Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/17, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
https://support.google.com/nexus/ans...n#pixel_phones
Las actualizaciones del Google pixel acaban en octubre de 2018, y de seguridad un año más. El que tiene 3 años de actualizaciones es el pixel 2/2XL.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/12/17, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Cómo me alegro de haber restaurado el móvil! Después de nueve horas desde la carga, dos horas de pantalla y me queda un 72% de batería. Ahora en reposo no gasta nada apenas. Así sí!

Efectivamente me parecía que los tres años de actualización de SO era para el pixel 2,pero tenía esperanzas de que también para este. De todas maneras dos años tira bien. Mientras siga así de bien!

Del pixel 2,entre otras cosas, no me convence ese baño de la parte trasera. A ver que resultado da,pero se comentaba que se rayaba fácilmente.
Viejo 25/12/17, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Cómo me alegro de haber restaurado el móvil! Después de nueve horas desde la carga, dos horas de pantalla y me queda un 72% de batería. Ahora en reposo no gasta nada apenas. Así sí!

Efectivamente me parecía que los tres años de actualización de SO era para el pixel 2,pero tenía esperanzas de que también para este. De todas maneras dos años tira bien. Mientras siga así de bien!

Del pixel 2,entre otras cosas, no me convence ese baño de la parte trasera. A ver que resultado da,pero se comentaba que se rayaba fácilmente.
Este también podían ponerle otro año más, el móvil tiene hardware más que de sobra, pero no les da la gana, quieren que compremos más.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Ami me ha dejado un poco frío esto de las actualizaciones hasta octubre de 2018, hablamos de menos de un año y precisamente lo diferencial de este terminal son las actualizaciones, claro que cada uno tiene sus preferencias y prioridades...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Ami me ha dejado un poco frío esto de las actualizaciones hasta octubre de 2018, hablamos de menos de un año y precisamente lo diferencial de este terminal son las actualizaciones, claro que cada uno tiene sus preferencias y prioridades...
Hombre, menos de un año si lo compras ahora pero salió hace más de un año.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre, menos de un año si lo compras ahora pero salió hace más de un año.

Claro que salió hace ya más de año pero creía que eran 3 años con este también, una pena, pues como digo era de lo más diferencial para mi, para nada es mal móvil a día de hoy, de hecho sigue siendo de lo mejorcito pero ya he comprobado lo que pasa sin las actualizaciones a los teléfonos después de mucho probar estos años y este esperaba que fuera móvil para años, al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 02:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que salió hace ya más de año pero creía que eran 3 años con este también, una pena, pues como digo era de lo más diferencial para mi, para nada es mal móvil a día de hoy, de hecho sigue siendo de lo mejorcito pero ya he comprobado lo que pasa sin las actualizaciones a los teléfonos después de mucho probar estos años y este esperaba que fuera móvil para años, al menos para mi.
Sí, es una pena, pero estuvo claro siempre. El último año sólo para las de seguridad.

Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es una pena, pero estuvo claro siempre. El último año sólo para las de seguridad.

Es decir, son 2 años de actualizaciones más otro más de seguridad, me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, son 2 años de actualizaciones más otro más de seguridad, me equivoco?
Sí. Los píxel 2 aumentan a 3+1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí. Los píxel 2 aumentan a 3+1

Pues me parece muy injusto, porque como bien dice el compañero, tiene potencia de sobra y su precio de partida no es mucho más bajo que los nuevos pixel. Muy mal Google.
Viejo 25/12/17, 08:13:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me he quedado intrigada ¿Qué les pasa a los móviles cuando ya no te actualizan el SO?
Viejo 25/12/17, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Vosotros pillariais el Pixel 2 64gb en Yaphone a 679€ o el Pixel XL a 579€ en Amazon? Merece la pena esos 100€ por cámara y procesador? Vengo de un OP5 que voy a vender y siempre he sido de Nexus, de hecho ahora estoy con mi viejo 6p que tan feliz me ha hecho...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 25/12/17, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Vosotros pillariais el Pixel 2 64gb en Yaphone a 679€ o el Pixel XL a 579€ en Amazon? Merece la pena esos 100€ por cámara y procesador? Vengo de un OP5 que voy a vender y siempre he sido de Nexus, de hecho ahora estoy con mi viejo 6p que tan feliz me ha hecho...

Son tamaños diferentes, pero me iría al pequeño. Tampoco es abismal el cambio en cámara. Pero es más redondo.

