Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Yo tambien he recibido el de Tdimension esta tarde, todo perfecto, el movil con el precinto intacto y se ha puesto en español al momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/17, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
En T-Dimension esta en 659 lereles...
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...19.m1438.l2649

¿Samsung o TDimension? Parece clara la decision pero como la tarjeta no viene junto al movil y no se si para recibir el accesorio se tenga que esperar meses y nos plantemos casi en verano, no se.
¿Dónde no viene junto al móvil en Samsung o en Ebay?, la gracia es que lleguen juntos pero bueno....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
med_ med_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

En T-Dimension esta en 659 lereles...
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...19.m1438.l2649

¿Samsung o TDimension? Parece clara la decision pero como la tarjeta no viene junto al movil y no se si para recibir el accesorio se tenga que esperar meses y nos plantemos casi en verano, no se.
Yo lo he comprado en samsung con la oferta y me han llegado dos notificaciones de que me llegan el note 8 mañana y la tarjeta también. Si es cierto que no llegan en el mismo paquete. Pero aunque tardase la tarjeta o el dex más tiempo, sigo viendo la oferta muy buena. Creo que hay que ser paciente, y que cuando toca esperar hay que esperar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
Pachuzos Pachuzos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 Duos / Nubia z17
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Uno de Emiratos árabes y otro de Hong Kong.

A la gente que se le pone en Espalol ha probado a usar Samsung Pay ? Y no me refiero a solo abrir la app. Sino registrar una tarjeta.
Lo comenté yo el sabado por la mañana....activé tarjeta de Abanca en Samsung Pay, pero aun no probé ha hacer ningun pago, yo nunca lo usé, pero haré la pruba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pachuzos su comentario:
Viejo 20/12/17, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Ambos precios son tentadores, pero he decidido no pecar hasta que Samsung libere oficialmente Oreo. Y por el paso que llevan (aún no ha salido para el S8) creo que el note ya estará por los 500€.
Hay que sacar algo positivo de que Samsung tarde tanto en actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 02:47:41
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por med_ Ver Mensaje
Yo lo he comprado en samsung con la oferta y me han llegado dos notificaciones de que me llegan el note 8 mañana y la tarjeta también. Si es cierto que no llegan en el mismo paquete. Pero aunque tardase la tarjeta o el dex más tiempo, sigo viendo la oferta muy buena. Creo que hay que ser paciente, y que cuando toca esperar hay que esperar

Moooskis!! Si vienen al mismo tiempo estupendo por Samsung Cuando dicen que no venia en el mismo paquete ya me temia las esperas de los regalos de Samsung al adquirir una pantalla de TV. Y si, pienso que vale la pena la espera pero ya no es lo mismo y si esta se demora meses y... ¡Enhorabuena por tu nuevo Note! ¡Eso si es la caña, se compra y en nada esta en casa ! Ya contaras...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 03:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Ambos precios son tentadores, pero he decidido no pecar hasta que Samsung libere oficialmente Oreo. Y por el paso que llevan (aún no ha salido para el S8) creo que el note ya estará por los 500€.
Hay que sacar algo positivo de que Samsung tarde tanto en actualizar.
Jajaja...Tambien estoy en eso, haber si de una vez actualizan y tambien a ver si aparece el Exynos Dual Sim y 256Gb de interna ya que llevarlos en la externa poco me sirve ya que tengo que poners 2 Sims.Lo he visto en Ebay pero a mas de 1000 € y habria que sumar aduanas e IVA . Pero bueno, tal vez caiga la oferta de Samsung e iremos cambiando las tarjetas ( ¡un coñazo!).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 03:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Dónde no viene junto al móvil en Samsung o en Ebay?, la gracia es que lleguen juntos pero bueno....
...En Samsung, en Samsung. En ebay, por ahora, no ofertan la MicroSD.
La verdad es que tendrian que ofrecer el Doble Sim con 256 Gb de interna ya que es
una ****** 256 en Micro SD y Doble Sim. Se tiene uno que llevar siempre: el movil, la segunda Sim, la Micro y la pinza extractora para extraer e introducir las tarjetas.
¡Aun asi, bien por Samsung! Hasta es posible que este indicando que ese sea el precio del Note Duos y 256 de interna y los 600 y pico para los de 64 Gb...este vinito, si posteais no bebais .
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja...Tambien estoy en eso, haber si de una vez actualizan y tambien a ver si aparece el Exynos Dual Sim y 256Gb de interna ya que llevarlos en la externa poco me sirve ya que tengo que poners 2 Sims.Lo he visto en Ebay pero a mas de 1000 € y habria que sumar aduanas e IVA . Pero bueno, tal vez caiga la oferta de Samsung e iremos cambiando las tarjetas ( ¡un coñazo!).
Para los que decis lo de la doble sim y la sd, hay un tutorial de como poner las dos tarjetas y la sd a la vez, hay que hacer unas cosillas pero se puede
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 07:32:53
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Pachuzos Ver Mensaje
Lo comenté yo el sabado por la mañana....activé tarjeta de Abanca en Samsung Pay, pero aun no probé ha hacer ningun pago, yo nunca lo usé, pero haré la pruba
El simple hecho de que la hayas podido registrar significa que está bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo que un móvil dual sim de 1000€, sea de la marca que sea, no lleve una ranura micro sd aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo que un móvil dual sim de 1000€, sea de la marca que sea, no lleve una ranura micro sd aparte.
Ni que lleven la misma poca batería que el resto, que no haya una diferencia abismal en las fotos( que haberla haila), que no tengan el mejor SAT, que tengan pocas actualizaciones, porque hemos llegado a un punto que las mejoras las guardan para el siguiente modelo......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
Viejo 20/12/17, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Ni que lleven la misma poca batería que el resto, que no haya una diferencia abismal en las fotos( que haberla haila), que no tengan el mejor SAT, que tengan pocas actualizaciones, porque hemos llegado a un punto que las mejoras las guardan para el siguiente modelo......
El problema del note ya dijeron que era de espacio, la batería no se la pudieron poner mas grande debido a que lleva el Spen, hay una forma de poner las dos sims y la sd (aunque no sea la oficial de samsung) y en cuanto al SAT yo creo que igual que el resto de marcas, y otras muchas también tienen móviles de 800 euros y más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
med_ med_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

