|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os cuento un poco primeras impresiones, he de decir que ayer sufí un bootlop con la beta ya instalada, me cogio a ultima hora antes de acostarme estaba poniendo la alarme y pam, se reinició y se quedó en la pantalla de carga, pero nada que no solucione un hard reset, dicho esto, noto el telefono con una fluidez de cojones... me encanta la beta, como han dicho antes el deep sleep.. bestial, toda la noche actualizando aplicaciones y solo a consumido un 2 por ciento... antes con nougat parche aqk1 ,me bajaba de noche de un 4 a un 7% sin hacer nada, la curva de la bateria es estable y se nota bastante que al no tocarlo no baja el porcentaje, otra cosa que me encanta es el la pulsacion prolongada en la aplicacion y acceso directo a ella( poner alarma en reloj...etc) un acierto por parte de samsung y os soy sincero, prefiero que salga la final bien pulida y con una estabilidad muy buena a que salga en 2 dias y tire fatal. un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os cuento un poco primeras impresiones, he de decir que ayer sufí un bootlop con la beta ya instalada, me cogio a ultima hora antes de acostarme estaba poniendo la alarme y pam, se reinició y se quedó en la pantalla de carga, pero nada que no solucione un hard reset, dicho esto, noto el telefono con una fluidez de cojones... me encanta la beta, como han dicho antes el deep sleep.. bestial, toda la noche actualizando aplicaciones y solo a consumido un 2 por ciento... antes con nougat parche aqk1 ,me bajaba de noche de un 4 a un 7% sin hacer nada, la curva de la bateria es estable y se nota bastante que al no tocarlo no baja el porcentaje, otra cosa que me encanta es el la pulsacion prolongada en la aplicacion y acceso directo a ella( poner alarma en reloj...etc) un acierto por parte de samsung y os soy sincero, prefiero que salga la final bien pulida y con una estabilidad muy buena a que salga en 2 dias y tire fatal. un saludo!
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues el deep sleep es el modo de "reposo" en el que entra el teléfono cuando no se esta usando, basicamente eso significa, con esta beta e notado que esta muiy mejorado ya que con nougat no entraba, y si lo hacía no era muy notable. por cierto , se activa automaticamente , no manual, lo mas parecido que puedes activar manualmente es el modo ahorro de energía. un saludo
Última edición por pablodelcampo1993 Día 19/12/17 a las 09:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De perdona nada compañero! el foro es para resolver dudas!!
pues el deep sleep es el modo de "reposo" en el que entra el teléfono cuando no se esta usando, basicamente eso significa, con esta beta e notado que esta muiy mejorado ya que con nougat no entraba, y si lo hacía no era muy notable.![]() Hiciste un hard reset tras la ota de la beta de oreo compi? Es por saber si el deep sleep te va ahora bien por oreo o por el hard reset o ambas. Muchas gracias compis por comentar impresiones de la beta !!! ![]() Yo ando contento en nougat pero oreo tiene buena pinta. Esperare unos dias / ciclos y si comentais que la ebta no es muy tragona, igual me animo Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Hiciste un hard reset tras la ota de la beta de oreo compi? Es por saber si el deep sleep te va ahora bien por oreo o por el hard reset o ambas. Muchas gracias compis por comentar impresiones de la beta !!! ![]() Yo ando contento en nougat pero oreo tiene buena pinta. Esperare unos dias / ciclos y si comentais que la ebta no es muy tragona, igual me animo Gracias compis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De perdona nada compañero! el foro es para resolver dudas!!
pues el deep sleep es el modo de "reposo" en el que entra el teléfono cuando no se esta usando, basicamente eso significa, con esta beta e notado que esta muiy mejorado ya que con nougat no entraba, y si lo hacía no era muy notable. por cierto , se activa automaticamente , no manual, lo mas parecido que puedes activar manualmente es el modo ahorro de energía. un saludo![]() Y cómo se yo que ha entrado en ese “modo”? Figura algún icono o algo en algún sitio? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! no tiene ningún icono lo único que sabrás cuando entra correctamente en ese modo es cuando te levantes por la mañana y teniendo el teléfono encendido durante toda la noche solo baje un 1 o un 2 por ciento como máximo. hay casos en los que baja hasta un 10 por ciento de noche, eso significa o que no entra en deep sleep, o que algo te drena la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juer pues yo por mas que le doy a actualizar la versión no me salta la beta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento noto mejor gestión de la batería, pocas novedades a simple vista ( o al menos lo que he trasteado) ,lo noto más fluido .
Android pay no funciona ya lo dicen antes de instalarla . Consejo útil, después de instalarla si queréis que vaya bien entrad en modo recovery y borrad la caché. De momento bastante contento con oreo a falta de ver problemas que surjan , al fin al cabo es una beta y tendrá sus fallos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de los que la tenéis ninguno tiene las gear vr para comprobar si siguen funcionando bien con la beta no?
En ese caso esperaré a meterla que de momento no va nada mal. Y sobre lo que comentais de los reset de fábrica es normal. Se está haciendo un cambio a una versión nueva de Android, no una simple actualización. Para ahorrar problemas en estos casos siempre es recomendable el reset de fábrica ;) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaré pendiente por si las pruebas a ver qué tal te van ;) Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi! Para mí es que sería importante porque es el regalo de Navidades que me hace mi novia y tengo ganas de volver a jugar a algunos juegos que me deje pendientes con las de mi note 4 que ya vendí al pillar el s8.
Ya estaré pendiente por si las pruebas a ver qué tal te van ;) Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si luego tienes alguno de estos por probar... Dreadhalls, Anshar 2, Gunjack, Dead secret, keep talking and nobody explodes... O alguno de los más nuevos como drift o drop dead... Y por supuesto el cine que no se si se seguía llamando Oculus cinema o ya era Oculus video o algo así... Los primeros es que ya los tenía y me quedé con ganas de más, y los segundo los he pillado en alguna oferta para jugar con las nuevas jejeje Si tienes alguno pues ya me comentarás qué tal y si te van bien lo mismo me animo a probar la beta en los próximos días ;) Gracias de nuevo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con que me digas que te abre Oculus home ya me quedaría más tranquilo.
Y si luego tienes alguno de estos por probar... Dreadhalls, Anshar 2, Gunjack, Dead secret, keep talking and nobody explodes... O alguno de los más nuevos como drift o drop dead... Y por supuesto el cine que no se si se seguía llamando Oculus cinema o ya era Oculus video o algo así... Los primeros es que ya los tenía y me quedé con ganas de más, y los segundo los he pillado en alguna oferta para jugar con las nuevas jejeje Si tienes alguno pues ya me comentarás qué tal y si te van bien lo mismo me animo a probar la beta en los próximos días ;) Gracias de nuevo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no me preocuparia mucho porque tenía varios programas en el ordenador que le podría dejar solo el audio español, ya que al menos en el note 4 ciertos formatos de audio no se oían, como el ac3 o el dts, y tenía que convertirlo en MP3 o acc y así si iban, y ya que le metía mano dejaba las pelis solo en castellano y así pesaban menos también. Pero solo vi cosas al principio de tenerlas, pues con el tiempo se calentaba cada vez antes y cada 15 o 20 minutos quitarse las gafas era un tostón... Así que a ver si tengo suerte de ver mi primera peli en 3d tranquilamente con las nuevas y mi s8. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |