|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llega actualización 4.7.4
Vamos a actualizar y a ver qué nos mejora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- optimizacion de la interfaz de camara
- mejoras en la calidad de las fotos - optimizaciones de audio para altavoces y auriculares - optimizacions del desbloque de reconocimiento facial - optimizaciones de la vibración - optimizaviones del uso del wifi - mejorada la estabilidad del GPS y el sensor de huellas - bugfixes y mejoras generales de estabilidad Última edición por enekomh Día 12/12/17 a las 00:07:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enekomh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece extraño que no hayan metido el parche de Diciembre. Mi novia con el A1 ayer le salto una actualización con el pache de Diciembre.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis si mejora la cámara...
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado,por lo poco que he probado no noto diferencias en camara ni sonido...
Última edición por javitorito Día 12/12/17 a las 16:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo un problema con la sincronización de mis contactos de google. Tengo más de 800 y desde que tengo este terminal no soy capaz de lograr que los sincronice todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joXXerr pues si que vamos bien....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, de hacer casi 7 horas a bajar a entre 4.30-5...el día me aguanta (me suelo ir a dormir con un 30%), pero empeorar a empeorado...esperemos que con Oreo mejore, porque con la 4.7.2 era bastante buena.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la versión antigua la descargas la pasas a la carpeta principal del móvil y actualizas desde ajustes, actualizar, mejora local y vuelves al 4.7.2, a mi así 0 problemas porque con la 4.7.4 he pasado de 8 horas de pantalla a 5
https://androidfilehost.com/?fid=817906626617948432 Enlace rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a junade30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana yo voy a hacer una instalacion limpia de 4.7.4 y probar stock kernel... Solo con ROot, si no probaré 2 Kernels que le tengo echados el ojo...
Si con eso no vuelve a un comportamiento normal, vuelvo a 4.7.2... porque la verdad, ha empeorado bastante... de 6-8 horas.. a 4 como maximo |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el problema debe estar en algún carácter raro guardado en alguno de tus contactos que hace que se interrumpa la carga porque por lo demás no da ningún problema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo lleváis con la actualización? Siguen los problemas de batería? Habéis notado alguna otra pega o alguna mejora en cámara etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están sacando la 4.7.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.7.5 con vpn indiia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la versión antigua la descargas la pasas a la carpeta principal del móvil y actualizas desde ajustes, actualizar, mejora local y vuelves al 4.7.2, a mi así 0 problemas porque con la 4.7.4 he pasado de 8 horas de pantalla a 5
https://androidfilehost.com/?fid=817906626617948432 Enlace rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta tarde me ha saltado una descarga que ponía oneplus5tfull..... no podía leer el resto porque era un nombre muy largo, el caso es que me ha saltado estando en la calle sin wifi, cosa extraña que un archivo grande lo descargue por datos sin preguntar no?, la he pausado y luego al llegar a casa ya no he podido continuarla...pero viendo lo que decís de la 4.7.5. ( si es que era eso lo que se estaba descargando) casi mejor no haberla descargado...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||