Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/17, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
me apunto a echarle un vistazo a esto. A ver donde está el sat en España para esto.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/17, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Exactamente, así es como las recibo, pero se ven unos segundos y desaparecen.
Donde está ese centro de notificaciones que citas en el móvil, para poderlas ver con tranquilidad?
Te ruego un poco de paciencia, pero es que a mis 81 tacos, se me escapan algunas cosas.
Un saludo.
me quito el sombrero.... con 81 años lo normal es que te digan "míramelo que yo no me aclaro", y aquí estás tú (perdón por la confianza y el tuteo) apañándote solito!! Joer, qué gustazo!!

Un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
me quito el sombrero.... con 81 años lo normal es que te digan "míramelo que yo no me aclaro", y aquí estás tú (perdón por la confianza y el tuteo) apañándote solito!! Joer, qué gustazo!!

Un saludete!
Muy amable, muchas gracias.
No hay problema con el tuteo, aquí todos somos compañeros.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/17, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.
Supongo, que como a mí os habrá saltado la última actualización de la app Mi Home ( versión 5.0.19), que según indican, corrige algunos "bugs". Mientras vayan mejorando, bienvenidas sean. A ver si en una de estas la ponen de origen en español completa .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Tutifruti55559 Tutifruti55559 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reymon89 Ver Mensaje
Entiendo que si lo pido por Gearbst me llegará en pocos días y tendré los 2 años de garantía en España?

Gracias
Pues eso depende, unas veces dicen que lo sirven de almacenes europeos y cuando tienes problemas te dicen que lo enviaron de China y 1 año de garantía.
Y en cuanto al tiempo de entrega, yo les compré uno el 11/11 y aun estoy esperando que me llegue.
Les he puesto una disputa en PayPal y me dicen que estos días todos los pedidos se retrasan
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por Tutifruti55559 Ver Mensaje
Pues eso depende, unas veces dicen que lo sirven de almacenes europeos y cuando tienes problemas te dicen que lo enviaron de China y 1 año de garantía.
Y en cuanto al tiempo de entrega, yo les compré uno el 11/11 y aun estoy esperando que me llegue.
Les he puesto una disputa en PayPal y me dicen que estos días todos los pedidos se retrasan
Y lo peor de todo en Gearbest es que tienen de tope hasta 50 días para entregarlo, luego entonces es cuando ya puedes hacer algo si has pagado por PayPal, lo digo por experiencia

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Tutifruti55559 Tutifruti55559 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por rikhard Ver Mensaje
Y lo peor de todo en Gearbest es que tienen de tope hasta 50 días para entregarlo, luego entonces es cuando ya puedes hacer algo si has pagado por PayPal, lo digo por experiencia

Pues tienes razon , estos Señores tienen puesto en su web que el plazo de entrega de sus productos a España es de 50 dias y hasta que no se cumplen , no empieza el proceso de devolucion del dinero
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Tutifruti55559 Ver Mensaje
Pues tienes razon , estos Señores tienen puesto en su web que el plazo de entrega de sus productos a España es de 50 dias y hasta que no se cumplen , no empieza el proceso de devolucion del dinero
Eso no es así si en el anuncio q has comprado te pone de 15 a 25 días laborables desde que se envía por ejemplo, PayPal es en lo q se basa y te devuelve el dinero y lo también por experiencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popini Ver Mensaje
Eso no es así si en el anuncio q has comprado te pone de 15 a 25 días laborables desde que se envía por ejemplo, PayPal es en lo q se basa y te devuelve el dinero y lo también por experiencia

Te equivocas, eso son los días que tienen para enviarlo, también te lo digo por experiencia. O eso o PayPal trata a cada cliente de forma diferente...

Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te equivocas, eso son los días que tienen para enviarlo, también te lo digo por experiencia. O eso o PayPal trata a cada cliente de forma diferente...

Aquí te lo explica:
http://gearbestespana.com/gearbest-e...ntrega-espana

Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Aquí te lo explica:
http://gearbestespana.com/gearbest-e...ntrega-espana

Cada anuncio tiene unos tiempos distintos, según el envío elegido, no van a tener los mismos días un envío express q un envío normal. Ya te digo, q por más de una vez PayPal me ha dado la razón y no tuve que esperar ni la mitad de ese tiempo para recuperar el dinero. En el foro puedes bastantes casos igual.

Última edición por popini Día 21/12/17 a las 09:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos:
Hoy me ha aparecido, en la app Mi Home, una nueva actualización del firware del robot (1ª generación)
versión 3.3.9..003094.
Supongo que ya lo habréis visto. Solo deciros, que la descarga es bastante rápida (aparece en circulo en movimiento con el porcentaje), pero la instalación es algo más larga, hay que tener paciencia (como el programa nos pide). La luz ovalada blanca y la luz del wifi, se quedarán en intermitencia, nos soltará algunas "palabrotas" y al final ambas luces se quedarán fijas.
Según he leído, es conveniente durante estas actualizaciones, tener cerca el móvil del robot.
Saludos

PD/ Si no os interesa, que os cuente estas "cosas", me lo decís sin reparos y no os molestare.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Hola a todos:
Hoy me ha aparecido, en la app Mi Home, una nueva actualización del firware del robot (1ª generación)
versión 3.3.9..003094.
Supongo que ya lo habréis visto. Solo deciros, que la descarga es bastante rápida (aparece en circulo en movimiento con el porcentaje), pero la instalación es algo más larga, hay que tener paciencia (como el programa nos pide). La luz ovalada blanca y la luz del wifi, se quedarán en intermitencia, nos soltará algunas "palabrotas" y al final ambas luces se quedarán fijas.
Según he leído, es conveniente durante estas actualizaciones, tener cerca el móvil del robot.
Saludos

PD/ Si no os interesa, que os cuente estas "cosas", me lo decís sin reparos y no os molestare.

