|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el menu ajustes, tienes una opcion que pone Tweaks o algo asi, y desde alli puedes personalizar el boton que comentas.
la rom va como un tiro, es la primera que me hace sentir orgulloso de usar android en mi bicha, y con la que me quedo agusto delante de los usuarios de Iphone, y sus chorradas. esta genial, va superrapida y fluida, no da FC's!!!! (solo whatsapp). a los que les den, que hagan FULL WIPE y la instalen de 0, es lo mejor, ya que eliminais cualquier chorradilla. por ahora la unica pega, lo del whatsapp, yo no le encuentro nada mas, todo me funciona bien. Las transiciones y los efectos me ponen cachondo XDXD SADA, q cosas no estan personalizadas? que le falta? es que yo la veo genial. Lo unico que agradeceria ya y seria la leche, es que el escritorio del sense se girara, por que en el coche la uso en horizontal para casi todo y seria la leche que girara. ![]() Última edición por sada Día 01/09/11 a las 17:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Con lo bonito que era el "Facebook pop"! |
|
|
||||
|
||||
a no ponen nada al respecto? Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con el WhatsApp es que tras flashear la v8.0 se me ha puesto como tono de aviso una llamada de las que guarda el CallRecorder, y como no puedo entrar al menu para cambiarlo pues ahí tengo toda la conversación soñando hasta que no cojo el móvil :S
¡Con lo bonito que era el "Facebook pop"! ![]() Facebook_pop--->xxx grabacion-->Facebook_pop xxx-->grabacion y ya esta con eso le quitas el dichoso tono casi seguro. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner y solo puedo decir que esta rom es increible, todo le funciona y es de una fluidez impresionante, como ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con el WhatsApp es que tras flashear la v8.0 se me ha puesto como tono de aviso una llamada de las que guarda el CallRecorder, y como no puedo entrar al menu para cambiarlo pues ahí tengo toda la conversación soñando hasta que no cojo el móvil :S
¡Con lo bonito que era el "Facebook pop"! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo, felicitaciones al equipo de coredroid por esta nueva versión. La estoy disfrutando al mismo tiempo que voy testeando otras dos con el bootloader, concretamente, la ultima nightly cyanogen, y la maravillosa MIUI.
Respecto a la coredroid, decir que tambien he observado lo del botón de personalizar, que no es un fallo, sino que está configurado por defecto la casilla activada del tweaks que está en el botón de configuración. Simplemente hay que desactivar el botón personalizado ( por defecto es el browser ). En cuanto al Whatsapp, sólo hay que desinstalarlo y volverlo a bajar del market e instalarlo de nuevo, y ya no da el fallo del menu. ( menuda receta, menos mal que todos venimos de windows y ya sabemos de que va el paño...), en fin, una muy buena rom, con una fluidez envidiable, y sin embargo, con resultados muy flojos para los que les gusten los benchmark. ( 1500 de rating con el procesador a 1500 ) La Miui sin ir mas lejos da 2500 o más con el reloj a 1100.. pero en fin, pa gustos, colores. Saludos a todos y nos vemos por aqui de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo: donde dije bootloader, quise decir bootmanager...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo, felicitaciones al equipo de coredroid por esta nueva versión. La estoy disfrutando al mismo tiempo que voy testeando otras dos con el bootloader, concretamente, la ultima nightly cyanogen, y la maravillosa MIUI.
Respecto a la coredroid, decir que tambien he observado lo del botón de personalizar, que no es un fallo, sino que está configurado por defecto la casilla activada del tweaks que está en el botón de configuración. Simplemente hay que desactivar el botón personalizado ( por defecto es el browser ). En cuanto al Whatsapp, sólo hay que desinstalarlo y volverlo a bajar del market e instalarlo de nuevo, y ya no da el fallo del menu. ( menuda receta, menos mal que todos venimos de windows y ya sabemos de que va el paño...), en fin, una muy buena rom, con una fluidez envidiable, y sin embargo, con resultados muy flojos para los que les gusten los benchmark. ( 1500 de rating con el procesador a 1500 ) La Miui sin ir mas lejos da 2500 o más con el reloj a 1100.. pero en fin, pa gustos, colores. Saludos a todos y nos vemos por aqui de nuevo... ![]() Muchas gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reinstalar el WhatsApp y que va. Me pide que lo vuelva a activar y luego si quiero restaurar las coversaciones, pero sigue fallando lo de menú. No he probado a borrar completamente todos los datos, pero no estoy muy por la labor de perder el historial. Si el problema es de Android 2.3.5 y va a quedarse para siempre, entonces sí lo borraría, pero si es cosa de la ROM me esperaré a ver si lo solucionan ;)
Muchas gracias de todas formas! ![]() Enviado desde mi Cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el fusion en esta rom?no hay manera de que me deje modificarlo.El m10 tools no va con el 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...
me voy al pere el fin de wik. el lunes, zasca...! lo siento. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que full wipe necesita la 8.0?¿ que ando un poco desactualizado de la 6.8 y quiero cambiar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta para la versión v8 no hay mods o temas
Enviado desde mi Inspire4G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar ya 3 veces con fullwipe incluído y me sigue saliendo el mismo fallo... El Dolby Mobile no se escucha como debería, se escucha como sonido "mono" y odio escuchar musica sin esto...
¿A alguien le pasa ademas que a mí? Por lo demás perfecto, quitando lo del Whatapp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el
FullWipe 1.5 y parece que va bien...aunque después hago los wipes manualmente. Para qué quieres un MOD? CoreDroid está bastante tematizada ya de por si... He descubierto otro fallo (quizás sea del programa): en Elixir 2, en la pantalla de Processes/Services al dar a menú da FC. Otra cosa rara qué me ha pasado: después de desfragmentar la SD con guindous (aquello estaba too rojo) me ha dado festival de FC nada más encender el móvil: Whatsapp, Viber, Go Launcher, Elixir... y me ha cambiado la hora y la fecha (enero de 1980!) Para finalizar este muerto me despido XD Enviado desde mi Cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dolby tambien lo he observado. Hay algo en las aplicaciones relacionadas con los efectos de sondo que no acaba de funcionar. Yo tengo el player pro y tambien falla al seleccionar el menu principal. no he podido comprobar lo de los efectos dolby o srs porque antes de seleccionar la opción, se cuelga. Esperemos que pronto se resuelvan estos fallos. Por lo demas perfecto. El whatsapp a mi me funciona despues de reinstalar, pero ojo, no guardando las bases de datos de conversaciones, sino comenzando de cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el brillo en automático es muy alto... Yo lo he tenido que dejar en manual por que si no se chupa la batería que da gusto
|