|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a echarle un vistazo a esto. A ver donde está el sat en España para esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Exactamente, así es como las recibo, pero se ven unos segundos y desaparecen. Donde está ese centro de notificaciones que citas en el móvil, para poderlas ver con tranquilidad? Te ruego un poco de paciencia, pero es que a mis 81 tacos, se me escapan algunas cosas. Un saludo. ![]() Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el tuteo, aquí todos somos compañeros. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Supongo, que como a mí os habrá saltado la última actualización de la app Mi Home ( versión 5.0.19), que según indican, corrige algunos "bugs". Mientras vayan mejorando, bienvenidas sean. A ver si en una de estas la ponen de origen en español completa Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al tiempo de entrega, yo les compré uno el 11/11 y aun estoy esperando que me llegue. Les he puesto una disputa en PayPal y me dicen que estos días todos los pedidos se retrasan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende, unas veces dicen que lo sirven de almacenes europeos y cuando tienes problemas te dicen que lo enviaron de China y 1 año de garantía.
Y en cuanto al tiempo de entrega, yo les compré uno el 11/11 y aun estoy esperando que me llegue. Les he puesto una disputa en PayPal y me dicen que estos días todos los pedidos se retrasan ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon , estos Señores tienen puesto en su web que el plazo de entrega de sus productos a España es de 50 dias y hasta que no se cumplen , no empieza el proceso de devolucion del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://gearbestespana.com/gearbest-e...ntrega-espana Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo explica:
http://gearbestespana.com/gearbest-e...ntrega-espana Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por popini Día 21/12/17 a las 09:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hoy me ha aparecido, en la app Mi Home, una nueva actualización del firware del robot (1ª generación) versión 3.3.9..003094. Supongo que ya lo habréis visto. Solo deciros, que la descarga es bastante rápida (aparece en circulo en movimiento con el porcentaje), pero la instalación es algo más larga, hay que tener paciencia (como el programa nos pide). La luz ovalada blanca y la luz del wifi, se quedarán en intermitencia, nos soltará algunas "palabrotas" Según he leído, es conveniente durante estas actualizaciones, tener cerca el móvil del robot. Saludos ![]() PD/ Si no os interesa, que os cuente estas "cosas", me lo decís sin reparos y no os molestare. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hoy me ha aparecido, en la app Mi Home, una nueva actualización del firware del robot (1ª generación) versión 3.3.9..003094. Supongo que ya lo habréis visto. Solo deciros, que la descarga es bastante rápida (aparece en circulo en movimiento con el porcentaje), pero la instalación es algo más larga, hay que tener paciencia (como el programa nos pide). La luz ovalada blanca y la luz del wifi, se quedarán en intermitencia, nos soltará algunas "palabrotas" Según he leído, es conveniente durante estas actualizaciones, tener cerca el móvil del robot. Saludos ![]() PD/ Si no os interesa, que os cuente estas "cosas", me lo decís sin reparos y no os molestare. ![]() Gracias, a mi me parece bien que lo cuentes. Solo una puntualización, lo que es recomendable es tener el móvil y el robot cerca del router wifi, pues es el método que usan para comunicarse. Si la conbertura WiFi no es buena, puede dar un problema y quedarse a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi me parece bien que lo cuentes. Solo una puntualización, lo que es recomendable es tener el móvil y el robot cerca del router wifi, pues es el método que usan para comunicarse. Si la conbertura WiFi no es buena, puede dar un problema y quedarse a medias.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por aqui otro que se apunta a este hilo para aportar lo que pueda sobre la xiaomi vacuum1ª. La adquiri ayer a Gearbest UE12, en espera estoy de recibirla para probar los buenos resultados que la mayoria dicen de este aparatejo, iremos cambiando impresiones. Queria preguntaros una duda, cuando os registrais en Mi Home, que se suele poner, el email o nº telefono, es por los avisos del robot al telefono, la verdad no se que sera mejor. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ha pasado algo extraño. Se me ha borrado de la app Mi Home, el historial de limpiezas en las fechas comprendidas, desde el 14/11 (fecha en que hice la primera prueba) y el 10/12. A partir de ahí me conserva todas las que hice hasta la última el 21/12. No puedo precisar en que momento me ha ocurrido, porqué no miro el historial todos los días. Me pregunto si pudiera ser por alguna de estas dos cosas. La actualización de Mi Home a la versión 5.0.19, o porqué empleo en el móvil un limpiador de "basura" el CMA, y ha considerado estos datos como tal y los ha borrado. No es de gran importancia el suceso, porqué conserva los acumulados, pero me gustaría saber a que obedece. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ha pasado algo extraño. Se me ha borrado de la app Mi Home, el historial de limpiezas en las fechas comprendidas, desde el 14/11 (fecha en que hice la primera prueba) y el 10/12. A partir de ahí me conserva todas las que hice hasta la última el 21/12. No puedo precisar en que momento me ha ocurrido, porqué no miro el historial todos los días. Me pregunto si pudiera ser por alguna de estas dos cosas. La actualización de Mi Home a la versión 5.0.19, o porqué empleo en el móvil un limpiador de "basura" el CMA, y ha considerado estos datos como tal y los ha borrado. No es de gran importancia el suceso, porqué conserva los acumulados, pero me gustaría saber a que obedece. Muchas gracias. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es nada extraño. En el acumulado tengo 20 limpiezas (entre pruebas y limpiezas reales). A la vista me quedan 4, luego me ha "eliminado" 16. No tendría que tener a la vista 10?. Bueno me complico un poco la vida...jeje. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entonces no es nada extraño. En el acumulado tengo 20 limpiezas (entre pruebas y limpiezas reales). A la vista me quedan 4, luego me ha "eliminado" 16. No tendría que tener a la vista 10?. Bueno me complico un poco la vida...jeje. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo. ![]() Al principio yo andaba igual que tu por la novedad, mirando los mapas para comprobar si había hecho bien su trabajo. Ya después de una año, me limito a darle marcha y me despreocupo, aunque si que suelo mirar el depósito para ver lo que ha recogido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad, es que le hayas hecho un reset de fábrica al robot, ya que en ese caso si que se borran todos los registros de limpieza guardados, pero no así los acumulados. Se me ocurre que se te hayan podido borrar por la última actualización del firmware, pero que yo sepa, hasta la fecha se mantenían todos los registros tras cada actualización.
Al principio yo andaba igual que tu por la novedad, mirando los mapas para comprobar si había hecho bien su trabajo. Ya después de una año, me limito a darle marcha y me despreocupo, aunque si que suelo mirar el depósito para ver lo que ha recogido. Un saludo ![]() No le he hecho ningún reset, quizá sea lo del firware. Bueno, no tiene mayor importancia. Es lo que tiene el disponer de mucho tiempo, siempre buscas tres pies al gato...jeje. Muy agradecido por tu atención. Un saludo y Felices Fiestas a todos.
|