Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo veo bien la pantalla en exteriores
Ya pero, dónde están esos 730 nits que Huawei asegura?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Ahí van una preguntas

¿El mate 10 soporta led en notificaciones de forma nativa? es decir, ¿se pueden configurar en el propio oreo sin necesidad de hacerlo en la aplicación? No me están funcionando las notitifaciones led.

Con el oneplus2 que tenía antes, tenía la posibilidad de dando dos toques en el botón home apagar la pantalla y dando dos toques en cualquier lugar de la pantalla encederla. ¿Hay posibilidad de hacer eso en el mate10?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Ahí van una preguntas

¿El mate 10 soporta led en notificaciones de forma nativa? es decir, ¿se pueden configurar en el propio oreo sin necesidad de hacerlo en la aplicación? No me están funcionando las notitifaciones led.

Con el oneplus2 que tenía antes, tenía la posibilidad de dando dos toques en el botón home apagar la pantalla y dando dos toques en cualquier lugar de la pantalla encederla. ¿Hay posibilidad de hacer eso en el mate10?
Tiene led para notificaciones, pero el color o la configuración depende de cada app
Solo puedes decidir si usarlo o no, en los ajustes

Sobre el doble toque en pantalla apagada, no tiene.
También vengo de un one plus 3,se echa de menos

Y el botón home no se puede configurar, aparte de las 3 funciones, home, multitarea y atrás, que se puede seleccionar para no usar los botones en pantalla

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Ahí van una preguntas

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Tiene led para notificaciones, pero el color o la configuración depende de cada app
Solo puedes decidir si usarlo o no, en los ajustes

Sobre el doble toque en pantalla apagada, no tiene.
También vengo de un one plus 3,se echa de menos

Y el botón home no se puede configurar, aparte de las 3 funciones, home, multitarea y atrás, que se puede seleccionar para no usar los botones en pantalla

Ok gracias. Voy a ver si encuentro una app que haga esas funciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Echo de menos el doble toque

Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, la semana que viene me llegara el Mate 10, vengo de un p10 que me robaron y estaba contento con el, pero tengo algunas dudas sobre este.

Seria necesario hacer rebrand? lo he adquirido con Yoigo y entiendo que vendrá libre y demás, ya hice rebrand en su momento al p10 pero si lo puedo evitar mejor.

Veo que estan habiendo problemas con aplicaciones, unos si y otros no, me recuerda un poco al p10 que tambien habia problemas con aplicaciones, espero que sea tema de firmware o de Oreo que es muy nueva simplemente.

Hay algo en lo que deba de fijarme al encenderlo por primera vez como algún defecto conocido? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Hola a todos, la semana que viene me llegara el Mate 10, vengo de un p10 que me robaron y estaba contento con el, pero tengo algunas dudas sobre este.

Seria necesario hacer rebrand? lo he adquirido con Yoigo y entiendo que vendrá libre y demás, ya hice rebrand en su momento al p10 pero si lo puedo evitar mejor.

Veo que estan habiendo problemas con aplicaciones, unos si y otros no, me recuerda un poco al p10 que tambien habia problemas con aplicaciones, espero que sea tema de firmware o de Oreo que es muy nueva simplemente.

Hay algo en lo que deba de fijarme al encenderlo por primera vez como algún defecto conocido? Saludos
Imagino que te llegará un C432, es decir, libre con la rom genérica europea. Si no te viniera con ese cust, yo creo que no sería necesario hacer rebrand salvo que la rom que ponga Yoigo, en caso de que te venga con rom personalizada y no libre, con la C432, esté llena de bloatware o no saquen apenas actualizaciones.

Pero, con un poco de suerte, te llegará un ALP-L09 con cust C432 y ya, por pedir, con la rom 119 en lugar de la 115.

Lo único en que deberás fijarte es si no reacciona de ninguna manera cuando pulses el botón de encendido, es decir, si viene con la batería al 0%. En ese caso, ponlo a cargar y déjalo que cargue completamente. Después, si quieres, puedes ir a Ajustes/ Sistema / Restablecimiento / Restablecer datos de fábrica y restablecer todos los ajustes.

