris. Pide el password para activar y cuando le das aceptar para hacer el reconocimiento de iris, se cierra automáticamente y vuelve a pedir password. - No marca notificación de llamada perdida. - No actúa el desbloqueo automático aunque se active "lugares de confianza" - En la galería no permite cortar y pegar una foto de una carpeta a otra. Solamente t permite el cambio de carpeta arrastrando la foto. Seguiré reportando errores. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los errores q he detectado en mi terminal y q he reportado a samsumg a través de samsung members. Desde la actualización de Nougat a Oreo observo errores cómo: - cierre inesperado de apps como banco sabadell y my verisure. - cuando intentas acceder a la configuración de cámara, se abre la cortinilla de configuración y se cierra automáticamente, siendo imposible modificar nada. - lector de huellas más lento q con nougat. - no permite activar escàner de iris. Pide el password para activar y cuando le das aceptar para hacer el reconocimiento de iris, se cierra automáticamente y vuelve a pedir password. - No marca notificación de llamada perdida. - No actúa el desbloqueo automático aunque se active "lugares de confianza" - En la galería no permite cortar y pegar una foto de una carpeta a otra. Solamente t permite el cambio de carpeta arrastrando la foto. Seguiré reportando errores. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si vuelvo a nugat por Odín manteniendo el Home CSC se borra todo o acabó estropeando el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los errores q he detectado en mi terminal y q he reportado a samsumg a través de samsung members. Desde la actualización de Nougat a Oreo observo errores cómo: - cierre inesperado de apps como banco sabadell y my verisure. - cuando intentas acceder a la configuración de cámara, se abre la cortinilla de configuración y se cierra automáticamente, siendo imposible modificar nada. - lector de huellas más lento q con nougat. - no permite activar escàner de iris. Pide el password para activar y cuando le das aceptar para hacer el reconocimiento de iris, se cierra automáticamente y vuelve a pedir password. - No marca notificación de llamada perdida. - No actúa el desbloqueo automático aunque se active "lugares de confianza" - En la galería no permite cortar y pegar una foto de una carpeta a otra. Solamente t permite el cambio de carpeta arrastrando la foto. Seguiré reportando errores. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo demas muy contento y mejores consumos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable formatear para enviar bugs a Samsung que realmente sean de Oreo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las ventanas emergentes de las notificaciones solo salen en la pantalla de Bloqueo?
No podemos hacer que salgan también en la pantalla AOD? Última edición por tonime Día 24/12/17 a las 16:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me instalado la beta y e de decir k va muy fina... Creo k a mejorado mucho la autonomia estando el mvl bloqueado. Llevo un dia con ella para valorarlo pero noto k no se bebe la bateria estando asi. El iris va mas rapido y la huella va muy fina en general esta muy bien. Decir k ninguna app se me a cerrado inesperadamente ni nada x el estilo y k no e exo ningun factory reset. Ya os ire comentando. Felices fiestas a todos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si.. mi galaxy s8 es español... vamos que cuando lo encendi.. y meti mi tarjeta de lowi .. pone phe phe phe.. me lo envio samsung españa..por eso preguntaba.. si vuelvo a meter la ultima version de firmware PHE..se me quedara como de fabrica PHE/PHE/PHE.. NO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. mi galaxy s8 es español... vamos que cuando lo encendi.. y meti mi tarjeta de lowi .. pone phe phe phe.. me lo envio samsung españa..por eso preguntaba.. si vuelvo a meter la ultima version de firmware PHE..se me quedara como de fabrica PHE/PHE/PHE.. NO?
![]() |