![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pena........... aparte de lo de la "fluidez" no veo ningun cambio aparentemente importante en la 2.1.9. A mi la 2.1.7 me va de puñetera madre y ni la cam ni lo del operador cambian y lo del bloqueo del trackball lo pierdo a no ser que meta el parche. Uno que se queda con la 2.1.7, aun así menudo curro Neo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad en cuanto a la camara... me pongo en el pasillo a oscuras, echo una foto y en la vista previa no se ve NADA, voy a la galeria a ver la foto y veo la puerta de la casa al fondo, oscurilla pero se ve. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el fichero metralla
ya lo he bajado y ya estoy instalando la 2.1.9 a ver que pasa por favor, a ver si alguien me responde sobre el ficheo/aplicacion que he de reinstalar para recuperar el teclado que lleva la 2.1.7 |
|
|
|
Hola,una pregunta tonta pero haber si podriais respondermela porfavor, en el hilo de descarga de la Rom aparece un enlace el cual dice (Si no sabes qué hboot tienes instala ésta),qué diferencia existe entre los dos enlaces pues entiendo que toda la gente puede ver que hboot tiene encendiendo el Terminal (Voldown + Power) no es asi?
En mi caso es AlphaRev HBOOT 0.93.0001 Podeis aclararmelo porfavor?Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- instalada 2.1.9 sin wipear nada y solo he tenido que reiniciar el sistema para que reconozca todas las apps que tenia en la sd y que de inicio no funcionaban - puedo decir que mi desire vuela y eso que con la 2.1.7 ya iba más rápida y la cobertura ha aumentado tb - con la 2.1.7 tenía la versión antigua del market y ahora tengo la nueva, que va mucho más rápida - ahora ya veo el contapps del market, lo he podido descargar y lo tengo en marcha sin problemas - tb veo el radardroid del market, lo he podido descargar y lo tengo en marcha sin problemas en cuanto al fichero que me has pasado metralla, no puedo instalarlo ahora voy a ver si soy capaz de cambiar los iconos de la bateria y poner lo del trackpad, con lo que solo me faltará poder reinstalar el teclado con flechitas que llevaba la 2.1.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En \system\app\HTC_IME.apk Y en \system\lib\libcpt9.so, libcpt9provider.so y libt9.so Sustituye en el .zip de la ROM con los de la 2.1.7 y funciona, probado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo dos dias intentando hacer funcionar esta rom en mi desire y no hay manera.
soy el primero que antes de quejarse prueba mil cosas, pero desde luego cuando mi desi dice que no, es que no y punto. y ojo! que la rom es una pasada un colega la tiene y cero problemas, pero conmigo se niega. Creo que me tendre que volver a la 2.1.7 muy a mi pesar si no consigo reparar los bugs. El que mas me fastidia es que si pasa mucho rato en bloqueo al desbloquear me salen las letras verdes de htc y venga a esperar a que se cargue todo. vamos, una tocada de cojones gratuita. Seguire probando cosillas a ver si mi desi se desempana, que desde luego culpa de la rom NO es. |
|
|
|
|
Cita:
has echo todos los wipes ? ![]() Es broma, que tienes cierres continuos? |
|
|
|
si,ante la duda yo es lo que venia haciendo hasta ahora,tengo la reflex 2.7,pero queria salir de la duda y saber cual era la diferencia de las dos...pero gracias por la respuesta y haber si algun alma caritativa nos ayuda.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando ya comprobé que todo era ok y que hoy en todo el día no fallaba, he instalado con rom manager la 2.1.9 y, sin hacer nada más, está funcionando a las 1000 maravillas
|
|
|
|
buenas tengo una duda... yo tengo la radio32.56.00.32U_5.17.05.23 Que es la ultima pero Neo a puesto un enlace para descargar la radio Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08. ¿Debo que hacer wipe a la radio? ¿Ira mejor ?
|
|
|
|
|
Cita:
Logicamente habeis istalado la primera por lo que pones Neo en rojo no?. La diferencia entre una y la otra es en las particiones interna de la desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: nunca se me restauran los angry birds bien, siempre me toca instalarlos de nuevo |
|
|
|
Yo aún no he instalado ninguna por lo que comento de que quería resolver de una vez mis dudas y saber cuales son las diferencias entre las dos y saber cual es la que mas me conviene porque al ponerlo en rojo me imagino que no puedo probar por probar aunque como ya digo sé el hboot que tengo "alpharev 0.93.0001" pero sigo con las dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el .zip de la 2.1.7 que tenia instalado no tiene estos ficheros que indicas
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir si tu no has modificado el hboot tienes que tener el stock, es decir si solo as rooteado o hecho el s-off nada mas eres stock. |
|
|
|
Creia que me quedaba ya poco por saber del desire pero veo que no. Soy root y además s-off,no tenia ni idea de que a ésto se le llamara ser stock....podeis explicarme en que consisten éstas modificaciones del hboot y que manual sigo para hacerlo??Gracias de antemano
Última edición por calvo1983 Día 02/09/11 a las 23:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He vuelto a flashear la rom porque me daba fc en la galeria y, evidentemente, me ha vuelto a instalar Locations, que para mi, los mapas pesan mucho, solo tengo una sd de 4gb. Vosotros utilizais este programa, porque con maps no hay suficiente? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no ahora en serio, pues no se que le pasa a mi desi que si, cada vez que la dejo un rato a su rollo, venga letritas de HTC... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|