Última edición por mario123 Día 24/12/17 a las 18:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los Yoigo llegan completamente libres o así ha sido hasta ahora
Haz un reset lo primero y poco más
Rezar para que Huawei le de por soltar las otas tan necesarias!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los Yoigo llegan completamente libres o así ha sido hasta ahora
Haz un reset lo primero y poco más
Rezar para que Huawei le de por soltar las otas tan necesarias!
Ésta noche dejar el mate 10 junto al árbol y mañana veremos "tiene una actualización para descargar, actualización 125

Viejo 25/12/17, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Ok, gracias por los consejos, espero que no me venga con ningún defecto, porque tengo la negra últimamente...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Simyo
Ok, gracias por los consejos, espero que no me venga con ningún defecto, porque tengo la negra últimamente...
Lo vas a disfrutar una barbaridad, es un maquinote. Yo llevo un par de semanas con él y no deja de asombrarme, y eso que me vino con la misma ROM que a la mayoría c432 y 115. Yo no restaure de fábrica ni nada y el mío me llegó con un 67% de batería.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Ésta noche dejar el mate 10 junto al árbol y mañana veremos "tiene una actualización para descargar, actualización 125

Comoooor???
Rebrand o OTA?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
cesarmost cesarmost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Compis a mi me tiene frito la forma en que organiza las fotos en álbumes. Así tengo fotos de WhatsApp por un lado, de cámara por otro, descargas, capturas de pantalla... Imposible encontrar alguna en concreto. Hay alguna forma de que se muestren todas en una misma ubicación?

Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesarmost Ver Mensaje
Compis a mi me tiene frito la forma en que organiza las fotos en álbumes. Así tengo fotos de WhatsApp por un lado, de cámara por otro, descargas, capturas de pantalla... Imposible encontrar alguna en concreto. Hay alguna forma de que se muestren todas en una misma ubicación?

Donde dice fotos, te unifica todo y las ordena por fecha

Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Busca en Google QuickPik Xda, es una galería cojonuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Descarga e instala el álbum de Sony para dispositivos no Sony, es la mejor galería con diferencia.

La puedes descargar desde aquí:

http://www.mediafire.com/file/3kx0po..._8.6.A.0.4.apk

Yo uso la versión 8.6.A.0.4 y funciona de fábula. Por defecto, salen todas las fotos juntas pero puedes organizarlas por carpetas. Pellizcando con los dedos puedes cambiar el tamaño de las fotos en la misma presentación de la galería para que te salgan en filas de 2, 3,..., puedes sincronizarla con Facebook, Picasa,...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/17, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Descarga e instala el álbum de Sony para dispositivos no Sony, es la mejor galería con diferencia.

Yo uso la versión 8.6.A.0.4 y funciona de fábula. Por defecto, salen todas las fotos juntas pero puedes organizarlas por carpetas. Pellizcando con los dedos puedes cambiar el tamaño de las fotos en la misma presentación de la galería para que te salgan en filas de 2, 3,..., puedes sincronizarla con Facebook, Picasa,...
Voy a probarla. Uso QuickPik pero me da un extraño lag que ya es raro en esta galería tan liviana
Luego te cuento compa!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

Genial tío, va fina fina y con tema negro que me encanta.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Genial tío, va fina fina y con tema negro que me encanta.

Gracias!
Sí, es el tema que siempre le pongo, queda muy bien.

También el Walkman de Sony para dispositivos no Sony funciona bastante mejor que el reproductor de música Huawei y algunos otros. Se puede descargar desde aquí (yo tengo instalada la versión 9.3.12.A.2.0):

http://www.mediafire.com/file/68v66s...3.12.A.2.0.apk

Desde que tuve los Sony (es una pena que capen algunas opciones interesantes) no puedo pasar sin estas dos aplicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:

Viejo 25/12/17, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta respecto de los DPI en ajustes/sistema/opciones del desarrollador/ancho más pequeño.

Acabo de leer un artículo que recomienda ponerlo en 411 (número por defecto en muchas custom roms de móviles de última generación) en lugar de los 360 dpi que vienen por defecto y, la verdad, es que sí que cabe más información a costa de que se reduce la letra (que me da igual).

¿Es aconsejable tenerlo así si tengo la pantalla en "resolución inteligente"? ¿Consume más batería? ¿Da problemas con algunas aplicaciones?

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 15:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /