![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me a llegado el bicho en orchid grey, que pedazo de móvil, que pedazo de pantalla. He metido las SIM antes de encender y automático en español y PHE, venía precintado perfectamente y con una funda transparente dentro, también un adaptador de corriente. Muy muy contento con el aparato.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jogrs225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde vivo tengo muy cerca una piscina pues no os podeis imaginar cuantos " pantallones" han ido al agua dentro del bolsillo del bañador solo este verano pasado. Y recuperarlo esta complicao aparte de la posibilidad de perder informacion o tirar de seguro, si lo cubre y bajarse de nuevo todos los datos. Incluso ya hay que tener cuidado con la simple humedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor oferta actual en tdimension?
Hace 2 semanas estaba a 620€ la semana pasada a 680€ Y ahora no veo buen precio, todos pasan de 700€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy...pid=4009769756 Un saludo! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienda? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cuantos días suelen tardar en llegar los móviles que envia t-dimension desde que se hace el pedido? Supongo que tendran garantia de 1 año, ¿no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del stock que tengan pero unos 5 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en t-dimension, ¿admiten vuestros terminales Samsung Pay y Members? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me vino la versión china y no se actualiza al.parche de seguridad de diciembre, estoy en el de agosto. Alguien sabe a qué es debido? La versión árabe que trae el cargador uk se me actualizó a la versión de noviembre nada más encenderlo...
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré el Note 4 de lanzamiento y me vino la tapa trasera defectuosa. Me estuvieron mareando para que pasaran los 15 días y tener que ir a garantía. Me decían al principio que me mandaban otra tapa cosa que pasaban los días y no hacían y cuando me quejé empezaron las malas formas... Recuerdo que me dijeron que la tapa la había roto yo (estaba defectuosa por arriba y no encajaba del todo bien) y cosas así. Años después compré una tapa de repuesto por una miseria y feliz como una perdiz, eso sí no me arriesgo a volver a teber problemas con tutapalibre, Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y mucha Paz y Amor
Yo ando detrás de comprar este móvil y mi opinión personal es esperar a que en eBay lancen algún Cupón Promocional por motivo de Reyes Magos y hacerme con uno por 600€ ( muy buen precio para este terminal ) No tengo prisa y supongo que alcanzará ese precio o cercano ( no superior a 650€ ) en breve... Lo dicho, mi opción y opinión personal ![]() Felices Fiestas y pasarlo bien ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema