|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Pongo posible porque no se si os funcionará, pero espero que si, Con vuestra pista del Radardroid, probé a poner esta aplicación siempre en modo día, es decir el sol en los iconos que salen en el mapa, Y con esa tontería solucionado, Al darle permisos de escritura sobre otras aplicaciones y esta oscurecerse a determinada hora,, debe ser el responsable, Yo llevo ya como una semana con esa pequeña modificación, y desde entonces no ha vuelto a oscurecerse, Espero os sirva, y difundid la solución, hay mucha gente así, le declaré la guerra a semejante tontería pero que visualmente me molestaba infinito, y parece que por fin solucionado, Saludos. ![]() Ahora que te leo, un dia se me ocurrio quitarle los permisos de escritura sobre otras aplicaciones, pero se me fue de la cabeza y nunca lo hice, me lo has recordado ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo nunca había tenido el Radardroid instalado... Pero he bajado el apk y seguido los pasos que decís, y solucionado.. Gracias chavales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé Radardroid, y desde entonces me pasó lo de la barra de estado oscurecida.
Puse el modo día en el mapa de la aplicación y de momento se ha solucionado. Si hay variación lo comento , pero creo que se ha dado con la solución. También he decidido borrar Radardroid después de haber hecho ese cambio. Esperemos que no vuelva a las andadas. Gracias por la información a todos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Pongo posible porque no se si os funcionará, pero espero que si, Con vuestra pista del Radardroid, probé a poner esta aplicación siempre en modo día, es decir el sol en los iconos que salen en el mapa, Y con esa tontería solucionado, Al darle permisos de escritura sobre otras aplicaciones y esta oscurecerse a determinada hora,, debe ser el responsable, Yo llevo ya como una semana con esa pequeña modificación, y desde entonces no ha vuelto a oscurecerse, Espero os sirva, y difundid la solución, hay mucha gente así, le declaré la guerra a semejante tontería pero que visualmente me molestaba infinito, y parece que por fin solucionado, Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el radardroid, a mi me pasó. Id a la configuracion y quitad el modo automático dia/noche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||