ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
mateo745 mateo745 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Amena
ROM Paranoid Android 7.2 para Leeco LePro 3

Acabo de ver que está disponible oficialmente la ROM Paranoid Android 7.2 para nuestro LePro 3.

¿Alguien la ha probado? Comentarios...

Disponible para descarga aquí: aquí
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
rickyferino rickyferino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Lo acabo de leer hoy también, a ver si alguien la prueba y nos comenta
Yo sigo con Tesla
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
David.yanez David.yanez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Hola soy nuevo en el tema de roms y por primera vez he instalado Twrp (ayer) y aun estoy con 017s, andorid 6.0.1 en LEX 720, parche 1ero de agosto 2016... quiero instalar una roms pero quiero una con mínimo de bugs y que sea veloz y optimice el ahorro de batería, me podrían aconsejar? tal vez la 7.2 paranoid sea lo que busco? alguien con experiencia que me pueda aconsejar por que estoy perdido entre roms 023s, 026s , miu 8, lineage 7.1.2. y 7.2 (asumo dos ultimas son actualizaciones de andoid), De antemano muchas gracias y si estoy hablando locuras agradezco cualquier corrección
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
ignacioluis ignacioluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Yo la he instalado, en principio va fluida, bateria normal, alguna vez falla el lector de huellas, la cámara cuando haces zoom la foto sale sin zoom, pero me imagino que lo irán arreglando poco a poco. Tampoco he mirado mucho ya que la tengo instalada desde ayer por la tarde/noche
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 03:52:29
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
Yo le instale hoy y la verdad vuela, veré cómo va lo de la batería, lo que pone malo es que he probado casi todo lo que hay para este Leeco y al final siempre regreso a la ROM stock, la cual la 26s va de puta madre pero com el problema del no poder cambiar el navegador x el Chrome y este Paranoid me va muy fluida hasta el momento vamos a ver cómo se comporta... Saludos

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 06:38:29
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
La mejor ROM que he probado de todas y eso que he probado bastantes, vean la duración de la batería es una salvajada y lo mejor es que va como la seda muy fluida....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/17, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
yo la e instalado hoy hace un par de horas y de momento todo bien sin fallos la bateria ya veré que tal vá.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Hola. Gracias por todos vuestros aportes! Quería haceros una pregunta:

Me acabo de pillar el Le Pro3 Elite que está en oferta y he visto que es el modelo x722, el que lleva Snapdragon 820, 4 Gb y 32 Gb.
Mi pregunta es si estas roms (tanto PA como Lineage como la 26slite) sirven para este otro modelo y están unificadas (como pasa con Oneplus 3 y 3T) o sólo sirven para los modelos x720.

Gracias desde ya @antoniopax ! Un saludo.

Última edición por fobikenobi Día 17/07/17 a las 17:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Warstappen Warstappen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Hola. Gracias por todos vuestros aportes! Quería haceros una pregunta:

Me acabo de pillar el Le Pro3 Elite que está en oferta y he visto que es el modelo x722, el que lleva Snapdragon 820, 4 Gb y 32 Gb.
Mi pregunta es si estas roms (tanto PA como Lineage como la 26slite) sirven para este otro modelo y están unificadas (como pasa con Oneplus 3 y 3T) o sólo sirven para los modelos x720.

Gracias desde ya @antoniopax ! Un saludo.
Por la parte que me toca, la 26s lite la hice para uso personal para mi x720, y luego simplemente la compartí. Desconozco si funciona en el x722.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues no sabria decirte ufff lo siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada, gracias de todas formas!
Estaba leyendo ahora mismo que, en principio, NO valen ni las roms ni TWRP del x720 para el x722 y el x727. Parece ser que se brickean o entran en bootloop dependiendo de la custom rom...
Así que cancelé el pedido porque no hay ningún tipo de scene para el x722.
Una pena, porque es un pedazo de máquina a un gran precio...

Así que nada, a quien le pueda valer, ya resolvimos el misterio.

Gracias y saludos!

P.D. El x727 parece ser un poco más compatible con algunas custom rom.

Última edición por fobikenobi Día 17/07/17 a las 20:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 06:30:14
Array

[xs_avatar]
David.yanez David.yanez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

consulta

Cita: Originalmente Escrito por stiff29 Ver Mensaje
La mejor ROM que he probado de todas y eso que he probado bastantes, vean la duración de la batería es una salvajada y lo mejor es que va como la seda muy fluida....

Una consulta.. es necesario instalar gapp ???+ la rom de android 7.2
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
No pasa nada, gracias de todas formas!
Estaba leyendo ahora mismo que, en principio, NO valen ni las roms ni TWRP del x720 para el x722 y el x727. Parece ser que se brickean o entran en bootloop dependiendo de la custom rom...
Así que cancelé el pedido porque no hay ningún tipo de scene para el x722.
Una pena, porque es un pedazo de máquina a un gran precio...

Así que nada, a quien le pueda valer, ya resolvimos el misterio.

Gracias y saludos!

P.D. El x727 parece ser un poco más compatible con algunas custom rom.
Según los desarrolladores de Lineageos, Codeworkx, y de Paranoid Android, GalaticStryder, el x722 es compatible.

https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=725

https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=728
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Según los desarrolladores de Lineageos, Codeworkx, y de Paranoid Android, GalaticStryder, el x722 es compatible.

https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=725

https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=728
Yo por lo que leo en otros foros (4pda,el de leeco, xda...) todavía nadie ha conseguido instalar una custom rom para x720/x727 en un x722.
Incluso el TWRP lo tienes que flashear con la versión 020s porque si no no te deja y se brickea. ( A saber qué refrito y qué versión trae el de Banggood...)
Otros que han intentado instalar Lineage en los x722 se les queda en bootloop.
No hay nada de desarrollo para el x722.
Los desarrolladores (que saben infinitamente más) dicen que "en teoría" funciona, que es el mismo kernel etc etc pero no hay nadie que lo haya probado, por lo menos lo que leo en los foros.

http://www.leeco.re/topic/2545-le-pro-3-elite-x722

Los que han intentando meter alguna rom para x720/x727 en el x722 ,"Brick o bootloop al canto".

