|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me a llegado el bicho en orchid grey, que pedazo de móvil, que pedazo de pantalla. He metido las SIM antes de encender y automático en español y PHE, venía precintado perfectamente y con una funda transparente dentro, también un adaptador de corriente. Muy muy contento con el aparato.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jogrs225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me a llegado el bicho en orchid grey, que pedazo de móvil, que pedazo de pantalla. He metido las SIM antes de encender y automático en español y PHE, venía precintado perfectamente y con una funda transparente dentro, también un adaptador de corriente. Muy muy contento con el aparato.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido Dual sim porque era más barato, pero si con una chapuza se arregla....Tampoco se nos cae el móvil en agua todos los días, y en España hay más bien sequía por lo que chubascos nos pillan pocos, no creo que el tema de la estanqueidad sea tan importante y quien necesite 2 sim eso sí lo usa a diario. Yo hubiese preferido el infrarrojos al IPS 58, pero....
![]() Donde vivo tengo muy cerca una piscina pues no os podeis imaginar cuantos " pantallones" han ido al agua dentro del bolsillo del bañador solo este verano pasado. Y recuperarlo esta complicao aparte de la posibilidad de perder informacion o tirar de seguro, si lo cubre y bajarse de nuevo todos los datos. Incluso ya hay que tener cuidado con la simple humedad... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Solamente que ocurra una vez y la tenemos liada y de las buenas!
Donde vivo tengo muy cerca una piscina pues no os podeis imaginar cuantos " pantallones" han ido al agua dentro del bolsillo del bañador solo este verano pasado. Y recuperarlo esta complicao aparte de la posibilidad de perder informacion o tirar de seguro, si lo cubre y bajarse de nuevo todos los datos. Incluso ya hay que tener cuidado con la simple humedad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy...pid=4009769756 Un saludo! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cuantos días suelen tardar en llegar los móviles que envia t-dimension desde que se hace el pedido? Supongo que tendran garantia de 1 año, ¿no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en t-dimension, ¿admiten vuestros terminales Samsung Pay y Members? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino la versión china y no se actualiza al.parche de seguridad de diciembre, estoy en el de agosto. Alguien sabe a qué es debido? La versión árabe que trae el cargador uk se me actualizó a la versión de noviembre nada más encenderlo...
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vino la versión china y no se actualiza al.parche de seguridad de diciembre, estoy en el de agosto. Alguien sabe a qué es debido? La versión árabe que trae el cargador uk se me actualizó a la versión de noviembre nada más encenderlo...
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a entrar a este hilo para comentar lo que me ha sucedido con tuimeilibre. Como ya comenté compré el Dual Sim en dicha web. Antes de eso, y a través de su chat de Atención al Cliente, les pregunté si la factura la hacían con el IVA desglosado, para desgravarlo como Autónomo. Eso lo hice porque antes un compañero en este mismo hilo había tenido problemas, aunque acabó solucionándolo contactando con ellos. Su respuesta fue que sí.
El móvil me llegó en perfecto estado y sin problemas un par de días después del pedido. También me llegó la factura por email, pero como me suponía, con el IVA incluído en el total del precio del móvil. En ese mismo momento contesté al email de la factura solicitando la misma con el IVA desglosado. Esto fue el miércoles 13. No obtuve respuesta. Un par de días después y a través de del formulario de su web, volví a solicitar la factura. De nuevo no obtuve respuesta. Hoy lunes 18, he vuelto a contactar con ellos a través de su chat de atención al cliente. Les he vuelto a preguntar si al comprar un artículo era posible que enviaran la factura con el IVA desglosado por lo de la desgravación. El tal Antonio ha estado mareando la perdiz, posteriormente me ha intentado convencer de que la factura con el IVA incluido ya me servía para lo de hacienda, cosa que no es así. Cuando le he expuesto que la propia página web de la Agencia Tributaria dice claramente que el IVA debe figurar desglosado para la desgravación han empezado los malos modos. Al final le he explicado que yo ya había adquirido el artículo, y que les había enviado dos emails sobre lo de la factura sin recibir respuesta. Su excusa ha sido que si era en fin de semana tiene mucho trabajo, como ya he comentado el primer email se lo envié un miércoles. Ha dado igual porque entonces la excusa era que los jueves sale de viaje. Ahí le he comentado que también le envié un email en la misma fecha preguntando por un artículo y ese sí tuvo tiempo a contestarlo. En fin, para resumir todo ha sido un despropósito. Jamás me han tratado así al ponerme en contacto con la "Atención al Cliente" de una empresa. He llegado a tener que aguantar frases como que "no había que estudiar mucho para entender lo que me estaba diciendo" entre otras cosas impresentables. Al final he conseguido recibir mi factura con el IVA desglosado. Vuelvo a recalcar que el móvil llegó en perfecto estado y en poco tiempo, pero quiero dejar constancia de cómo funciona el tal Antonio, que investigando un poco doy por hecho que es el dueño de la empresa. Atención al cliente pésima e insultante. Miedo me da como tenga que contactar de nuevo con él para tirar de garantía. He preferido postear esto aquí porque se estaba hablando de dicha tienda, y porque el caso trata sobre el Note 8 del que se dan precios en este hilo y se comenta cómo funcionan los vendedores. Si tenía que haberlo puesto en el subforo de tiendas lamento el error. ![]() Yo compré el Note 4 de lanzamiento y me vino la tapa trasera defectuosa. Me estuvieron mareando para que pasaran los 15 días y tener que ir a garantía. Me decían al principio que me mandaban otra tapa cosa que pasaban los días y no hacían y cuando me quejé empezaron las malas formas... Recuerdo que me dijeron que la tapa la había roto yo (estaba defectuosa por arriba y no encajaba del todo bien) y cosas así. Años después compré una tapa de repuesto por una miseria y feliz como una perdiz, eso sí no me arriesgo a volver a teber problemas con tutapalibre, Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece 659€?....yo creo que está muy bien!
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy...pid=4009769756 Un saludo! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y mucha Paz y Amor
Yo ando detrás de comprar este móvil y mi opinión personal es esperar a que en eBay lancen algún Cupón Promocional por motivo de Reyes Magos y hacerme con uno por 600€ ( muy buen precio para este terminal ) No tengo prisa y supongo que alcanzará ese precio o cercano ( no superior a 650€ ) en breve... Lo dicho, mi opción y opinión personal ![]() Felices Fiestas y pasarlo bien ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||