|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de tareas oscura y duda radardroid lite
Buenas compis
Instale ayer la version 8.1.1.0 ademas con instalacion limpia por mi flash,que me gusta hacerlo asi normalmente Seguro que es una tonteria pero desde esta tarde se me ha oscurecido la barra de notificaciones y no se ponerlo normal no se si esque tengo algo activado pero no doy con la tecla por mas que miro otra cosilla,a quien lo use,os funciona el radadroid lite ?? La lite normal del store,a mi se me queda trabada al iniciarse y darle a siguiente muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a aplicaciones y ir dándole permisos también el de sobrescribir encima de otras aplicaciones así ya te deja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra a mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que por la mañana vuelve a la normalidad. Así que supongo que será alguna configuración por ahí. Pero no sé cuál.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si se soluciona en las opciones de la barra de notificaciones, da la opción de combinada u otra, pues seleccionais primero la otra, y después dejáis la combinada y se soluciona.
Hablo de memoria porque poco me duró miui 8 mm |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy con lo mismo de la barra. También he probado a cambiar temas, y más de lo mismo... Uso el Nova y sigue ocurriendo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la barra oscura y por la mañana desaparece.
Espero que en alguna actualización lo solucionen. Es muy molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, lo raro es que llevo con esta developer semanas y antes no lo hacia. Se oscurece a las 18:30 hasta el día siguiente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la barra por ahora la única solución es: te vas a temas y cambias el tema, ya estará de su color y luego vuelves a poner el email que querías, llevamos unas versiones ya con el bug. Y para el radar droid en ajustes batería dale todos los permisos y que no te restrinja el 2 plano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la barra por ahora la única solución es: te vas a temas y cambias el tema, ya estará de su color y luego vuelves a poner el email que querías, llevamos unas versiones ya con el bug. Y para el radar droid en ajustes batería dale todos los permisos y que no te restrinja el 2 plano.
Saludos ![]() respecto al radadroid ya tengo la opcion (para todas las apps) de que no me restrinja en segundo plano de momento tiro con el pro y listo ,porque no soy capaz de hacerlo funcionar jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi se me oscurece cuando le cambio el tema por el dark note v8. Y ya aunque vuelva al anterior tema sigue igual. Pero lo mío en concreto tiene arreglo y es el siguiente.
1. Vuelves al tema original 2. Una vez puesto el tema ir a personalizar el tema. 3. Personaliza la barra notificaciones con el tema por defecto. Aunque esté puesto por defecto lo volvéis a poner. 4. Reiniciar. Importante A mi por lo menos se me soluciona así. No perdeis nada con probar Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi se me oscurece cuando le cambio el tema por el dark note v8. Y ya aunque vuelva al anterior tema sigue igual. Pero lo mío en concreto tiene arreglo y es el siguiente.
1. Vuelves al tema original 2. Una vez puesto el tema ir a personalizar el tema. 3. Personaliza la barra notificaciones con el tema por defecto. Aunque esté puesto por defecto lo volvéis a poner. 4. Reiniciar. Importante A mi por lo menos se me soluciona así. No perdeis nada con probar Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A m no se me soluciona así. Algún novedad? La única forma que se me soluciono medio fijo fue cuando al entrar al navegador salió el círculo en el centro como que se ha recuperado de un error o algo así no se si mme explico. Y me volvió a aparecer cuando le hice un borrado de caché, con la herramienta de optimización de sistema.
Desde entonces lo tengo así. Ya no se que hacer. Vaya mierda de bug raro y nadie da con la solución o la causa exacta para evitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A m no se me soluciona así. Algún novedad? La única forma que se me soluciono medio fijo fue cuando al entrar al navegador salió el círculo en el centro como que se ha recuperado de un error o algo así no se si mme explico. Y me volvió a aparecer cuando le hice un borrado de caché, con la herramienta de optimización de sistema.
Desde entonces lo tengo así. Ya no se que hacer. Vaya mierda de bug raro y nadie da con la solución o la causa exacta para evitarlo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he actualizado y se me ha vuelto a fastidiar. Pero ahora ya no se me arregla con lo del cambio de tema. Así que ha seguir investigando.
Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por elrtderonda Día 21/01/17 a las 22:37:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que nos pasa tenemos el radar droid? Yo creo que fue este programa el que me inició el problema. Antes en un año y pico nunca me pasó. Fue instalar el radar droid de la tienda de Amazon underground y apareció. Yo creo que tiene alguna relación...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||