|
||
|
|
||||
|
||||
|
... disponible la versión 1.09.02.0 vía updater
|
||||
|
||||
|
Que mejoras notas?? una cosa a nivel de interfaz cambia algo porque creo que lei en el changelog que asi era. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes pongo el comentario a migueldemon y llegas maestro y la pones XDDD.
Una cosa apside se puede instalar sobre la anterior version solo haciendo 2 wipes en vez de los 3 o que me recomiendas tu??? No aparece en el updater dice que ya tengo la nueva version y la que tengo es la de la anterior semana. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... recordar que la ROM ya esta disponible via updater, pero si cambiais de ROM ese posiblilidad la perderies y ademas...
Si no recuerdo mal, aqui es para hablar de mi ROM, no de packs de traducciones a los cuales yo ni doy ni dare soporte. Un saludo!!... En mi casa se dice "Paciencia la madre de la ciencia"
|
||||
|
||||
|
eres un crack apside si señor asi se habla si este hilo es para lo que es ya decia yo lo del actualizador ese del market q salia en ingles seguramente y no la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
... disponible vía web la versión 1.09.02.0
Que la disfrutéis!!
|
||||
|
||||
|
... recordar que la ROM ya esta disponible via updater, pero si cambiais de ROM ese posiblilidad la perderies y ademas...
Si no recuerdo mal, aqui es para hablar de mi ROM, no de packs de traducciones a los cuales yo ni doy ni dare soporte. Un saludo!!... En mi casa se dice "Paciencia la madre de la ciencia" ![]() Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Antes pongo el comentario a migueldemon y llegas maestro y la pones XDDD.
Una cosa apside se puede instalar sobre la anterior version solo haciendo 2 wipes en vez de los 3 o que me recomiendas tu??? No aparece en el updater dice que ya tengo la nueva version y la que tengo es la de la anterior semana. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi me pasa igual no me aparece la de hoy.
|
||||
|
||||
|
He descargado la nueva rom entera y me sale en ingles.
???? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando y no es la de apside la q se descarga del link q tiene end el primer post xlo menos a mi me ha bajado la de xda
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JIEn ingles??? Yo hasta que no llegue a casa na de na, me pilla en el curro.
|
||||
|
||||
|
En tapatalk en el primer post me pone "Descarga aqui desde la SGS2" le he dado descargar, la he instalado y me sale la de xda.
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la actualizacion para volver a instalar la anterior y desde esa actualization a ver si asi me deja poner la de apside
|
||||
|
||||
|
... me he descargado la ROM y esta bien configurada para que arranque en Español puro y duro... jejeje
Que alguien me lo confirme?... gracias
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias apside!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|