Gracias, a mi me parece bien que lo cuentes. Solo una puntualización, lo que es recomendable es tener el móvil y el robot cerca del router wifi, pues es el método que usan para comunicarse. Si la conbertura WiFi no es buena, puede dar un problema y quedarse a medias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baizan1 Ver Mensaje
Gracias, a mi me parece bien que lo cuentes. Solo una puntualización, lo que es recomendable es tener el móvil y el robot cerca del router wifi, pues es el método que usan para comunicarse. Si la conbertura WiFi no es buena, puede dar un problema y quedarse a medias.
Gracias por tu aclaración.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos.
Por aqui otro que se apunta a este hilo para aportar lo que pueda sobre la xiaomi vacuum1ª.
La adquiri ayer a Gearbest UE12, en espera estoy de recibirla para probar los buenos resultados que la mayoria dicen de este aparatejo, iremos cambiando impresiones.
Queria preguntaros una duda, cuando os registrais en Mi Home, que se suele poner, el email o nº telefono, es por los avisos del robot al telefono, la verdad no se que sera mejor.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.
Me ha pasado algo extraño. Se me ha borrado de la app Mi Home, el historial de limpiezas en las fechas comprendidas, desde el 14/11 (fecha en que hice la primera prueba) y el 10/12. A partir de ahí me conserva todas las que hice hasta la última el 21/12. No puedo precisar en que momento me ha ocurrido, porqué no miro el historial todos los días.
Me pregunto si pudiera ser por alguna de estas dos cosas. La actualización de Mi Home a la versión 5.0.19, o porqué empleo en el móvil un limpiador de "basura" el CMA, y ha considerado estos datos como tal y los ha borrado.
No es de gran importancia el suceso, porqué conserva los acumulados, pero me gustaría saber a que obedece.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Hola a todos.
Me ha pasado algo extraño. Se me ha borrado de la app Mi Home, el historial de limpiezas en las fechas comprendidas, desde el 14/11 (fecha en que hice la primera prueba) y el 10/12. A partir de ahí me conserva todas las que hice hasta la última el 21/12. No puedo precisar en que momento me ha ocurrido, porqué no miro el historial todos los días.
Me pregunto si pudiera ser por alguna de estas dos cosas. La actualización de Mi Home a la versión 5.0.19, o porqué empleo en el móvil un limpiador de "basura" el CMA, y ha considerado estos datos como tal y los ha borrado.
No es de gran importancia el suceso, porqué conserva los acumulados, pero me gustaría saber a que obedece.
Muchas gracias.
Saludos.
Si mal no recuerdo, la app solo guarda registro de las últimas 10 limpiezas realizadas, de manera que la más reciente siempre va sobrescribiendo la última de la lista.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, la app solo guarda registro de las últimas 10 limpiezas realizadas, de manera que la más reciente siempre va sobrescribiendo la última de la lista.

Un saludo
Hola.
Entonces no es nada extraño.
En el acumulado tengo 20 limpiezas (entre pruebas y limpiezas reales). A la vista me quedan 4, luego me ha "eliminado" 16.
No tendría que tener a la vista 10?.
Bueno me complico un poco la vida...jeje.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Hola.
Entonces no es nada extraño.
En el acumulado tengo 20 limpiezas (entre pruebas y limpiezas reales). A la vista me quedan 4, luego me ha "eliminado" 16.
No tendría que tener a la vista 10?.
Bueno me complico un poco la vida...jeje.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
Otra posibilidad, es que le hayas hecho un reset de fábrica al robot, ya que en ese caso si que se borran todos los registros de limpieza guardados, pero no así los acumulados. Se me ocurre que se te hayan podido borrar por la última actualización del firmware, pero que yo sepa, hasta la fecha se mantenían todos los registros tras cada actualización.

Al principio yo andaba igual que tu por la novedad, mirando los mapas para comprobar si había hecho bien su trabajo. Ya después de una año, me limito a darle marcha y me despreocupo, aunque si que suelo mirar el depósito para ver lo que ha recogido.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/12/17, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Otra posibilidad, es que le hayas hecho un reset de fábrica al robot, ya que en ese caso si que se borran todos los registros de limpieza guardados, pero no así los acumulados. Se me ocurre que se te hayan podido borrar por la última actualización del firmware, pero que yo sepa, hasta la fecha se mantenían todos los registros tras cada actualización.

Al principio yo andaba igual que tu por la novedad, mirando los mapas para comprobar si había hecho bien su trabajo. Ya después de una año, me limito a darle marcha y me despreocupo, aunque si que suelo mirar el depósito para ver lo que ha recogido.

Un saludo
Hola.
No le he hecho ningún reset, quizá sea lo del firware.
Bueno, no tiene mayor importancia. Es lo que tiene el disponer de mucho tiempo, siempre buscas tres pies al gato...jeje.
Muy agradecido por tu atención.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 23:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /