|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que sea de segunda mano, yo diría que el HTC 10 está muy bien, y si no pilla el Mi A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ X PRO sin duda alguna, Android puro y un hardware muy bueno . Además de una garantía excelente, a la altura de Apple casi .
Superior a los A1,A5 y con más actualizaciones que el HTC
|
||||
|
||||
|
Los bq no eran una marca con bastantes fallas? Hablo de lo que conozco de hace ya años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los conozco de hace años y ningún tipo de problema. Es más, adquirí el bq X para un familiar y encantado que está. Con cualquier marca, te puede salir malo un terminal pero con bq se generaliza de una forma muy exagerada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 es buen móvil como te han recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo una encuesta ya en este foro y salió bq la marca más odiada o de más desconfianza, a parte de que no se por qué pero he oído a conocidos con malas experiencias con esta marca pero cierto es que son de oídas de conocidos más que nada...por eso decía que si había mejorado... |
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo una encuesta ya en este foro y salió bq la marca más odiada o de más desconfianza, a parte de que no se por qué pero he oído a conocidos con malas experiencias con esta marca pero cierto es que son de oídas de conocidos más que nada...por eso decía que si había mejorado...
![]() Yo no he tenido ningún problema con BQ tuve el E5 4G, X5,U,X5 Plus (un muy muy buen pepino de móvil, cámaras brutales, batería impresionante) y ni un solo problema . Además que en este foro se le tiene tirria a bq por sus anteriores modelos como fueron los E5 HD, 4.5 y esos muy antiguos, pero con los nuevos??? Pilla el bq, es compacto y el más completo de todos
|
||||
|
||||
|
Se hizo una encuesta ya en este foro y salió bq la marca más odiada o de más desconfianza, a parte de que no se por qué pero he oído a conocidos con malas experiencias con esta marca pero cierto es que son de oídas de conocidos más que nada...por eso decía que si había mejorado...
![]() Ya te digo que yo no he tenido ningún problema con ellos, más bien todo lo contrario. Eso no quita que haya gente que tuviera decepciones con la marca, vamos lo más normal y que no se libra ninguna. bq como empresa, no puedo opinar mucho, no he tenido que emplear su SAT y sobre su soporte de actualizaciones pues te aseguras un cambio de versión y si es posible el siguiente (difícil de ver en la gama media), aunque en este caso, tarda más de lo deseado. El problema es eso, la generalización negativa que se le da a esta marca por cosas concretas pasadas y el desprecio a quienes nos va bien con ellos en este foro. Pero vamos, si no te crea confianza, tienes el Mi A1 que quizás no sea tan completo, pero te da una experiencia de usuario similar. También puedes pasarte por el subforo de cada terminal para valorar posibles problemas que tengan o puedan tener. |
|
|
||||
|
||||
|
MI a1 rey de la gama media.
HTC 10 gama alta del año pasado, de los mas equilibrados y con una salida de audio de altisima calidad, asi como su camara y su aspecto muy premiun. Tengo ambos smartphones y te aconsejo que reduzcas tu eleccion a estas 2 opciones de los smartphones que has expuesto.
Última edición por Johny1979 Día 25/12/17 a las 22:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 25/12/17 a las 20:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
elige la marca que mas te guste, basta con dar una vuelta por google para ver que marcas tienen mas problemas con el sat y cuales suelen ser mas fiables...y digo google, no este foro, aunque se leen cosas sorprendentes...de todas formas la unica garantia fiable es amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
elige la marca que mas te guste, basta con dar una vuelta por google para ver que marcas tienen mas problemas con el sat y cuales suelen ser mas fiables...y digo google, no este foro, aunque se leen cosas sorprendentes...de todas formas la unica garantia fiable es amazon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
es mas facil encontrar quejas de pcc que de amazon...asegurado!! aunque yo no he tenido problemas con ellos....compro muchisimo mas en amazon y me sorprende la facilidad que tienen para gestionar todo lo que es vendido y gestionado por ellos...ni un pero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el htc 10 y el G5 y para mí sin duda el G5. De segunda mano lo puedes encontrar sin problema en ese presupuesto o incluso algo menos. Siempre que tenga algo de garantia por cualquier problema que puedas tener.
Para mí el G5 le barre en batería al HTC10, en cámara son muy similares solo que el G5 tiene además el angular. Pantallas para gustos pero para mí mejor el G5 y si que en construcción y en mano es más premium el Htc pero yo los llevo con funda, suerte!!! Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||