![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el de Tdimension esta tarde, todo perfecto, el movil con el precinto intacto y se ha puesto en español al momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo comenté yo el sabado por la mañana....activé tarjeta de Abanca en Samsung Pay, pero aun no probé ha hacer ningun pago, yo nunca lo usé, pero haré la pruba
|
|
|
|
Ambos precios son tentadores, pero he decidido no pecar hasta que Samsung libere oficialmente Oreo. Y por el paso que llevan (aún no ha salido para el S8) creo que el note ya estará por los 500€.
Hay que sacar algo positivo de que Samsung tarde tanto en actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dicen que no venia en el mismo paquete ya me temia las esperas de los regalos de Samsung al adquirir una pantalla de TV. Y si, pienso que vale la pena la espera pero ya no es lo mismo y si esta se demora meses y... ¡Enhorabuena por tu nuevo Note! ¡Eso si es la caña, se compra y en nada esta en casa ! Ya contaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Tambien estoy en eso, haber si de una vez actualizan y tambien a ver si aparece el Exynos Dual Sim y 256Gb de interna ya que llevarlos en la externa poco me sirve ya que tengo que poners 2 Sims.Lo he visto en Ebay pero a mas de 1000 € y habria que sumar aduanas e IVA . Pero bueno, tal vez caiga la oferta de Samsung e iremos cambiando las tarjetas ![]() ( ¡un coñazo!).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que tendrian que ofrecer el Doble Sim con 256 Gb de interna ya que es una ****** 256 en Micro SD y Doble Sim. Se tiene uno que llevar siempre: el movil, la segunda Sim, la Micro y la pinza extractora para extraer e introducir las tarjetas. ¡Aun asi, bien por Samsung! Hasta es posible que este indicando que ese sea el precio del Note Duos y 256 de interna y los 600 y pico para los de 64 Gb...este vinito, si posteais no bebais .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El simple hecho de que la hayas podido registrar significa que está bien.
|
|
|
|
No entiendo que un móvil dual sim de 1000€, sea de la marca que sea, no lleve una ranura micro sd aparte.
|
|
|
|
Ni que lleven la misma poca batería que el resto, que no haya una diferencia abismal en las fotos( que haberla haila), que no tengan el mejor SAT, que tengan pocas actualizaciones, porque hemos llegado a un punto que las mejoras las guardan para el siguiente modelo......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta me ha llegado ya, antes que el note, el note me debería llegar durante el transcurso del dia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La forma no oficial de tener doble sim y sd no deja de ser algo chapucero. Tb puedes tener más batería con una externa, pero no es plan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El tema de la batería es importante a causa de lo acontecido con el Note 7. Esta ofrece 3.300 mAh de capacidad. Sí, menos que el Galaxy S8+ a pesar de tener dimensiones similares. Pero hay que tener en cuenta que en el nuevo Note 8 había que hacer hueco para el S Pen." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra solucion chapucera es llevar una funda donde puedas guardar las tarjetas y la pinza y no llevarlas en no se sabe donde y hacer el cambio cuando se necesite. O que lo ofrezcan con 256 el Dual Sim ¡¡ y se arregla el asunto!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entre comprarlo en la tienda oficial o por ebay a t dimensión.... que haríais? No soy de rootear ni nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu eres de vendedor, el oficial seguro que cotiza mejor, los otros no son europeos creo sino de Arabia, Asia..... Alguno habrá de Alemania pero creo que no lo sabes con anterioridad. Última edición por Maria2000 Día 20/12/17 a las 20:06:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando dicen que no venia en el mismo paquete ya me temia las esperas de los regalos de Samsung al adquirir una pantalla de TV. Y si, pienso que vale la pena la espera pero ya no es lo mismo y si esta se demora meses y... ¡Enhorabuena por tu nuevo Note! ¡Eso si es la caña, se compra y en nada esta en casa
! Ya contaras...
...Tambien estoy en eso, haber si de una vez actualizan y tambien a ver si aparece el Exynos Dual Sim y 256Gb de interna ya que llevarlos en la externa poco me sirve ya que tengo que poners 2 Sims.Lo he visto en Ebay pero a mas de 1000 € y habria que sumar aduanas e IVA
. Pero bueno, tal vez caiga la oferta de Samsung e iremos cambiando las tarjetas 
( ¡un coñazo!).
.