Última edición por fobikenobi Día 31/07/17 a las 12:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, yo pregunté hace unos dias en ese mismo post de xda si alguien con x722 lo habia instalado con éxito y nadie ha respondido...
yo sigo pensando que el 722 y el 720 son casi idénticos, tienen el mismo hardware menos el procesador, que encima el sd821 es solo una mejora del sd820, asi que si hay alguna diferencia debe ser menor, pero suficiente para bloquear el 722 con rom de 720.
El tema es que tendria que ser un experto en sd820 y sd821 que sepa donde está esa pequeña diferencia, para tenerla en cuenta a la hora de compilar.
En teoria es mas dificil que funcione una rom cocinada, porque esta utiliza el nucleo compilado para la version 720, asi que lo mas factible es que se compile un nucleo que sirva para sd820 y sd821, y supongo que quien sepa lo podria hacer.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Yo por lo que leo en otros foros (4pda,el de leeco, xda...) todavía nadie ha conseguido instalar una custom rom para x720/x727 en un x722.
Incluso el TWRP lo tienes que flashear con la versión 020s porque si no no te deja y se brickea. ( A saber qué refrito y qué versión trae el de Banggood...)
Otros que han intentado instalar Lineage en los x722 se les queda en bootloop.
No hay nada de desarrollo para el x722.
Los desarrolladores (que saben infinitamente más) dicen que "en teoría" funciona, que es el mismo kernel etc etc pero no hay nadie que lo haya probado, por lo menos lo que leo en los foros.

http://www.leeco.re/topic/2545-le-pro-3-elite-x722

Los que han intentando meter alguna rom para x720/x727 en el x722 ,"Brick o bootloop al canto".
He preguntado personalmente a Codeworkx en el hilo de Lineageos en xda y me ha contestado que el sepa hay usuarios usando twrp/Lineageos en sus x722.

Es parecido a lo que pasa con el Mi5 y el Mi5s que comparten el codigo base, aunque claro, estos dos modelos tienen más diferencias.

Veo dificil un hard brick si no tocas el bootloader pudiendo poder entrar todavía a fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Bueno, que conste que yo pienso que son tan iguales que deberian de ser compatibles, pero de nada sirve lo que yo o cualquier otro piense, lo importante son los echos, y a dia de hoy NADIE que tenga un x722 ha dicho publicamente que le funcione cualquier rom del x720, en cambio si que hay varios poseedores de x722 que han dicho publicamente que HAN BRIQUEADO o no han podido, por lo tanto lo unico demostrable hasta hoy es QUE UNA ROM DE X720 NO FUNCIONA EN X722.
Me alegro de que empiecen a haber rumores de que si me han dicho que fundiona, que deberia de funcionar... pero cuando ALGUIEN que lo tenga lo diga publicamente entonces podemos decir que se puede
A mi todavia no me ha llegado, pero cuando me llegue sé que de momento NO probaré ninguna rom del x720, y recomiendo que ni siquiera instalen la version 26S porque el que la instala se queda ya con el bootloader bloqueado y no puede instalar otra, asi que mejor esperar al menos que se pueda volver a desbloquear bootloader con la 26S.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
ignacioluis ignacioluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Me acaba de saltar una nueva actualización 7.2.3, parece que funciona correctamente. Aunque quita el Root del móvil y hay que volver a instalarlo. La cámara esta actualizada tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/17, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Bolita69 Bolita69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Buenas,

Desde mi ignorancia (cuando tengo los manuales y lo he hecho ya es fácil, pero arrancar no....). Me podeis decir los pasos (no digo que me los escribais uno a uno.... sino donde poder encontrar como se hace, algún enlace a los manuales, para poder poner esta rom??? es que me tiene frita las aplicaciones chinas que tiene la rom oficial.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Bolita69 Bolita69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Bolita69 Ver Mensaje
Buenas,

Desde mi ignorancia (cuando tengo los manuales y lo he hecho ya es fácil, pero arrancar no....). Me podeis decir los pasos (no digo que me los escribais uno a uno.... sino donde poder encontrar como se hace, algún enlace a los manuales, para poder poner esta rom??? es que me tiene frita las aplicaciones chinas que tiene la rom oficial.

Muchas gracias
Pues ya lo tengo hecho... me he peleado un poco en algunas tonterias que pongo aquí para sea fácil...

1. Poner modo usb debug https://elandroidelibre.elespanol.co...n-android.html
2. Instalar y hacer una copia de lo que tenemos
https://forum.xda-developers.com/le-...-root-t3476560
lo de device info y error es pk es device-info
3. y ahora el paranoid con las open gapps no os recomiendo la stock que tiene demasiadas cosas... http://opengapps.org
y
https://forum.xda-developers.com/and...gapps-t3487192

Por cierto me casca mucho los servicios de google. sabeis como solucionarlo??

Solucionado... era un problema de permisos... solo es meterse en aplicaciones y darle permisos a la aplicacion de Servicios de Google

Última edición por Bolita69 Día 29/08/17 a las 11:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Hora actual: 18:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /