Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/17, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
@Candelanegra lo compraste en pccomponentes dices? No sabía que también lo vendieran ahí. Entonces está claro que Google ha vendido una gran remesa de Pixels aquí metiéndoles cargador europeo y a correr. La duda que tengo es que sean nuevos o refurbished de gente que los devolvió en USA.

Viejo 23/12/17, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Había una app no recuerdo su nombre que te decía fecha de fabricación y ciclos de carga, esto último lo mas importante para saber si es nuevo, si me acuerdo os la pongo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RIppin Ver Mensaje
Por algo, las opiniones en Amazon son, son del amazon.com, que es el americano, vendrán de allí, y por eso reponen con cuentagotas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mí me comentó alguien que venían de Alemania. En una de las llamadas que hice por eso de los comentarios de EEUU.

En la caja también viene un papelito que hace referencia solo al cargador.

Una pregunta , no sé hasta cuando se fabricó este modelo ¿No es posible que los que se hubieran fábricado a partir de 8.0 vengan ya con esa versión de fábrica? pregunto desde la ignorancia eh??
Viejo 23/12/17, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
@Candelanegra lo compraste en pccomponentes dices? No sabía que también lo vendieran ahí. Entonces está claro que Google ha vendido una gran remesa de Pixels aquí metiéndoles cargador europeo y a correr. La duda que tengo es que sean nuevos o refurbished de gente que los devolvió en USA.
Yo lo pillé de pc porque me llegaba antes y valía lo mismo, más o menos. Miré en kimovil.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Yo el mío lo compré antes de que llegaran estos nuevos de 32gb blanco y negro y los de 128gb, pq llevaba esperando stock de estos desde noviembre y no me aguantaba más. Así que salió uno negro de 32gb a 528€ y lo pillé. Sé que vino de Alemania y me llegó con Android 7.1 y me actualizo varias veces parches de seguridad y luego a Android 8.0. tuve que instalar manualmente la actualización a 8.1
No sé bien mirar que versión es si americana o internacional, pero me funciona todo perfecto (vengo de un S8 y me va la conexión y todo lo demás de lujo)
El estado del paquete genial también, no tengo queja!

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En todo caso, aquí en españa se aplica la ley de consumidores y usuarios y nuestra garantía es de dos años. Da igual lo que ponga ese papel que viene en la caja, que de hecho, hace referencia a la garantía del proveedor, en este caso Amazón y de acuerdo con el ámbito jurisdiccional.
Viejo 23/12/17, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En todo caso, aquí en españa se aplica la ley de consumidores y usuarios y nuestra garantía es de dos años. Da igual lo que ponga ese papel que viene en la caja, que de hecho, hace referencia a la garantía del proveedor, en este caso Amazón y de acuerdo con el ámbito jurisdiccional.
Si yo sé que voy a tener garantía de pc, pero no vale lo aquí lo mismo un pixel global que uno Americano.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo el mío lo compré antes de que llegaran estos nuevos de 32gb blanco y negro y los de 128gb, pq llevaba esperando stock de estos desde noviembre y no me aguantaba más. Así que salió uno negro de 32gb a 528€ y lo pillé. Sé que vino de Alemania y me llegó con Android 7.1 y me actualizo varias veces parches de seguridad y luego a Android 8.0. tuve que instalar manualmente la actualización a 8.1
No sé bien mirar que versión es si americana o internacional, pero me funciona todo perfecto (vengo de un S8 y me va la conexión y todo lo demás de lujo)

Sí, efectivamente, yo sé con seguridad que le dos veces a instalar, porque al estar en wifi me descargó las actualizaciones automáticamente, pero no pensé que venía en 7.1 y por eso creí que había instalado dos veces la misma.
Viejo 23/12/17, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Claro, así es como tienen que venir, a mí me venía con 8.0 y parche de Septiembre u Octubre, no recuerdo y solo me saltó 8.1.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Había una app no recuerdo su nombre que te decía fecha de fabricación y ciclos de carga, esto último lo mas importante para saber si es nuevo, si me acuerdo os la pongo por aquí.
Sería de mucha ayuda compi, yo te bendigo, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Claro, así es como tienen que venir, a mí me venía con 8.0 y parche de Septiembre u Octubre, no recuerdo y solo me saltó 8.1.

Pues ojalá a mí me hubiese venido así, me tocó instalar a 8.1 a mano desde el pc usando comandos... Me hizo un par de raros mientras actualizaba y llegue a pensar que me lo había cargado... Gracias a Dios al final se actualizó bien! Pero ya te digo, no se lo deseo a nadie jajaja
Y todo por el ansia de llevar 8.1!!

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues ojalá a mí me hubiese venido así, me tocó instalar a 8.1 a mano desde el pc usando comandos... Me hizo un par de raros mientras actualizaba y llegue a pensar que me lo había cargado... Gracias a Dios al final se actualizó bien! Pero ya te digo, no se lo deseo a nadie jajaja
Y todo por el ansia de llevar 8.1!!

Jaja, por el problema de instalar la última versión si, pero por saber si me dieron gato por liebre por un refurbished no. Estuve mirando y hay unos en Amazon que pone de Amazon.com que son los de opiniones en inglés y otros un pelín más caros que no tienen opinión y no pone de Amazon.com. Yo creo que igual esos son los Europeos, o globales, como se diga.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

[quote=Candelanegra;27785456]Jaja, por el problema de instalar la última versión si, pero por saber si me dieron gato por liebre por un refurbished no. Estuve mirando y hay unos en Amazon que pone de Amazon.com que son los de opiniones en inglés y otros un pelín más caros que no tienen opinión y no pone de Amazon.com. Yo creo que igual esos son los Europeos, o globales, como se diga.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatal

Última edición por Candelanegra Día 23/12/17 a las 11:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El móvil según lo tuve en la mano, antes de arrancarlo ni nada, cogí una lupa y lo revisé por todos lados. Está impecable...por fuera , por dentro tal como funciona, creo que también.

A mi me da igual que sea de un sitio o de otro, con tal que sea nuevo y tenga dos años de garantía.
Viejo 23/12/17, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

[quote=Candelanegra;27785471]
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Jaja, por el problema de instalar la última versión si, pero por saber si me dieron gato por liebre por un refurbished no. Estuve mirando y hay unos en Amazon que pone de Amazon.com que son los de opiniones en inglés y otros un pelín más caros que no tienen opinión y no pone de Amazon.com. Yo creo que igual esos son los Europeos, o globales, como se diga.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatal

Perdonar que tuve que editar con el móvil que salía el nombre de mi mujer, jeje
Esto es lo que digo:

Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mí me da igual que sea de USA mientras funcione bien y no me dé problemas de cobertura, pero no me gusta la idea de que sea refurbished.

Los iPhone por ejemplo en Amazon sí te lo remarcan claramente cuando son refurbished, si en este no lo pone no creo que lo sea, simplemente es una remesa que tendrá Google cogiendo polvo y les han metido cargador europeo para venderlos aquí. Porque es curioso, pero es en amazon.es donde más Pixel hay, en el resto de Amazon no se ven tantos.

Saludos.
Viejo 23/12/17, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He comprobado que el numero de Imei de la caja y en el móvil son los mismos. Al menos la placa base es la original jajjajaja
Viejo 23/12/17, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mí me da igual que sea de USA mientras funcione bien y no me dé problemas de cobertura, pero no me gusta la idea de que sea refurbished.

Los iPhone por ejemplo en Amazon sí te lo remarcan claramente cuando son refurbished, si en este no lo pone no creo que lo sea, simplemente es una remesa que tendrá Google cogiendo polvo y les han metido cargador europeo para venderlos aquí. Porque es curioso, pero es en amazon.es donde más Pixel hay, en el resto de Amazon no se ven tantos.

Saludos.
Yo sin cobertura no me quedo pero por 3 veces donde tengo 4g ahí no lo tuve. El móvil la verdad me está flipando, y eso que vengo de un One plus 5t. Pero el mío ya no tenía pinta de nuevo la caja. Seguramente lo devuelva y lo pille en Amazon que no pone de Amazon.com.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/17, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a pasarlo por Antutu a ver que números me da, cuando no son altos puede ser una copia.

Os cuento!!

Viejo 23/12/17, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Saludos.
Amazón indica expresamente cuando un móvil es reacondicionado. Es que con lo que venden no tienen necesidad.
Lo que dijo otro compañero, tendrá algún proveedor mucho stock y lo están sacando, ahora ya está el pixel 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 10:15:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /