ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
Desde el menu ajustes, tienes una opcion que pone Tweaks o algo asi, y desde alli puedes personalizar el boton que comentas.

la rom va como un tiro, es la primera que me hace sentir orgulloso de usar android en mi bicha, y con la que me quedo agusto delante de los usuarios de Iphone, y sus chorradas.

esta genial, va superrapida y fluida, no da FC's!!!! (solo whatsapp). a los que les den, que hagan FULL WIPE y la instalen de 0, es lo mejor, ya que eliminais cualquier chorradilla.

por ahora la unica pega, lo del whatsapp, yo no le encuentro nada mas, todo me funciona bien.

Las transiciones y los efectos me ponen cachondo XDXD

SADA, q cosas no estan personalizadas? que le falta? es que yo la veo genial.

Lo unico que agradeceria ya y seria la leche, es que el escritorio del sense se girara, por que en el coche la uso en horizontal para casi todo y seria la leche que girara.
Joder,pues el boton que esta al lado del de telefono a la derecha y a la izquierda(el lanzador del explorador y el de aplicaciones)que son los originales(no los coloridos tipicos de coredroid),asi como muchos del rosie,por lo menos es lo que me sale a mi,esos dependen directamente del archivo fusion,a mi no me deja modificarlos.

Última edición por sada Día 01/09/11 a las 17:12:28.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Alguien ha puesto la última radio 26.11.04.21_M??? Qué tal os va?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Lo del Whatsapp solo es al dar a Menu en la pantalla de Chats, pero por lo demás funciona perfectamente. Si no funcionase no la llevaríamos casi ninguno

Un saludo!
El problema que tengo con el WhatsApp es que tras flashear la v8.0 se me ha puesto como tono de aviso una llamada de las que guarda el CallRecorder, y como no puedo entrar al menu para cambiarlo pues ahí tengo toda la conversación soñando hasta que no cojo el móvil :S
¡Con lo bonito que era el "Facebook pop"!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:23:29
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Lo del Whatsapp solo es al dar a Menu en la pantalla de Chats, pero por lo demás funciona perfectamente. Si no funcionase no la llevaríamos casi ninguno

Un saludo!
Lo malo es que no puedes cambiar el estado... u_U en a no ponen nada al respecto?
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:28:40
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
El problema que tengo con el WhatsApp es que tras flashear la v8.0 se me ha puesto como tono de aviso una llamada de las que guarda el CallRecorder, y como no puedo entrar al menu para cambiarlo pues ahí tengo toda la conversación soñando hasta que no cojo el móvil :S
Utiliza el gestor de archivos y intercambia los nombres de las canciones, con eso deberia valer.

Facebook_pop--->xxx
grabacion-->Facebook_pop
xxx-->grabacion

y ya esta con eso le quitas el dichoso tono casi seguro. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
dark elf dark elf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, LG G3, MOTO X2, NEXUS 6, XPERIA Z3
Tu operador: Movistar
Pues yo la acabo de poner y solo puedo decir que esta rom es increible, todo le funciona y es de una fluidez impresionante, como ninguna otra
Viejo 02/09/11, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

En lo del sonido tienes toda la razón. Menos mal que a mi me ha puesto un sonido un poco cagón (que tampoco me gusta nada). A ver si lo arreglan pronto, o me pruebo la última Virtuous que ya tengo ganas, con theme y todo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Bueno, ante todo, felicitaciones al equipo de coredroid por esta nueva versión. La estoy disfrutando al mismo tiempo que voy testeando otras dos con el bootloader, concretamente, la ultima nightly cyanogen, y la maravillosa MIUI.
Respecto a la coredroid, decir que tambien he observado lo del botón de personalizar, que no es un fallo, sino que está configurado por defecto la casilla activada del tweaks que está en el botón de configuración. Simplemente hay que desactivar el botón personalizado ( por defecto es el browser ). En cuanto al Whatsapp, sólo hay que desinstalarlo y volverlo a bajar del market e instalarlo de nuevo, y ya no da el fallo del menu. ( menuda receta, menos mal que todos venimos de windows y ya sabemos de que va el paño...), en fin, una muy buena rom, con una fluidez envidiable, y sin embargo, con resultados muy flojos para los que les gusten los benchmark. ( 1500 de rating con el procesador a 1500 ) La Miui sin ir mas lejos da 2500 o más con el reloj a 1100.. pero en fin, pa gustos, colores. Saludos a todos y nos vemos por aqui de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Corrijo: donde dije bootloader, quise decir bootmanager...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 02:59:08
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Bueno, ante todo, felicitaciones al equipo de coredroid por esta nueva versión. La estoy disfrutando al mismo tiempo que voy testeando otras dos con el bootloader, concretamente, la ultima nightly cyanogen, y la maravillosa MIUI.
Respecto a la coredroid, decir que tambien he observado lo del botón de personalizar, que no es un fallo, sino que está configurado por defecto la casilla activada del tweaks que está en el botón de configuración. Simplemente hay que desactivar el botón personalizado ( por defecto es el browser ). En cuanto al Whatsapp, sólo hay que desinstalarlo y volverlo a bajar del market e instalarlo de nuevo, y ya no da el fallo del menu. ( menuda receta, menos mal que todos venimos de windows y ya sabemos de que va el paño...), en fin, una muy buena rom, con una fluidez envidiable, y sin embargo, con resultados muy flojos para los que les gusten los benchmark. ( 1500 de rating con el procesador a 1500 ) La Miui sin ir mas lejos da 2500 o más con el reloj a 1100.. pero en fin, pa gustos, colores. Saludos a todos y nos vemos por aqui de nuevo...
He probado a reinstalar el WhatsApp y que va. Me pide que lo vuelva a activar y luego si quiero restaurar las coversaciones, pero sigue fallando lo de menú. No he probado a borrar completamente todos los datos, pero no estoy muy por la labor de perder el historial. Si el problema es de Android 2.3.5 y va a quedarse para siempre, entonces sí lo borraría, pero si es cosa de la ROM me esperaré a ver si lo solucionan ;)
Muchas gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 03:13:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

He probado a reinstalar el WhatsApp y que va. Me pide que lo vuelva a activar y luego si quiero restaurar las coversaciones, pero sigue fallando lo de menú. No he probado a borrar completamente todos los datos, pero no estoy muy por la labor de perder el historial. Si el problema es de Android 2.3.5 y va a quedarse para siempre, entonces sí lo borraría, pero si es cosa de la ROM me esperaré a ver si lo solucionan ;)
Muchas gracias de todas formas!
Me pasa lo mismo... He borrado datos, desinstalado, instalado y restaurado conversaciones,y sigue dando FC. He leído en XDA que se han puesto en contacto con los creadores del programa para que lo miren. A ver si lo arreglan.

Enviado desde mi Cacharro HD
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Alguien sabe como cambiar el fusion en esta rom?no hay manera de que me deje modificarlo.El m10 tools no va con el 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

mmmm...

me voy al pere el fin de wik. el lunes, zasca...! lo siento.

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 03/09/11, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Alex_jumpstyle Alex_jumpstyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
que full wipe necesita la 8.0?¿ que ando un poco desactualizado de la 6.8 y quiero cambiar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_jumpstyle Ver Mensaje
que full wipe necesita la 8.0?¿ que ando un poco desactualizado de la 6.8 y quiero cambiar, gracias
jaus estoy en casa de un colega y e escrito desde su perfil nuevo que le voy a hacer htcmaniaco la pregunta iba pa mi,jeje
gracias
Viejo 03/09/11, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
marvin1990 marvin1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 and htc inspire 4g
Buenas tengo una pregunta para la versión v8 no hay mods o temas
Enviado desde mi Inspire4G usando Tapatalk
Viejo 03/09/11, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
AndujarMAMB AndujarMAMB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
La acabo de instalar ya 3 veces con fullwipe incluído y me sigue saliendo el mismo fallo... El Dolby Mobile no se escucha como debería, se escucha como sonido "mono" y odio escuchar musica sin esto...

¿A alguien le pasa ademas que a mí?

Por lo demás perfecto, quitando lo del Whatapp

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Yo le he metido el
FullWipe 1.5 y parece que va bien...aunque después hago los wipes manualmente.

Para qué quieres un MOD? CoreDroid está bastante tematizada ya de por si...

He descubierto otro fallo (quizás sea del programa): en Elixir 2, en la pantalla de Processes/Services al dar a menú da FC.

Otra cosa rara qué me ha pasado: después de desfragmentar la SD con guindous (aquello estaba too rojo) me ha dado festival de FC nada más encender el móvil: Whatsapp, Viber, Go Launcher, Elixir... y me ha cambiado la hora y la fecha (enero de 1980!)

Para finalizar este muerto me despido XD

Enviado desde mi Cacharro HD
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Lo del dolby tambien lo he observado. Hay algo en las aplicaciones relacionadas con los efectos de sondo que no acaba de funcionar. Yo tengo el player pro y tambien falla al seleccionar el menu principal. no he podido comprobar lo de los efectos dolby o srs porque antes de seleccionar la opción, se cuelga. Esperemos que pronto se resuelvan estos fallos. Por lo demas perfecto. El whatsapp a mi me funciona despues de reinstalar, pero ojo, no guardando las bases de datos de conversaciones, sino comenzando de cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/11, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
AndujarMAMB AndujarMAMB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tambien el brillo en automático es muy alto... Yo lo he tenido que dejar en manual por que si no se chupa la batería que da gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /