|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Candelanegra lo compraste en pccomponentes dices? No sabía que también lo vendieran ahí. Entonces está claro que Google ha vendido una gran remesa de Pixels aquí metiéndoles cargador europeo y a correr. La duda que tengo es que sean nuevos o refurbished de gente que los devolvió en USA.
|
|
||||
|
||||
|
Había una app no recuerdo su nombre que te decía fecha de fabricación y ciclos de carga, esto último lo mas importante para saber si es nuevo, si me acuerdo os la pongo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja también viene un papelito que hace referencia solo al cargador. Una pregunta , no sé hasta cuando se fabricó este modelo ¿No es posible que los que se hubieran fábricado a partir de 8.0 vengan ya con esa versión de fábrica? pregunto desde la ignorancia eh??
|
||||
|
||||
|
@Candelanegra lo compraste en pccomponentes dices? No sabía que también lo vendieran ahí. Entonces está claro que Google ha vendido una gran remesa de Pixels aquí metiéndoles cargador europeo y a correr. La duda que tengo es que sean nuevos o refurbished de gente que los devolvió en USA.
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo compré antes de que llegaran estos nuevos de 32gb blanco y negro y los de 128gb, pq llevaba esperando stock de estos desde noviembre y no me aguantaba más. Así que salió uno negro de 32gb a 528€ y lo pillé. Sé que vino de Alemania y me llegó con Android 7.1 y me actualizo varias veces parches de seguridad y luego a Android 8.0. tuve que instalar manualmente la actualización a 8.1
No sé bien mirar que versión es si americana o internacional, pero me funciona todo perfecto (vengo de un S8 y me va la conexión y todo lo demás de lujo) El estado del paquete genial también, no tengo queja! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, aquí en españa se aplica la ley de consumidores y usuarios y nuestra garantía es de dos años. Da igual lo que ponga ese papel que viene en la caja, que de hecho, hace referencia a la garantía del proveedor, en este caso Amazón y de acuerdo con el ámbito jurisdiccional.
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, aquí en españa se aplica la ley de consumidores y usuarios y nuestra garantía es de dos años. Da igual lo que ponga ese papel que viene en la caja, que de hecho, hace referencia a la garantía del proveedor, en este caso Amazón y de acuerdo con el ámbito jurisdiccional.
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo compré antes de que llegaran estos nuevos de 32gb blanco y negro y los de 128gb, pq llevaba esperando stock de estos desde noviembre y no me aguantaba más. Así que salió uno negro de 32gb a 528€ y lo pillé. Sé que vino de Alemania y me llegó con Android 7.1 y me actualizo varias veces parches de seguridad y luego a Android 8.0. tuve que instalar manualmente la actualización a 8.1
No sé bien mirar que versión es si americana o internacional, pero me funciona todo perfecto (vengo de un S8 y me va la conexión y todo lo demás de lujo) El estado del paquete genial también, no tengo queja! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé bien mirar que versión es si americana o internacional, pero me funciona todo perfecto (vengo de un S8 y me va la conexión y todo lo demás de lujo) El estado del paquete genial también, no tengo queja! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo por el ansia de llevar 8.1!! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá a mí me hubiese venido así, me tocó instalar a 8.1 a mano desde el pc usando comandos... Me hizo un par de raros mientras actualizaba y llegue a pensar que me lo había cargado... Gracias a Dios al final se actualizó bien! Pero ya te digo, no se lo deseo a nadie jajaja
Y todo por el ansia de llevar 8.1!! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Candelanegra;27785456]Jaja, por el problema de instalar la última versión si, pero por saber si me dieron gato por liebre por un refurbished no. Estuve mirando y hay unos en Amazon que pone de Amazon.com que son los de opiniones en inglés y otros un pelín más caros que no tienen opinión y no pone de Amazon.com. Yo creo que igual esos son los Europeos, o globales, como se diga.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatal Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Última edición por Candelanegra Día 23/12/17 a las 11:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil según lo tuve en la mano, antes de arrancarlo ni nada, cogí una lupa y lo revisé por todos lados. Está impecable...por fuera , por dentro tal como funciona, creo que también.
A mi me da igual que sea de un sitio o de otro, con tal que sea nuevo y tenga dos años de garantía.
|
||||
|
||||
|
[quote=Candelanegra;27785471]
Jaja, por el problema de instalar la última versión si, pero por saber si me dieron gato por liebre por un refurbished no. Estuve mirando y hay unos en Amazon que pone de Amazon.com que son los de opiniones en inglés y otros un pelín más caros que no tienen opinión y no pone de Amazon.com. Yo creo que igual esos son los Europeos, o globales, como se diga.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatal Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Esto es lo que digo: ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual que sea de USA mientras funcione bien y no me dé problemas de cobertura, pero no me gusta la idea de que sea refurbished.
Los iPhone por ejemplo en Amazon sí te lo remarcan claramente cuando son refurbished, si en este no lo pone no creo que lo sea, simplemente es una remesa que tendrá Google cogiendo polvo y les han metido cargador europeo para venderlos aquí. Porque es curioso, pero es en amazon.es donde más Pixel hay, en el resto de Amazon no se ven tantos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el numero de Imei de la caja y en el móvil son los mismos. Al menos la placa base es la original jajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual que sea de USA mientras funcione bien y no me dé problemas de cobertura, pero no me gusta la idea de que sea refurbished.
Los iPhone por ejemplo en Amazon sí te lo remarcan claramente cuando son refurbished, si en este no lo pone no creo que lo sea, simplemente es una remesa que tendrá Google cogiendo polvo y les han metido cargador europeo para venderlos aquí. Porque es curioso, pero es en amazon.es donde más Pixel hay, en el resto de Amazon no se ven tantos. Saludos. ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasarlo por Antutu a ver que números me da, cuando no son altos puede ser una copia.
Os cuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone por ejemplo en Amazon sí te lo remarcan claramente cuando son refurbished, si en este no lo pone no creo que lo sea, simplemente es una remesa que tendrá Google cogiendo polvo y les han metido cargador europeo para venderlos aquí. Porque es curioso, pero es en amazon.es donde más Pixel hay, en el resto de Amazon no se ven tantos. Saludos. ![]() Lo que dijo otro compañero, tendrá algún proveedor mucho stock y lo están sacando, ahora ya está el pixel 2