|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabeis como puede funcionar el tethering usb con windows xp, es lo unico que no funca por lo demas todo perfecto... GRACIAS...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis tengo un problemilla:
despues de instalar la rom, los programa de voz ip "viber y tango" no me funciona con la red movil, con wifi van bien. llame a a vodafossss y e dijeron que no tenia ninguna restriccion sobre esos programas. he estado mirando por la configuracion de la rom por si avia algo k no les dejara trabajar , como el cortafuego o algo, pero no veo nada,¿ alguna idea de que es lo que esta mal configurado en la rom?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo froyo oficial de vodafone sin rootear ni nada, tendria que hacer el 3º paso completo verdad ??.Lo de flashear froyo vodafone me la tendria ke bajar la rom de vodafone y flashearla no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de un dia usando la actualizacion me di cuenta q no puedo borrar los archivos de sonido ni de video, n las versiones anteriores no podia desde el visor pero si 4esde archivos. Ahora no puedo de ninguna manera. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma que tu, pero ise todo los pasos para estar seguro, todos los pasos = 20 minutos ,vale la pena
|
||||
|
||||
|
Al parecer apoyo lo que dices, ya que con CM7 he tenido mejor cobertura de wifi. Con MIUI estando a tres metros del router apenas se llena y dependiendo la posicion del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay compañeros a los que les consume mucha batería esta ROM. A mí también me estaba pasando lo mismo hasta que caí en que estaba usando una batería no original. Con los mismos ajustes y la batería original que traía el móvil el consumo ha bajado notablemente.
También he leído en otros foros que cargando vía USB "coge" más carga que con un cargador de red; nunca he leído explicación alguna de porqué, pero tal vez sea otra cosa a probar para quien tenga problemas. Con esta ROM he prescindido del APP Killer y del SetVsel; me imagino que cuantas más aplicaciones residentes tengas más consumirá. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, puede ser que tengáis activado lo d ela triangulación por señales inalambricas? Es que yo lo active y me da la sensación de que me consume más.
Hace una hora cargué el Defy y no use el maps y me pone 11% de consumo con maps y 11% con Viber que tampoco lo usé. Así que parece ser que el Viber por tenerlo abierto si consume y el maps igual aparece por lo de la triangulación., ¿no?
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar una cosa. Llevo con la MIUI unos días y tengo un problema que no se si es de la rom y os pasa a todos o solo me pasa a mí.
Intentando poner un tono de notificación para Whatsapp me sale lo que veis en la imagen y me lanza directamente a modificar el tema actual, por lo que no puedo poner un tono de notificación para Whatsapp diferente al del tema (que es el mismo sonido por tanto para Gmail, que tampoco me deja modificarlo). Le pasa eso a alguien más o es problema de mi Defy? |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar la ultima versión.. me salta el antivirus y me da error, alguien me puede pasar un link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar una cosa. Llevo con la MIUI unos días y tengo un problema que no se si es de la rom y os pasa a todos o solo me pasa a mí.
Intentando poner un tono de notificación para Whatsapp me sale lo que veis en la imagen y me lanza directamente a modificar el tema actual, por lo que no puedo poner un tono de notificación para Whatsapp diferente al del tema (que es el mismo sonido por tanto para Gmail, que tampoco me deja modificarlo). Le pasa eso a alguien más o es problema de mi Defy? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, puede ser que tengáis activado lo d ela triangulación por señales inalambricas? Es que yo lo active y me da la sensación de que me consume más.
Hace una hora cargué el Defy y no use el maps y me pone 11% de consumo con maps y 11% con Viber que tampoco lo usé. Así que parece ser que el Viber por tenerlo abierto si consume y el maps igual aparece por lo de la triangulación., ¿no? ![]() Esplica un poco lo de la triamgulacion, me chupa y quisiera enteenxerlo para corregir cosas.... GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi nunca me pasó, y alguna vez ahora en el trabajo he quedado sin cobertura, y va bien.
Estos son los que yo encontré: Voy a postear un par de bugs para tener en cuenta nuestro amigo bihariel : -No me queda nunca a 0 la batería, cargo a tope y sigue sumando días en la gráfica. -Si se hace una copia de seguridad con MIUI Backup, al acabar hace desaparecer los iconos de las aplis que tengo arriba en la parte izquierda, ejemplo, me desaparecen todos, 3G Wathdog, Viber, JuiceDefender..( probado varias veces ). Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
como ya tienes froyo vodafone ya no la tienes que flashear, solo rootea y sigue a partir de ahi.
|
||||
|
||||
|
Si enciendo el móvil y luego le doy al volumen - pasa de mi olímpicamente (no me sale ningún led azul). Y si enciendo con boton encender + bajar volumen, me sale el androide con el triangulito y la exclamación. Yo del archivo .sbf no he hecho nada (paso 2 del 3er caso). A ver si a alguien se le ocurre que puede ser y que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo froyo vodafone y he rooteado el móvil. He instalado el 2nd-init recovery pero al encender el móvil no me sale el bootmenu.
Si enciendo el móvil y luego le doy al volumen - pasa de mi olímpicamente (no me sale ningún led azul). Y si enciendo con boton encender + bajar volumen, me sale el androide con el triangulito y la exclamación. Yo del archivo .sbf no he hecho nada (paso 2 del 3er caso). A ver si a alguien se le ocurre que puede ser y que puedo hacer ![]() ![]()