Viejo 25/12/17, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje

Pregunto lo mismo, más que nada por el tema garantía, si se puede tramitar con Google y eso...

Saludos y felices fiestas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/17, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Todo lo que no sea comprado a Google directamente no se puede tramitar con Google. Tiene que estar la tienda de por medio

Viejo 25/12/17, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opiniones acerca de comprar el Google Pixel XL

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me he quedado intrigada ¿Qué les pasa a los móviles cuando ya no te actualizan el SO?

Pasa que se vuelven más lentos, dan más fallos de software y en general llega más deprisa la obsolescencia programada. En mi caso al igual que alguno más por aquí y por el foro hemos cambiado más de móvil que de calzones y al menos yo me quiero sosegar un poco tras darme cuenta que un buen móvil de gama alta hace lo mismo que el otro gran gama alta de turno y que quizás el tema de las actualizaciones y cuidado del software sea realmente lo diferencial en esto.

He estado con s8+ que de hecho aún tengo y está puesto en venta que si, muy wow todo, pantalla, tacto, diseño pero que para entrar a ajustes a veces 2 segundos me tarda, con 6 meses que tiene, que tironcitos da a veces y que como no actualiza parches ni nada me intentaron hackear comprando para el Black Friday...me dio tanta rabia todo que al menos en estos momentos solo me interesan móviles que cuiden mejor el software y la seguridad, pero claro, entiendo que son mis gustos y mi experiencia y no todo el mundo lo ve igual.

Última edición por Matdanca Día 25/12/17 a las 12:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/17, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo si vendieran el pequeño en Amazon o Google Store a precio decente me hubiera ido al pequeño, pero el único que hay con garantía como dios manda es el XL.
Viejo 25/12/17, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Los que venís del OP5, echáis algo en falta? Es igual de fluido? y la cámara?
Viejo 25/12/17, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pasa que se vuelven más lentos, dan más fallos de software y en general llega más deprisa la obsolescencia programada. En mi caso al igual que alguno más por aquí y por el foro hemos cambiado más de móvil que de calzones y al menos yo me quiero sosegar un poco tras darme cuenta que un buen móvil de gama alta hace lo mismo que el otro gran gama alta de turno y que quizás el tema de las actualizaciones y cuidado del software sea realmente lo diferencial en esto.

He estado con s8+ que de hecho aún tengo y está puesto en venta que si, muy wow todo, pantalla, tacto, diseño pero que para entrar a ajustes a veces 2 segundos me tarda, con 6 meses que tiene, que tironcitos da a veces y que como no actualiza parches ni nada me intentaron hackear comprando para el Black Friday...me dio tanta rabia todo que al menos en estos momentos solo me interesan móviles que cuiden mejor el software y la seguridad, pero claro, entiendo que son mis gustos y mi experiencia y no todo el mundo lo ve igual.
Ahh ya. Es que lo de la seguridad es importante. Es verdad que gusta cambiar de versión de Android, añaden funciones que a veces sirven para mucho, pero la mayoría de ellas son como bastante prescindibles. A este pixel le quedan dos años de parches de seguridad, unido a que si le das bastante uso, la batería se va a degradar y con ello, los demás componentes, tres años parece el máximo de tiempo que se puede usar el móvil con cierto rendimiento.
Para mi, que he podido pillar este pixel por treinta euros, dadas las circunstancias, un móvil que salió por mil euros de partida, aunque sólo me dé para dos años, me vale.

Es un abuso como están planteado las compañías el tema de la tecnología, miran por sus intereses, tienen que forzar que el usuario cambie de modelo, porque sino, quitando los pudientes, los demás estaríamos cinco años por lo menos con el mismo móvil.

Viejo 25/12/17, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
El tema actualizaciones, entiendo que si cubre hasta octubre de 2018 puede que entre la nueva actualización a Android 9 y luego ya lo que reste de tiempo solo actualizaciones de seguridad, puede ser? Sino menudo truño, supuestamente a los Pixel los iban a cuidar más que a los Nexus, y decían que la familia pixel gozaría de ciertos privilegios. Qué pasa que ahora no son todos los pixel y son solo los pixel 2 en adelante? Y el año que viene dirán que ya los pixel 2 no, sino solo de pixel 3 en adelante o cómo va la cosa? Muy mal Google

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 06:38:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /