|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ayer metí 30€ en mailboxde, de ellos 5 fueron para modelar envío automático que ya se cobraron y el resto para el envío......ahora solo esperar a que llegue a casa como el turron....... Gracias @FuMiTo por el coñazo que te estoy dando.
Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ayer metí 30€ en mailboxde, de ellos 5 fueron para modelar envío automático que ya se cobraron y el resto para el envío......ahora solo esperar a que llegue a casa como el turron....... Gracias @FuMiTo por el coñazo que te estoy dando.
Salu2. ![]() ![]() Suerte y que llegue prontito !! Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Al releer en la página alemana lo del precio del terminal y demás cosillas me ha parecido entender que quizás y solo quizás me envíen un código para un home mini de esos........haber si no he leído mal y me llevo un regalo un mes después de recoger el teléfono......ya os contaré......
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descuento:-150,00 € Incluye el IVA estimado:125,97 € Gastos de envío:0,00 € Total:789,00 € A eso hay que sumar los portes del telefono , pero aun asi sale muy bien y si encima tengo suerte y quedan home mini........redondo redondo. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jovimarco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff pedazo de oferta, me está tentando mucho para comprar el pixel xl 2 en blanco y negro pero es un poco engorroso el proceso de pedirlo a Alemania. Por cierto compañero, te falta poner la XL para que se sepa que es el pixel xl 2. Gracias por la información.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Subtotal:939,00 €
Descuento:-150,00 € Incluye el IVA estimado:125,97 € Gastos de envío:0,00 € Total:789,00 € A eso hay que sumar los portes del telefono , pero aun asi sale muy bien y si encima tengo suerte y quedan home mini........redondo redondo. Salu2. ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado y traducido al español de la pagina de google alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2, € 799, -, ahora € 649, -. Pixel 2XL € 939, -, ahora € 789, -. La oferta es válida desde el 17 de diciembre de 2017, de las 24:00 CET hasta el 20 de diciembre de 2017, a las 23:59 CET. Mientras duren las existencias. El descuento se refiere al precio de Google Store.
Copiado y traducido al español de la pagina de google alemania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no os parece feo?
Por mi parte hablé para que se me realizará un reembolso con la diferencia. No es normal que hagan esa rebaja si acaba de salir. Me negaron el reembolso pero lo dejo por aquí por si a alguien le vale. Si el pedido que realizarais, hace menos de 15 días desde que empezó la promo os dan la diferencia. Vamos los que lo pidierais desde el día 2 de diciembre. ( Si el pago se hizo a partir de ese día aunque lo pidierais antes yo lo intentaría igualmente). Esto lo hablé con Google España. Supongo que lo podrán mover ellos con Alemania. Yo le expliqué mi caso y en principio no me lo dieron por pasar esos 15 días. Evidentemente si lo comprasteis en Alemania. Si es desde España al no cambiar aquí no hay nada que hacer. Espero que le ayude a alguien. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que si, todo es hablar con Google, recuerdo que con en Nexus 4 pasó algo parecido aquí en España y los que compraron y al muy poco tiempo le pillo un buen descuento del cual no se pudieron beneficiar Google respondió y les quitó la diferencia.....todo es dar la cara......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vara, quería decir vara.....puñetero corrector....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte hablé para que se me realizará un reembolso con la diferencia. No es normal que hagan esa rebaja si acaba de salir. Me negaron el reembolso pero lo dejo por aquí por si a alguien le vale. Si el pedido que realizarais, hace menos de 15 días desde que empezó la promo os dan la diferencia. Vamos los que lo pidierais desde el día 2 de diciembre. ( Si el pago se hizo a partir de ese día aunque lo pidierais antes yo lo intentaría igualmente). Esto lo hablé con Google España. Supongo que lo podrán mover ellos con Alemania. Yo le expliqué mi caso y en principio no me lo dieron por pasar esos 15 días. Evidentemente si lo comprasteis en Alemania. Si es desde España al no cambiar aquí no hay nada que hacer. Espero que le ayude a alguien. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Tb me jode haberlo pagado mas caro , claro que si... pero esto es algo que vemos a diario , hoy te compras unos vaqueros y mañana pasas y hay 2x1 o estan al 50% ... y no te queda otra que hacer mala sangre y morder algo Si hay suerte y alguien saca algo.. pues que aproveche !! Pero no creo qud esten en obligacion de compensarte de alguna forma , lo que pasa que si estas en los 15 dias esos saben que lo puedes devolver y comprarlo al precio nuevo y tampoco les interesa Saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A los que lo habéis comprado mediante este método en la tienda de Google Alemania, ¿Cuántos días os tardó en llegar desde que hicisteis el pedido hasta recibirlo en casa? Para hacerme una idea aproximada sobre si lo puedo comprar para Reyes. Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte hablé para que se me realizará un reembolso con la diferencia. No es normal que hagan esa rebaja si acaba de salir. Me negaron el reembolso pero lo dejo por aquí por si a alguien le vale. Si el pedido que realizarais, hace menos de 15 días desde que empezó la promo os dan la diferencia. Vamos los que lo pidierais desde el día 2 de diciembre. ( Si el pago se hizo a partir de ese día aunque lo pidierais antes yo lo intentaría igualmente). Esto lo hablé con Google España. Supongo que lo podrán mover ellos con Alemania. Yo le expliqué mi caso y en principio no me lo dieron por pasar esos 15 días. Evidentemente si lo comprasteis en Alemania. Si es desde España al no cambiar aquí no hay nada que hacer. Espero que le ayude a alguien. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por iron Día 19/12/17 a las 22:06:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||