![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ultima version del magisk la 14.6 i probare a reiniciar a ver sino ya os ire comentando Un saludo y gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo proceder con la nueva OTA? Igual que antes?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Estoy intentando instalar Ota,he ido a Magisk ,desinstalar,restaurar imagen,voy a instalar ota y en el paso 1 me da error, sabéis pq?
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre.
|
|
|
|
Me pasa exactamente igual que tu, y no he tocado nada de particion system... El magisk tengo la actualización que salió ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay alguna actualización que soluciona?
|
|
||||
|
||||
|
Tambien siguiendo los pasos para desinstalar magisk v14.6 y me da error la ultima actualizacion al instalarla.
|
|
|
|
Pues sobretodo no reinicies, yo después de esto, he reiniciado, y bootloop.
|
|
|
|
Pues yo he tenido que flashear de nuevo una rom, y me ha guardado datos y tal, pero hay una cosa curiosa, y es que me voy a buscar la actualización, y me pone instalando actualización del sistema paso 2 de 2. pero lo he reiniciado varias veces y sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que reiniciar, ese paso tarda mucho, tengas root o no.
|
|
|
|
Ok, ahora he visto que ha dado error, pero bueno, ya lo tengo todo arriba excepto la actualización. Así lo dejo hasta oreo, pero creo que esta actualización está dando problemas con magisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado los 3 móviles A1 que tengo a mano desde octubre con Magisk y los 3 han actualizado siempre. No creo que sea algo aleatorio, no sé si me salté algún paso que supongo yo y algunos lo hacen bien y otro mal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me da que siempre que se actualiza Magisk a algunos nos da error con la OTA.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado igual que a ti. He tenido que reiniciar en fastboot e instalar el Magisk 14.5 porque tenía el teléfono en bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar mediante el método:
· Desinstalar Magisk > Actualizar OTA Paso 1 > Instalar Magisk durante OTA Paso 2 El resultado ha sido que todo ha ido perfectamente y con Magisk activo al reiniciar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. He probado a darle a desinstalar (botón de en medio) y sigue el error. Le he dado a desinstalación total y he probado a actualizar android sin reiniciar y lo mismo, bootloop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version de magisk?
|
| Respuesta |