![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Neo, que he de quitar de la Rom para no instalar locations?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
descomprimelo y metelo en el zip de la rom 2.1.9 en la misma ruta y flasea sin wipes,deberia cambiarlo. no se si instalando desde la sd el apk te lo pondra. eso si,antes,haz nandroid por si no sale bien. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212729 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 02/09/11 a las 23:48:09 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el correo electronico del trabajo por exchange y al poner la sincronizacion en correo push no para de salir el simbolo redondo de actualizar. Esto no me pasaba con la Aurax, tambien de Neo.
Alguna sugerencia que me podais dar para solucionarlo? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Este es el consumo que llevo dándole el uso que suelo hacerle ya que ayer estuve todo el día toqueteando y tuve que engancharle el cable alguna vez jajaja wifi todo el día, 2g, alguna llamada y algo del foro y navegar.Estoy encantado Neo! Enhorabuena y gracias por esta pedazo de rom! Por mi parte sólo me falta la mejora de la camara(difícil, lo se) y que los sms se me pongan a 160 caracteres que no se porqué dispongo de 155 pero vamos podré vivir sin ello. Gracias otra vez ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he de poner con tiempo o manual, salvo que no hayan alguna otra solucion. Gracias por la respuesta Josnaro Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La recomendada por neo, penúltima, la que acaba en .08, pero ya digo que es debido a un uso normalillo, navegando se me dispara bastante
|
|
||||
|
||||
acabo de hacer un estudio de las aplicaciones,cuanto ocupan y el tema de las particiones,y he descubierto lo que pasa :
al restaurar las aplicaciones desde la 2.1.7 a la 2.1.9 no las pasa correctamente. me explico : aplicaciones como los 3 juegos de angry birds y akinator en la 2.1.7 me ocupaban menos de 1 mb,ya que me marcaban que estaban en la SD,pues al restaurarlos me ocupan 22mb y si las intento mover,no me deja,me dice que no hay espacio suficiente.... con el plantas contra zombies igual,para que funcione tengo que moverlo manualmente a la SD,pues al restaurarlo me ocupa 74mb o asi y no me deja moverlo a la SD. todas las restauraciones las he realizado con mybackup pro,que nunca me ha dado ningun fallo..... el viber no para de darme FC.... voy a restaurar el nandroid de la 2.1.7 otra vez e intentare hacer backup de las aplis con el titanium,nunca lo he hecho y al no tener el pro,tardare un monton,pero bueno,todo sea para intentar tener esta version como dios manda,que lo poco que la he visto es super rapida y fluida. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por JoChele Día 03/09/11 a las 00:44:38 |
|
Me paso con el sygic no un FC si no que no se restauró bien. Borrado instalado y todo ok
|
||||
|
||||
Cita:
si mas que nada es que se "chupa" mas almacenamiento A2SD gratuitamente.....pierdo frente a la 2.1.7 unos 200mb |
|
||||
|
||||
El angry birds a secas 22.10mb
|
|
||||
|
||||
en la 2.1.7 me ocupa 0.75mb sin yo moverlo a ningun sitio......
que a las malas vale,acepto barco,me hago la particion mas grande si eso y ya esta,pero al plantas vs zombies lo necesito mover si o si,ya que si no al reiniciar desaparece,y no me deja.... |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he de mover las aplicaciones a la sd o no. Cuando entro en una aplicacion, mediante el quick system info, al ir a gestionarla, me sale la pestaña de mover a la sd. Pero no se pasa automaticamente al instalarla?
|
||||
|
||||
deberia de ser asi,pero yo me estoy volviendo un poco loco con eso en esta version,no se si sera normal.... pero en la anterior no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el zip de la 2.1.7 ya lo tengo en el pc y es el que he abierto para buscar esos ficheros en esas rutas y... no existen!! me estoy bajando de nuevo el zip de la 2.1.7 para comprobarlo de nuevo en la original un alma caritativa que me diga como consigo reinstalar el teclado que lleva la Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2., ese tan mono, con las flechitas debajo, por favor ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:38 (GMT +2)