|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismito pq4f6p0Xxxxxxxxx del 21/11 admitido 21/12 entregado hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiinnnnn admitido y clasificado en centro logistico un pedido pre-registrado desde el 21/11. Sabeis cuantos dias habiles suele tardar en pasar a reparto??teniendo en cuenta que hasta el martes ya no es habil....espero que me lo entregen este año!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el martes o miércoles lo Tienes
|
|
|
||||
|
||||
llegan todos menos el mio, PRE REGISTRADO el 9/11un aspirador xiaomi vacuum... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que le estan dando paso primero a los paquetes pequeños , todos los que quedan de esas fechas son paquetes grandes , el mio es una impresora 3d y desde el 16/11 nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto también por aquí... Que pasa si la persona a la cual va dirigido un paquete no lo recibe... Ni nadie q pudiera recibir.. Pero aun así sale en el track entregado.... Q procede en esos casos.... Se puede ir a correos y solicitar el papel donde firman el recibido?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien Pre-registrado del 30/11, y que ya haya cambiado a admitido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-registrado el día 1 de diciembre. Admitido y clasificado el día 21 de diciembre y de nuevo lo han clasificado el día 23 de diciembre.
Es un mi note 3. Localizador PQ4F6. Supongo que llegará antes de fin de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno., pues el mío entregado hoy porque he ido yo a recogerlo en paquetería de correos ya que hoy sábado no reparte correos, resumiendo comprado el 29/11 y entregado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff veo que no llegan para reyes 2 pedidos uno registrado desde el día 17/11 y sigue preregistrado y el otro del día 21/11 preregistrado también cambio el día 21/12a aceptado, sabéis si este cambio del segundo es para bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspirador ilife hoy ha pasado a admitido, prerregistrado el 20/11
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no le salga en panasia el envío le ha llegado? O si no es que no lo han enviado?
|