La tarjeta me ha llegado ya, antes que el note, el note me debería llegar durante el transcurso del dia

Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
El problema del note ya dijeron que era de espacio, la batería no se la pudieron poner mas grande debido a que lleva el Spen, hay una forma de poner las dos sims y la sd (aunque no sea la oficial de samsung) y en cuanto al SAT yo creo que igual que el resto de marcas, y otras muchas también tienen móviles de 800 euros y más
¿Problema de espacio para la bateria por el Spen? Muchos preferimos más batería a cambio de algo más de grosor del terminal y no tener pantalla edge.
La forma no oficial de tener doble sim y sd no deja de ser algo chapucero. Tb puedes tener más batería con una externa, pero no es plan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/17, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Problema de espacio para la bateria por el Spen? Muchos preferimos más batería a cambio de algo más de grosor del terminal y no tener pantalla edge.
La forma no oficial de tener doble sim y sd no deja de ser algo chapucero. Tb puedes tener más batería con una externa, pero no es plan.
Yo pienso igual que tu, pero es lo que dicen los de xakata:

"El tema de la batería es importante a causa de lo acontecido con el Note 7. Esta ofrece 3.300 mAh de capacidad. Sí, menos que el Galaxy S8+ a pesar de tener dimensiones similares. Pero hay que tener en cuenta que en el nuevo Note 8 había que hacer hueco para el S Pen."
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
Para los que decis lo de la doble sim y la sd, hay un tutorial de como poner las dos tarjetas y la sd a la vez, hay que hacer unas cosillas pero se puede
Si, si lo se... pero no deja de ser una chapucilla como comentan los compis aparte de no se como quedaria la estanqueidad y si quedaria anulada la garantia, pero imagino que si.
Otra solucion chapucera es llevar una funda donde puedas guardar las tarjetas y la pinza y no llevarlas en no se sabe donde y hacer el cambio cuando se necesite. O que lo ofrezcan con 256 el Dual Sim ¡¡ y se arregla el asunto!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si lo se... pero no deja de ser una chapucilla como comentan los compis aparte de no se como quedaria la estanqueidad y si quedaria anulada la garantia, pero imagino que si.
Otra solucion chapucera es llevar una funda donde puedas guardar las tarjetas y la pinza y no llevarlas en no se sabe donde y hacer el cambio cuando se necesite. O que lo ofrezcan con 256 el Dual Sim ¡¡ y se arregla el asunto!!
Yo he cogido Dual sim porque era más barato, pero si con una chapuza se arregla....Tampoco se nos cae el móvil en agua todos los días, y en España hay más bien sequía por lo que chubascos nos pillan pocos, no creo que el tema de la estanqueidad sea tan importante y quien necesite 2 sim eso sí lo usa a diario. Yo hubiese preferido el infrarrojos al IPS 58, pero....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
entre comprarlo en la tienda oficial o por ebay a t dimensión.... que haríais? No soy de rootear ni nada
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
entre comprarlo en la tienda oficial o por ebay a t dimensión.... que haríais? No soy de rootear ni nada
Yo he preferido la tienda oficial, en T dimensión ahorras unos euros, pero personalmente me da más garantía la Casa, además si tras 10 días no me convence puedo pedir el desistimiento, el otro hay que enviarlo a inglaterra.

Tu eres de vendedor, el oficial seguro que cotiza mejor, los otros no son europeos creo sino de Arabia, Asia..... Alguno habrá de Alemania pero creo que no lo sabes con anterioridad.

Última edición por Maria2000 Día 20/12/17 a las 20:06:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 19:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /