|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regresé a la versión 4.7.2 y a esperar algo más actual de la 4.7.5 que todos dicen que no va fina
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta tarde me ha saltado una descarga que ponía oneplus5tfull..... no podía leer el resto porque era un nombre muy largo, el caso es que me ha saltado estando en la calle sin wifi, cosa extraña que un archivo grande lo descargue por datos sin preguntar no?, la he pausado y luego al llegar a casa ya no he podido continuarla...pero viendo lo que decís de la 4.7.5. ( si es que era eso lo que se estaba descargando) casi mejor no haberla descargado...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A veces no dan con la tecla en una versión, yo sí algo funciona bien y luego no tan bien, pues vuelvo. En mi caso el rendimiento de la batería bajó, seguía siendo muy bueno pero no tan bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mejora.
Llevo desde el 90% a un 62% con poco más de 2 horas se pantalla. Con la versión 4.7.5 tenía mucho peores consumos. No actualizo hasta la próxima OTA de OPO ![]() Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo con bluetooth del teléfono... Con la 4.7.5 no conseguía un consumo horizontal en reposo que veo que tú si. Yo solo he vuelto para atrás, sin tocar aplicaciones y he vuelto a tener gráfica como la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la versión antigua la descargas la pasas a la carpeta principal del móvil y actualizas desde ajustes, actualizar, mejora local y vuelves al 4.7.2, a mi así 0 problemas porque con la 4.7.4 he pasado de 8 horas de pantalla a 5
https://androidfilehost.com/?fid=817906626617948432 Enlace rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es oficial? Yo le digo que actualice y no me salta nada... Estoy en la 4.7.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje a 4.7.2 y hoy ya llevo 50% con 4 h, si que mejoro arto...
la duda es... 4.7.4 sigue estable y la camara si mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||