|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la 7.2.3 y funcionaba perfectamente, he actualizado a 7.3.0 y no funcionan ni Servicios de Google Play ni Google Play.
Alguna solución? Los permisos están activados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación desde cero. Desde que lo he instalado no me funciona el manos libres... la gente no me oye yo si la escucho... cuando grabo se oyen las grabaciones. Es el mismo micrófono? es hw o sw? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar desde cero, ademas instalar el parche,que soluciona los problemas de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter esta Rom y no hay manera, he hecho instalación limpia borrando todo. La flasheo y no me deja poner el parche de Xda, me da error, las gapps de Open las 7.1 también me dice que son incompatibles.
Arranco la Rom y le meto un instalador de gapps chino que encontré y nada, se me cierran los servicios de Google, no hay manera. Desisto y pongo la stock de nuevo Última edición por fruncer Día 04/11/17 a las 09:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter esta Rom y no hay manera, he hecho instalación limpia borrando todo. La flasheo y no me deja poner el parche de Xda, me da error, las gapps de Open las 7.1 también me dice que son incompatibles.
Arranco la Rom y le meto un instalador de gapps chino que encontré y nada, se me cierran los servicios de Google, no hay manera. Desisto y pongo la stock de nuevo ![]() Yo la instalo en limpio desde un usb,esta rom es una pasada Las gapps instala las arm64/7.1/nano,no deberias tener ningun problema Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el paranoid en cuestion de bateria chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien en lineas generales...batería me dura dos días, uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de TWRP bajate la imagen, nuestro modelo tiene soporte oficial, va a TWRP y le das a install image, no a install from zip y lo instalas.
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de descargarme la paranoid podrian responderme algunas preguntas?
1.- Que tal va la camara stock? verdad es mala? tenemos que ponerle el google camara? 2.- para selfies que aplicacion usan mas que les haya dado mejores resultados? 3.- en potencia que tal esta? 4.- en bateria que tal esta? 5.- y es verdad que debemos instalar dolby atmos y esas cosas para mejorar su sonido que es hasta el c*lo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de descargarme la paranoid podrian responderme algunas preguntas?
1.- Que tal va la camara stock? verdad es mala? tenemos que ponerle el google camara? 2.- para selfies que aplicacion usan mas que les haya dado mejores resultados? 3.- en potencia que tal esta? 4.- en bateria que tal esta? 5.- y es verdad que debemos instalar dolby atmos y esas cosas para mejorar su sonido que es hasta el c*lo? ![]() ![]() 1º la cámara es pasable, no te merece la pena de la google. 2º app 360º 3º Depende de los juegos, yo tengo el GTA y va muy fluido 4º Sin hacer mucha cosa llega las los 2 días 5º Yo no instalaría nada, con unos buenos cascos lo arreglas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 26s lite, alguno que haya probado ésta puede decirme si hay diferencia entre una y otra a nivel de rendimiento y batería ? Mi móvil no va muy fino y llego a hacer unas 4 horas con la actual.
Gracias de antemano. Un saludo y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas!!! Cambia ya. Yo la tuve y el contraste es brutal; poasa a Paranoid. Hoy nuevo Antutu 175k No es broma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir el método de instalación, paso a paso y sin mucho tecnicismo???
Tengo instalada la 26s lite Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la página principal no están los enlaces, entinedo que está de la que hablamos,no ? https://forum.xda-developers.com/le-...droid-t3635168 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar magisc, y tambien para instalarle dolbyatmos?....para tenerlo root o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|