|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vamos a seguir en el tema.
A ver si esta semana este hilo queda en anectoda jaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. No lees y no te enteras de nada.
Yo no he puesto disputa. Mi dinero está desde el dia 10/11 en la cuenta de paypal de gearbest. Lo que haré es cumplir y hacer cumplir. Esta requete pagado cumplido al 100% con mi parte y gearbest no ha cumplido al 100% y todavia no me ha llegado y no se en que condiciones llegara. ¿Los teléfonos que tu vendes se caen del camión? Muchas letras no se si seran demasiadas ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pagas por un envío en maximo 20 laborales y esos 20 laborales se los pasa en china. Sin rastro del pedido y ellos simplemente te dicen que esperes como diría cualquier estafador para hacer pasar el tiempo.
No es un retraso que lo envien el dia 30/11 cuando según ellos lo enviaron el 11/11. Estuvo en su almacén hasta por lo menos el dia 30/11 cuando según ellos lo habían enviado el 11/11. Vamos que si tuvieran razón ellos paypal no devolverá el dinero. No es un retraso cuando ha estado 38 días con el pedido en prerregistrado y en los demás sitios 'ordet not found'. Así que engañar a la gente no es un retraso. Vamos que parte de la venta ellos no la han cumplido y yo si he cumplido hasta con el ultimo centimo lo que ellos me pedían. Quizá quedartelo no esta bien. Pero tampoco está bien que no te informen antes de que tu pedido va a salir cuando llenen un contenedor. Tampoco está bien que les preguntes sobre donde esta tu pedido y te vacilen. Tampoco esta bien que sean ellos los que envían y el responsable del envío seas tú. Pero nada. Supongo que cuando llegue el cartero lo rechazaras. Esperemos que les llegue devuelto. Porque si la devolución se pierde eres tú el responsable y segun su logica aunque lo devuelvas, si se pierde seguirás tú debiendoles dinero. No se, si ademas para ti era un simple retraso no se para que has puesto la disputa y la has elevado. En mi caso no he puesto disputa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberíamos hacer TODOS es cuando lo tengamos ya en las manos y confirmemos la recepción del paquete en su web, es hacer la review que te piden y quejarse. Y sobre todo en las CONS del producto es poner lo del envío y así que la gente lo lea y a ver si aprenden.
Yo en ese apartado les meteré caña, a ver si lo hacéis también |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no se como quedarme un movil que he pagado, que esta el dinero en la cuenta de gearbest y no he abierto disputa, además todavía no me ha llegado el teléfono intacto. Seguramente le tendre que pagar 3 veces 1 teléfono ¿o le tendre que pagar 10 veces 1 telefono? ¿Si me llega una piedra tampoco puedo decir nada? Sigue poniéndote en evidencia comparando que gearbest te envie el telefono en la fecha que dicen a que te lo envíen 19 dias despues y te mientan que te lo enviaron 19 días antes y sin rastro hasta 38 días después. Campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han borrado el último comentario. Me salía del alma, digo que sí. No sé de qué negocio hablamos, si no es quedarse con un móvil sin pagar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a correos,por un pedido que está en España o eso parece...Desde el 9/12 me ha dicho la muchacha que reclamé,pues es mucho tiempo sin moverse...No pienso reclamar está semana,pues me imagino la respuesta.. También es verdad que la muchacha,me ha dicho que tenga paciencia...Que en el aeropuerto,tienen un cacao de coones,pues paran todos los paquetes más...Estás fechas son jodidas...
Paciencia y espera....Aunque es verdad que se hace larga la espera...Sobre todo cuando los trackings,no se mueven. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien....hoy me lo entregan. Desde el 10/11 prerregistrado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la entrega hoy,
![]() espero que los demás tengáis suerte y lo recibáis pronto , porque se que se pasa mal sin saber si te han tomado el pelo , si se ha perdido el paquete por el camino ...etcSuerte a todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos todavía no lo habéis recibido, yo estaría ya tirándome de los pelos... Espero que tengáis suerte y llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pedido lo tenía en reparto y me fallo dos veces.. Intento de reparto fallido me decía y era mentira...No es por quitar ilusión,pero ese reparto puede fallar.
Suerte y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi no me importa esperar un mes para recibir el pedido... ahora lo que me jdoe es que te mientan, que en la web te diga de 10-15 dias laborables y claro planifico para que me llegue a la oficina y cuando llegue va a estar cerrada, ahora si me me dicen la verdad y no meinten sobre el tiempo de envio habria mandado el pedido a casa de mi amdre y cero problemas.... el problema no es loq ue tarda el problema es crear espectativas falsas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|