|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio lo tiene prerregistrado desde el 25/11 y también comienza por PQ4F6P. ¿Seguro que tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos que empiezan por PQ deben ser los q más tardan, pq yo tengo otro del 27/11 con estado prerregistrado también
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes los pq podías tenerlo en casa hasta en 8 días pero hora .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberíamos hacer TODOS es cuando lo tengamos ya en las manos y confirmemos la recepción del paquete en su web, es hacer la review que te piden y quejarse. Y sobre todo en las CONS del producto es poner lo del envío y así que la gente lo lea y a ver si aprenden.
Yo en ese apartado les meteré caña, a ver si lo hacéis también ![]() Explique en los contras el tiempo que habían tardado en el envío a España . Y en cuanto reciba el Mi MAX2 hoy , volveré hacer lo mismo a ver si así aprenden a no dar espectatibas falsas y dicen la verdad en el tiempo de entrega , ya que a mí me ponía en la página de 10 a 20 días. Así que animo yo pienso que conforme pasen los días irán enviándolos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo ,yo ya lo hice en unos cascos xiaomi que pedí el 24 de octubre y los recibí el 12 de diciembre .
Explique en los contras el tiempo que habían tardado en el envío a España . Y en cuanto reciba el Mi MAX2 hoy , volveré hacer lo mismo a ver si así aprenden a no dar espectatibas falsas y dicen la verdad en el tiempo de entrega , ya que a mí me ponía en la página de 10 a 20 días. En cuanto a los PQ4F6P............. el mío estaba prerregistrado desde el día 11/11 y supuestamente lo voy a recibir hoy , pero hasta ayer por la tarde no sabia nada del paquete , ni donde estaba ,no existía en ninguna parte solo en Correos como prerregistrado. Así que animo yo pienso que conforme pasen los días irán enviándolos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se ha paralizado un poco, y aún así los aceptados por por lo menos en mi caso no se mueven desde el lunes y no terminan de pasar a entrega.
En correos tienen queda estar a tope... Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin llegó el móvil!!! Comprado el 11/11 y pre-registrado el 12/11...No tenía ningún rastro del envío en los trackers y ya había elevado disputa en Paypal. Ahora voy a cancelar la reclamación. Parece que Papá Noel se ha comportado al final XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio el lunes paso a admitido...ya esta en transito...mañana llegarà
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono que pedí ya está en proceso de reparto, del robot aspirador pedido a la vez todavía no se sabe nada , sigue en prerregistrado, lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lio. Resulta que tenia un movil prerregistrado desde el 10/11, finalmente convarios tickets consigo que me digan de devolverme el dinero, pero de perdidos al rio, les dije que esperaba al lunes 18/12 y que si no llegaba preferia el reenvio del movil sin coste
Pues bien, ayer por la tarde el pedido pasa s estar admitido y hoy en entrega, pero a la vez gearbest me ha reenviado el movil hoy. Suoongo que no me llegara el segundo movil, pero en caso de hacerlo, se podra no ir a recoger y ya esta, no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo ,yo ya lo hice en unos cascos xiaomi que pedí el 24 de octubre y los recibí el 12 de diciembre .
Explique en los contras el tiempo que habían tardado en el envío a España . Y en cuanto reciba el Mi MAX2 hoy , volveré hacer lo mismo a ver si así aprenden a no dar espectatibas falsas y dicen la verdad en el tiempo de entrega , ya que a mí me ponía en la página de 10 a 20 días. En cuanto a los PQ4F6P............. el mío estaba prerregistrado desde el día 11/11 y supuestamente lo voy a recibir hoy , pero hasta ayer por la tarde no sabia nada del paquete , ni donde estaba ,no existía en ninguna parte solo en Correos como prerregistrado. Así que animo yo pienso que conforme pasen los días irán enviándolos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() También es la primera vez que recibo un paquete de ellos que viene precintado, ya sé que las versiones internacionales así vienen precintados. Y mira que le echan cojones al enviar los teléfonos sin bolsa de burbujas, como si viniese de aquí al lado. En fin, que tengan suerte a quien no le haya llegado, seguro que no tardan ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||