|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van una preguntas
¿El mate 10 soporta led en notificaciones de forma nativa? es decir, ¿se pueden configurar en el propio oreo sin necesidad de hacerlo en la aplicación? No me están funcionando las notitifaciones led. Con el oneplus2 que tenía antes, tenía la posibilidad de dando dos toques en el botón home apagar la pantalla y dando dos toques en cualquier lugar de la pantalla encederla. ¿Hay posibilidad de hacer eso en el mate10? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van una preguntas
¿El mate 10 soporta led en notificaciones de forma nativa? es decir, ¿se pueden configurar en el propio oreo sin necesidad de hacerlo en la aplicación? No me están funcionando las notitifaciones led. Con el oneplus2 que tenía antes, tenía la posibilidad de dando dos toques en el botón home apagar la pantalla y dando dos toques en cualquier lugar de la pantalla encederla. ¿Hay posibilidad de hacer eso en el mate10? ![]() Solo puedes decidir si usarlo o no, en los ajustes Sobre el doble toque en pantalla apagada, no tiene. También vengo de un one plus 3,se echa de menos Y el botón home no se puede configurar, aparte de las 3 funciones, home, multitarea y atrás, que se puede seleccionar para no usar los botones en pantalla Ahí van una preguntas
¿El mate 10 soporta led en notificaciones de forma nativa? es decir, ¿se pueden configurar en el propio oreo sin necesidad de hacerlo en la aplicación? No me están funcionando las notitifaciones led. Con el oneplus2 que tenía antes, tenía la posibilidad de dando dos toques en el botón home apagar la pantalla y dando dos toques en cualquier lugar de la pantalla encederla. ¿Hay posibilidad de hacer eso en el mate10? ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene led para notificaciones, pero el color o la configuración depende de cada app
Solo puedes decidir si usarlo o no, en los ajustes Sobre el doble toque en pantalla apagada, no tiene. También vengo de un one plus 3,se echa de menos Y el botón home no se puede configurar, aparte de las 3 funciones, home, multitarea y atrás, que se puede seleccionar para no usar los botones en pantalla Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la semana que viene me llegara el Mate 10, vengo de un p10 que me robaron y estaba contento con el, pero tengo algunas dudas sobre este.
Seria necesario hacer rebrand? lo he adquirido con Yoigo y entiendo que vendrá libre y demás, ya hice rebrand en su momento al p10 pero si lo puedo evitar mejor. Veo que estan habiendo problemas con aplicaciones, unos si y otros no, me recuerda un poco al p10 que tambien habia problemas con aplicaciones, espero que sea tema de firmware o de Oreo que es muy nueva simplemente. Hay algo en lo que deba de fijarme al encenderlo por primera vez como algún defecto conocido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la semana que viene me llegara el Mate 10, vengo de un p10 que me robaron y estaba contento con el, pero tengo algunas dudas sobre este.
Seria necesario hacer rebrand? lo he adquirido con Yoigo y entiendo que vendrá libre y demás, ya hice rebrand en su momento al p10 pero si lo puedo evitar mejor. Veo que estan habiendo problemas con aplicaciones, unos si y otros no, me recuerda un poco al p10 que tambien habia problemas con aplicaciones, espero que sea tema de firmware o de Oreo que es muy nueva simplemente. Hay algo en lo que deba de fijarme al encenderlo por primera vez como algún defecto conocido? Saludos ![]() Pero, con un poco de suerte, te llegará un ALP-L09 con cust C432 y ya, por pedir, con la rom 119 en lugar de la 115. Lo único en que deberás fijarte es si no reacciona de ninguna manera cuando pulses el botón de encendido, es decir, si viene con la batería al 0%. En ese caso, ponlo a cargar y déjalo que cargue completamente. Después, si quieres, puedes ir a Ajustes/ Sistema / Restablecimiento / Restablecer datos de fábrica y restablecer todos los ajustes. Última edición por mario123 Día 24/12/17 a las 18:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria necesario hacer rebrand? lo he adquirido con Yoigo y entiendo que vendrá libre y demás, ya hice rebrand en su momento al p10 pero si lo puedo evitar mejor. Veo que estan habiendo problemas con aplicaciones, unos si y otros no, me recuerda un poco al p10 que tambien habia problemas con aplicaciones, espero que sea tema de firmware o de Oreo que es muy nueva simplemente. Hay algo en lo que deba de fijarme al encenderlo por primera vez como algún defecto conocido? Saludos ![]() Haz un reset lo primero y poco más Rezar para que Huawei le de por soltar las otas tan necesarias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por los consejos, espero que no me venga con ningún defecto, porque tengo la negra últimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis a mi me tiene frito la forma en que organiza las fotos en álbumes. Así tengo fotos de WhatsApp por un lado, de cámara por otro, descargas, capturas de pantalla... Imposible encontrar alguna en concreto. Hay alguna forma de que se muestren todas en una misma ubicación?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis a mi me tiene frito la forma en que organiza las fotos en álbumes. Así tengo fotos de WhatsApp por un lado, de cámara por otro, descargas, capturas de pantalla... Imposible encontrar alguna en concreto. Hay alguna forma de que se muestren todas en una misma ubicación?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() La puedes descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/file/3kx0po..._8.6.A.0.4.apk Yo uso la versión 8.6.A.0.4 y funciona de fábula. Por defecto, salen todas las fotos juntas pero puedes organizarlas por carpetas. Pellizcando con los dedos puedes cambiar el tamaño de las fotos en la misma presentación de la galería para que te salgan en filas de 2, 3,..., puedes sincronizarla con Facebook, Picasa,... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala el álbum de Sony para dispositivos no Sony, es la mejor galería con diferencia.
La puedes descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/file/3kx0po..._8.6.A.0.4.apk Yo uso la versión 8.6.A.0.4 y funciona de fábula. Por defecto, salen todas las fotos juntas pero puedes organizarlas por carpetas. Pellizcando con los dedos puedes cambiar el tamaño de las fotos en la misma presentación de la galería para que te salgan en filas de 2, 3,..., puedes sincronizarla con Facebook, Picasa,... ![]() Luego te cuento compa! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala el álbum de Sony para dispositivos no Sony, es la mejor galería con diferencia.
La puedes descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/file/3kx0po..._8.6.A.0.4.apk Yo uso la versión 8.6.A.0.4 y funciona de fábula. Por defecto, salen todas las fotos juntas pero puedes organizarlas por carpetas. Pellizcando con los dedos puedes cambiar el tamaño de las fotos en la misma presentación de la galería para que te salgan en filas de 2, 3,..., puedes sincronizarla con Facebook, Picasa,... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
También el Walkman de Sony para dispositivos no Sony funciona bastante mejor que el reproductor de música Huawei y algunos otros. Se puede descargar desde aquí (yo tengo instalada la versión 9.3.12.A.2.0): http://www.mediafire.com/file/68v66s...3.12.A.2.0.apk Desde que tuve los Sony (es una pena que capen algunas opciones interesantes) no puedo pasar sin estas dos aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto de los DPI en ajustes/sistema/opciones del desarrollador/ancho más pequeño.
Acabo de leer un artículo que recomienda ponerlo en 411 (número por defecto en muchas custom roms de móviles de última generación) en lugar de los 360 dpi que vienen por defecto y, la verdad, es que sí que cabe más información a costa de que se reduce la letra (que me da igual). ¿Es aconsejable tenerlo así si tengo la pantalla en "resolución inteligente"? ¿Consume más batería? ¿Da problemas con algunas aplicaciones? Gracias por anticipado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||