|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a @Carlos_EVH
Si, yo en mi caso he dejado activado el cifrado, al fin y al cabo algo mas de seguridad no viene mal, de todas maneras puedes desactivarlo sin ningun problema. Respecto a lo de instalar debes usar la opcion recomendada, que es instalacion directa. Saludos Buenas a @yoshipep20 Es posible que sea por la version de magisk que estes utlizando, acabo de comprobarlo y en la version 14.6 de magisk (la ultima del canal de betas) si que se instala, verifica la version que tengas o intenta hacer un reinicio, hay veces que magisk tiene fallos y le da por decir que no tienes root a pesar de ser asi. Saludos ![]() Tengo la ultima version del magisk la 14.6 i probare a reiniciar a ver sino ya os ire comentando Un saludo y gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar Ota,he ido a Magisk ,desinstalar,restaurar imagen,voy a instalar ota y en el paso 1 me da error, sabéis pq?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que tu, y no he tocado nada de particion system... El magisk tengo la actualización que salió ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguna actualización que soluciona?
|
|
||||
|
||||
|
Tambien siguiendo los pasos para desinstalar magisk v14.6 y me da error la ultima actualizacion al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que flashear de nuevo una rom, y me ha guardado datos y tal, pero hay una cosa curiosa, y es que me voy a buscar la actualización, y me pone instalando actualización del sistema paso 2 de 2. pero lo he reiniciado varias veces y sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que reiniciar, ese paso tarda mucho, tengas root o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado los 3 móviles A1 que tengo a mano desde octubre con Magisk y los 3 han actualizado siempre. No creo que sea algo aleatorio, no sé si me salté algún paso que supongo yo y algunos lo hacen bien y otro mal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado igual que a ti. He tenido que reiniciar en fastboot e instalar el Magisk 14.5 porque tenía el teléfono en bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar mediante el método:
· Desinstalar Magisk > Actualizar OTA Paso 1 > Instalar Magisk durante OTA Paso 2 El resultado ha sido que todo ha ido perfectamente y con Magisk activo al reiniciar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. He probado a darle a desinstalar (botón de en medio) y sigue el error. Le he dado a desinstalación total y he probado a actualizar android sin reiniciar y lo mismo, bootloop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|