Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
pablodelcampo1993 pablodelcampo1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
bueno, os cuento un poco primeras impresiones, he de decir que ayer sufí un bootlop con la beta ya instalada, me cogio a ultima hora antes de acostarme estaba poniendo la alarme y pam, se reinició y se quedó en la pantalla de carga, pero nada que no solucione un hard reset, dicho esto, noto el telefono con una fluidez de cojones... me encanta la beta, como han dicho antes el deep sleep.. bestial, toda la noche actualizando aplicaciones y solo a consumido un 2 por ciento... antes con nougat parche aqk1 ,me bajaba de noche de un 4 a un 7% sin hacer nada, la curva de la bateria es estable y se nota bastante que al no tocarlo no baja el porcentaje, otra cosa que me encanta es el la pulsacion prolongada en la aplicacion y acceso directo a ella( poner alarma en reloj...etc) un acierto por parte de samsung y os soy sincero, prefiero que salga la final bien pulida y con una estabilidad muy buena a que salga en 2 dias y tire fatal. un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/17, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
gargonje gargonje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablodelcampo1993 Ver Mensaje
bueno, os cuento un poco primeras impresiones, he de decir que ayer sufí un bootlop con la beta ya instalada, me cogio a ultima hora antes de acostarme estaba poniendo la alarme y pam, se reinició y se quedó en la pantalla de carga, pero nada que no solucione un hard reset, dicho esto, noto el telefono con una fluidez de cojones... me encanta la beta, como han dicho antes el deep sleep.. bestial, toda la noche actualizando aplicaciones y solo a consumido un 2 por ciento... antes con nougat parche aqk1 ,me bajaba de noche de un 4 a un 7% sin hacer nada, la curva de la bateria es estable y se nota bastante que al no tocarlo no baja el porcentaje, otra cosa que me encanta es el la pulsacion prolongada en la aplicacion y acceso directo a ella( poner alarma en reloj...etc) un acierto por parte de samsung y os soy sincero, prefiero que salga la final bien pulida y con una estabilidad muy buena a que salga en 2 dias y tire fatal. un saludo!
Peerdonar mi ignorancia, qué es el deép sleep y dónde está o dónde se activa?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gargonje Ver Mensaje
Peerdonar mi ignorancia, qué es el deép sleep y dónde está o dónde se activa?
Gracias
De perdona nada compañero! el foro es para resolver dudas!! pues el deep sleep es el modo de "reposo" en el que entra el teléfono cuando no se esta usando, basicamente eso significa, con esta beta e notado que esta muiy mejorado ya que con nougat no entraba, y si lo hacía no era muy notable. por cierto , se activa automaticamente , no manual, lo mas parecido que puedes activar manualmente es el modo ahorro de energía. un saludo

Última edición por pablodelcampo1993 Día 19/12/17 a las 09:39:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
De perdona nada compañero! el foro es para resolver dudas!! pues el deep sleep es el modo de "reposo" en el que entra el teléfono cuando no se esta usando, basicamente eso significa, con esta beta e notado que esta muiy mejorado ya que con nougat no entraba, y si lo hacía no era muy notable.
Hola compi,

Hiciste un hard reset tras la ota de la beta de oreo compi? Es por saber si el deep sleep te va ahora bien por oreo o por el hard reset o ambas.

Muchas gracias compis por comentar impresiones de la beta !!!

Yo ando contento en nougat pero oreo tiene buena pinta. Esperare unos dias / ciclos y si comentais que la ebta no es muy tragona, igual me animo

Gracias compis
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Hiciste un hard reset tras la ota de la beta de oreo compi? Es por saber si el deep sleep te va ahora bien por oreo o por el hard reset o ambas.

Muchas gracias compis por comentar impresiones de la beta !!!

Yo ando contento en nougat pero oreo tiene buena pinta. Esperare unos dias / ciclos y si comentais que la ebta no es muy tragona, igual me animo

Gracias compis
pues la verdad que no te sabría responder a ciencia cierta si el deep sleep es por el hard reset, pero creo que no, porque antes de hacerlo ya noté que en reposo no consumía batería , 2 horas de clase y apenas un 1 por ciento bajo asi que... no creo que sea por el hard reset aunque me jodio mucho ese bootlop sufrido, pero los que metemos la beta nos arriesgamos, ya lo dijo un compañero, la beta es para probarla no para llevar una actualización mas! aunque segun veo eres betatester... que te voi a contar que no sepas jajajaj! un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De perdona nada compañero! el foro es para resolver dudas!! pues el deep sleep es el modo de "reposo" en el que entra el teléfono cuando no se esta usando, basicamente eso significa, con esta beta e notado que esta muiy mejorado ya que con nougat no entraba, y si lo hacía no era muy notable. por cierto , se activa automaticamente , no manual, lo mas parecido que puedes activar manualmente es el modo ahorro de energía. un saludo
Gracias.
Y cómo se yo que ha entrado en ese “modo”?
Figura algún icono o algo en algún sitio?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Gracias.
Gracias de nuevo
Deep sleep se ve si dejas el móvil tranquilo durante dos horas o más y cuando lo coges la línea de consumo de batería es casi plana, con poca pendiente y poco consumo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Gracias de nuevo
Que va! no tiene ningún icono lo único que sabrás cuando entra correctamente en ese modo es cuando te levantes por la mañana y teniendo el teléfono encendido durante toda la noche solo baje un 1 o un 2 por ciento como máximo. hay casos en los que baja hasta un 10 por ciento de noche, eso significa o que no entra en deep sleep, o que algo te drena la bateria!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dushu Ver Mensaje
Deep sleep se ve si dejas el móvil tranquilo durante dos horas o más y cuando lo coges la línea de consumo de batería es casi plana, con poca pendiente y poco consumo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias. 👍🏻
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
javi84mad javi84mad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
juer pues yo por mas que le doy a actualizar la versión no me salta la beta.....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi84mad Ver Mensaje
juer pues yo por mas que le doy a actualizar la versión no me salta la beta.....
has probado a reiniciar el teléfono? si reinciias debe de saltar al menos ami me paso eso!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Gracias.
Gracias de nuevo
También puedes instalar la app cpu spy desde el play Store y ves el porcentaje total del deep sleep.saludos navideños

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 19/12/17, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Yo de momento noto mejor gestión de la batería, pocas novedades a simple vista ( o al menos lo que he trasteado) ,lo noto más fluido .

Android pay no funciona ya lo dicen antes de instalarla .

Consejo útil, después de instalarla si queréis que vaya bien entrad en modo recovery y borrad la caché.

De momento bastante contento con oreo a falta de ver problemas que surjan , al fin al cabo es una beta y tendrá sus fallos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/17, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Parece que de los que la tenéis ninguno tiene las gear vr para comprobar si siguen funcionando bien con la beta no?
En ese caso esperaré a meterla que de momento no va nada mal.
Y sobre lo que comentais de los reset de fábrica es normal. Se está haciendo un cambio a una versión nueva de Android, no una simple actualización. Para ahorrar problemas en estos casos siempre es recomendable el reset de fábrica ;)

Si me acuerdo las compruebo luego. No he tenido tiempo pero vamos para mi es secundario.

Viejo 19/12/17, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Si me acuerdo las compruebo luego. No he tenido tiempo pero vamos para mi es secundario.

Muchas gracias compi! Para mí es que sería importante porque es el regalo de Navidades que me hace mi novia y tengo ganas de volver a jugar a algunos juegos que me deje pendientes con las de mi note 4 que ya vendí al pillar el s8.
Ya estaré pendiente por si las pruebas a ver qué tal te van ;)

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compi! Para mí es que sería importante porque es el regalo de Navidades que me hace mi novia y tengo ganas de volver a jugar a algunos juegos que me deje pendientes con las de mi note 4 que ya vendí al pillar el s8.
Ya estaré pendiente por si las pruebas a ver qué tal te van ;)

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Que juego son y los pruebo

Viejo 19/12/17, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
alguien ha probado el DEX chino? con la 7.0 me funcionaba, pero como es un regalo de navidad no puedo probarlo con oreo

Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
No funciona el dictado de voz cuándo se utiliza el Samsung Dex
usas el oficial?

Última edición por sowed Día 19/12/17 a las 10:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que juego son y los pruebo

Pues con que me digas que te abre Oculus home ya me quedaría más tranquilo.
Y si luego tienes alguno de estos por probar... Dreadhalls, Anshar 2, Gunjack, Dead secret, keep talking and nobody explodes... O alguno de los más nuevos como drift o drop dead... Y por supuesto el cine que no se si se seguía llamando Oculus cinema o ya era Oculus video o algo así...
Los primeros es que ya los tenía y me quedé con ganas de más, y los segundo los he pillado en alguna oferta para jugar con las nuevas jejeje
Si tienes alguno pues ya me comentarás qué tal y si te van bien lo mismo me animo a probar la beta en los próximos días ;)
Gracias de nuevo!

Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con que me digas que te abre Oculus home ya me quedaría más tranquilo.
Y si luego tienes alguno de estos por probar... Dreadhalls, Anshar 2, Gunjack, Dead secret, keep talking and nobody explodes... O alguno de los más nuevos como drift o drop dead... Y por supuesto el cine que no se si se seguía llamando Oculus cinema o ya era Oculus video o algo así...
Los primeros es que ya los tenía y me quedé con ganas de más, y los segundo los he pillado en alguna oferta para jugar con las nuevas jejeje
Si tienes alguno pues ya me comentarás qué tal y si te van bien lo mismo me animo a probar la beta en los próximos días ;)
Gracias de nuevo!

Yo el problema que tenía con Nougat y Occulus Video era no poder cambiar de pista de audio,sólo de subs.

Viejo 19/12/17, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el problema que tenía con Nougat y Occulus Video era no poder cambiar de pista de audio,sólo de subs.

Ahhh yo es que con el note 4 no llegue a usar mucho el Oculus video porque se me calentaba de momento así que era un rollo ver pelis...
Pero eso no me preocuparia mucho porque tenía varios programas en el ordenador que le podría dejar solo el audio español, ya que al menos en el note 4 ciertos formatos de audio no se oían, como el ac3 o el dts, y tenía que convertirlo en MP3 o acc y así si iban, y ya que le metía mano dejaba las pelis solo en castellano y así pesaban menos también.
Pero solo vi cosas al principio de tenerlas, pues con el tiempo se calentaba cada vez antes y cada 15 o 20 minutos quitarse las gafas era un tostón...
Así que a ver si tengo suerte de ver mi primera peli en 3d tranquilamente con las nuevas y mi s8.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /